"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 28 de octubre de 2010

Recuerda

Recuerda ver el sol cuando amanece, cunado lo veas agradece, ya que tus ojos ven.

Recuerda respirar cuando anochece, llena tus pulmones, purifica tu cuerpo, frena tu mente y descansa en paz, recuerda tomar el agua que tu cuerpo se merece, leer textos que enriquecen.

Descansar.

Meditar.

Recuerda expresar tus emociones, darle vida a tus pasiones y siempre sonreír, porque una sonrisa puede cambiar tu vida. Que veras detrás de la mentira con solo sonreír.

Recuerda jugar.

Disfrutar el placer.

La vida te sonríe.

No hay porque padecer.

Recuerda extender tu mano a que te la pide.

Recuerda dar sin esperar.

Recuerda que solo en la mente hay límites.

Recuerda que lo que sueñes lo puedes alcanzar.

Recuerda que estoy.

Que se que estas.

Recuerda.


Alejandro Flores
23/10/10

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso mensaje, el cual nos hace reflexionar de nuestro diario vivir.
Gracias Alejandro por tu dedicación.
Namaste.

Anónimo dijo...

que hermoso me encanto mil gracias ....

Anónimo dijo...

Recuerda que estoy.



Que se que estas.



Recuerda.

BESOS Y FELIZ NAVIDAD....

Anónimo dijo...

Gracias Ale, cada vez q recibo un e-mail tuyo, me hace emosionar y a la vez meditar tus palabras. MCUHA LUZ para vos.. Nameste..

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO!!!!! ♥ ♥

Anónimo dijo...

gracias por tus palabras, que tengas una excelente semana...

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Alejandro por tan bello mensaje.. voy a recordar sus palabras. Muchas gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

gracias ,, gracias por todo

Anónimo dijo...

HERMOSO COMO TODOS TUS TEXTOS!!! SIMPLE, CLARISIMO, PERO SOBRE TODO: PROFUNDO. GRACIAS POR ESTAR, YO TE SIGO LEYENDO CON GUSTO, PORQUE IRRADIAS MUCHA LUZ, GRACIAS ALEJANDRO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias cariño me agrada leerte aunque no siempre te conteste pero estoy en lo que piensas, abrazos de luz

Anónimo dijo...

simplemente maravilloso!!!! mi corazon se expandio en el amor de DIOS...gracias

Anónimo dijo...

GRACIAS..... ES HERMOSO...

Anónimo dijo...

gracias hermosa reflexiòn Dios te bendiga

Anónimo dijo...

HOLA ALEJANDRO COMO ESTAS?ESPERO QUE BIEN, GRACIAS POR COMPARTIR SIEMPRE TUS PENSAMIENTOS TAN SABIOS Y CON MUCHA VERDAD EN TUS PALABRAS,,, BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA MUCHA LUZ......FABIANA

Anónimo dijo...

Se que estas... Buenas noches, me iba a dormir, aqui son las 23,44

Anónimo dijo...

HERMOSISIMO...GRACIAS AMIGO...CALA MUCHISIMO Y SE APRENDE. GRACIAS. DTB.

Anónimo dijo...

ALE! Este mensaje es maravilloso!!!! en realidad me emociona todo lo que publicas.....puedo sentir tu amor en esas palabras!!!!!!...... te cuento que estoy en un proceso de aprendizaje.....para poder evolucionar cada día un poquito más.

Anónimo dijo...

Que bien hacen tus escritos ...y que fuerza dan cuando uno está pasando por momentos dificiles GRACIAS POR ESTAR ALE

Anónimo dijo...

Gracias Tesoro por compartir.

Anónimo dijo...

Mravilloso mensaje, me encanto, besos.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: