"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 9 de noviembre de 2010

¿Como terminar con el enojo?

Si estas enojado con alguien, se por un momento su abogado defensor. Intenta probarte que es inocente y que tiene razón. Observa, se subjetivo en el análisis, busca encontrar las virtudes que demuestren la razón de su inocencia.

Convence y convéncete de esos argumentos.

Se creíble, hacelo creíble.

Observa tu lenguaje.

Elegí las palabras.

Modera los tiempos.

Arma la estrategia de defensa.

Presenta el caso y observate.

Podes hacer todo eso, o simplemente aceptar.

Del primer modo puede que alcances la paz.

Del segundo modo es seguro que la lograras.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy




Si queres escuchar el audio de este texto que fue leído en Pop Radio 101.5 el 17 de Abril de 2015 por Hector Rossi, podes hacerlo en este vídeo:






“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


“Dedicado a mi vieja, una maestra en el arte de aceptar al otro tal cual es”

Alejandro Flores

23 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias!!!! siempre llega la palabra justa en el momento que lo necesito

Anónimo dijo...

Siii es verdad hay que enpatizar y ponerse en el lugar del otro para ser de verdad hermano.

hay que entender y comprender para poder realmente ser... ser uno con todos.

y hay que ACEPTAR Y SER INCLUYENTE CON los que nos parecen diferentes.

Aunque el futbol, la politica y la religión digan algo diferente.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Muy buen consejo
Un abarazo

Anónimo dijo...

UNAS DE LAS COSAS QUE APRENDI ES A NO JUZGAR Y A PONERME EN EL LUGAR DE ESA PERSONA Y PENSAR POR QUE DE LAS COSAS...HABECES NO PUEDO INPEDIR MI ENOJO POR MI TRABAJO REQUIERE DE MUCHA PACIENCIA Y ABECES LA PIERDO ...PERO ANTES DE HABLAR PIENSO SI VALE LA PENA HACERLO EN ESE MOMENTO Y EN ESOS INSTANTES LES PIDO AYUDA A MIS ANGELES Y SIENTO QUE ESTAN HAY A MI LADO PARA HACERME SENTIR EN CADA MOMENTO QUE DEBO HACER.....QUE DIOS TE BENDIGA...UN ABRAZO...NAMASTE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola ya me gustaria a mi , primera vez que e tenido problemas con mi hermano mayor , y no te puedes imaginar , que mal rollo .. horrible. psisicologicamente espero no me afecte....y gracias por tus link..t,amo.

Anónimo dijo...

buenas noches ale...GRACIAS MI AMOR..X TUS BELLOS MENSAJES...

Anónimo dijo...

Dios te bendiga.....

Anónimo dijo...

Nuevamente gracias, realmente estamos sincronizados
Saludos

Anónimo dijo...

muy lindo mensaje gracias besos

Anónimo dijo...

Ale me encanto, gracias

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE ACEPTAR !

Anónimo dijo...

AMÉN.....AMÉN.

Anónimo dijo...

me encanto

Anónimo dijo...

jeje.....te contaré mi experiencia...como abogada defensora, busco los atenuentes de sus actos....pero no me gustó el penal..por eso me convertí en abogada conciliadora, cada parte tiene "su" razón....no obstante... cuando no existen "intereses" sino "posiciones asumidas"...no me enojo, me dá tristeza, por que sé que no lograré ningún acuerdo....dejé de enojarme cuando comprendí que cada ser tiene sus propias lecciones por aprender y su camino por recorrer,en ese momento me convierto en una herramienta más de Dios...algunas veces me duele y ese dolor tambien es un aprendizaje para mi....Gracias por Ser, por Estar....

Anónimo dijo...

Comprendiendo rapidamente, que el ENOJO, pertenece al EGO,
mas enojo, mas se nutre el EGO! nos obstruye nuestro desarrollo'espiritual!

Anónimo dijo...

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes nega ...r.”

José Saramago

patylou dijo...

Buenísimo, ponerse en los zapatos del otro siempre, siempre nos hace comprenderlos un poco mas

Anónimo dijo...

lo lei me gusto es aplícable para poder poner calma a la menta ayuda aponer un balence y lo pondre en mi muro para q otros lo vean tambien gracias por esto

Anónimo dijo...

Gracias Ale!! Lo llevo a mi muro. Namaste'.

Anónimo dijo...

GRACIAS ALE,JUSTITO LO QUE PRECISABA¡¡¡¡¡¡¡YA ME PONGO CON ESE EJERCICIO A VER SI LAS AGUAS FLUYEN,NO ESTOY ENOJADA PERO EL EGO MARTILLA Y MARTILLA CON EL MISMO TEMA,LO SACO, LO ELEVO AL UNIVERSO,ME METO EN EL TUVO DE LUZ,LO MANDO CON LA LLAMA VIOLETA,EN FIN,MENOS MAL QUE TENEMOS HERRAMIENTAS JAJAJAJA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,UN ABRAZO DE LUZ ALE,,,,,,,,,,,,,APRENDI A QUERERT¡¡¡¡GRACIAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,NAMASTE ,,,,,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

Gracias Ale.. en el momento justo llegó tu mensaje!!! God bless you

Anónimo dijo...

Gracias, es justo el ejercicio que estoy necesitando.

Anónimo dijo...

Como no enojarme con una abuela q no quiere a unos nietos y con otro se hace la madre cuando es su abuela, eso es muy triste y cinico d su parte, mas aun cuando se queja d querer ver a sus nietos y cdo los tiene a su lado solo vive hablando d SU NIETO/HIJO. No tiene cara d ir a la iglesia, si cdo sale no es una buena mujer.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: