"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 9 de noviembre de 2010

Mala sangre

¿Por qué nos preocupamos?, si hasta lo más burdo con el tiempo se transforma en comedia.

¿Por qué nos enojamos?, si tarde o temprano comprendemos que hasta en la actitud mas egoísta hay algo de luz.

Hay que aceptar la luz.

Aunque no comprendamos los actos, saber que detrás esta la luz.

Simplemente porque somos hijos de la luz.

¿Que sangre lleva tu hijo?

¿Que sangre heredaste de tus padres?

En la sangre llevas tu pureza y cuanto más limpia este ella, más luz contendrá.

Cuando nos hacemos mala sangre la llenamos de toxinas que impiden la llegada de la energía que proviene de la luz, las toxinas tapan los filtros por donde la energía pura llega a nosotros, toxinas que detienen el proceso y no permiten que las emociones fluyan.

Ahí nos contaminamos.

Pero la luz está. La sangre sigue siendo sangre.

Cuando la luz se retira el cuerpo muere, las células que lo componen mueren, pero solo el cuerpo es que el que se degrada, la luz ya se retira de ese envase y continua viva, la energía nunca muere.

Esa luz que habita en tu cuerpo es energía. Es tu propia vida, es inalterable. Indestructible.

Nada ni nadie puede matar a la luz que sos.

Nada ni nadie puede alterar la luz que sos.

Solo podrán tapar los filtros, pero aun así la luz fluida dentro tuyo.

Tu energía es indestructible.

Así es, sos indestructible.

¿Si sos indestructible, para que preocuparte?

¿Si sos indestructible, por que enojarte?

Viví.


No te hagas mala sangre.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.
“Dedicado a mi vieja, una maestra en el arte de no hacerse mala sangre”
Alejandro Flores

17 comentarios:

eliss dijo...

Excelente!! muchas gracias...

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS MAESTRO !! SIEMPRE EN LO CORRECTÓ USTD. YA LO CREO SOY INDESTRUCTIBLE ... ME LO TOMO COMO MIO .
Y GRACIAS SIGO CON MAS LUZ . BENDICIONES !

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!! siempre aplico un probervio chino....si tienes un problema y tiene solución, no te preocupes, ocupate. Y si no tiene solución para que vas a preocuparte . Un abrazo y gracias por compartir reflexiones que alimentan el alma y fortifican el espíritu .

Anónimo dijo...

Muy buena....un abrazo grande..!!

Anónimo dijo...

Alejandro:
Dios tiene maneras increíbles de mandar el mensaje justo, en el momento indicado. Esta vez, a través tuyo.
Me cae como anillo al dedo tu meditación de hoy, muchas gracias.

Saludos.

Anónimo dijo...

HERMOSA ....TODA LA LUZ PARA VOS!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno!! Gracias por compartirlo. Namasté

Anónimo dijo...

asi es!!! gracias!

Anónimo dijo...

SIEMPRE LLEGAS EN EL MOMENTO JUSTO CUANDO ME ESTOY HACIENDO MALA SANGRE GRACIAS BELLISIMO LO COMPARTO

Anónimo dijo...

realmente nada es casual todo cocurre para nuestra evolucion llegaste justo la providencia es asi, como un reloj, todo cuadra y calza perfecto, cuando despertamos del letargo del mundo lo percibimos cuando estamos dormidos protestamos y no aceptamos lo que pasa, besos y gracias

Anónimo dijo...

Gracias alejandro por todos tus mensajes, cada uno ha sido significativo en mi evolución ;) abrazos de luz !!! .

Anónimo dijo...

GRACIAS ALE POR SER POR ESTAR... ESTE MENSAJE ME HA LLEGADO COMO REGALO DEL CIELO...

Anónimo dijo...

que buenoooo
besos

Anónimo dijo...

Gracias, Ale. Intentare mantener "limpia" mi sangre...ABRAZOS

Anónimo dijo...

SOLO POR HOY INTENTARÉ NO HACERRME MALA SANGRE!!....ESPERO QUE MAÑANA TAMBIÉN

Anónimo dijo...

Me encanto Ale, tal cual.. hay tanto para disfrutar, besote

Anónimo dijo...

Creo que es totalmente verdad, lo que dices, y cuando nos enfadamos le quitamos realmente luz a nuestra sangre.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: