"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 7 de octubre de 2010

Les agradezco infinitamente su compañía

Anoche volvía a mi casa, después de haberme quedado toda la tarde con mi viejo en la clínica, manejaba por la autopista, mentalmente recorría los diferentes momentos de nuestras vidas mientras que escuchaba sus canciones en mi reproductor musical, estaba como dentro de una película, escuchando sus composiciones cantadas por diferentes artistas, redescubría frases, arreglos musicales, recibía imágenes de cada una de las canciones, la primera vez que la escuhe, cuando recibió el primer premio en el festival OTI de la canción en chile, cuando Julio Iglesias le dedico “Me olvide de Vivir” ante en el estadio mundialista de Mar del Plata, nuevamente vi sus ojos húmedos y su cara que era la perfecta combinación entre emoción y alegría.

Recordé el tiempo en el que viajo a Miami para componer canciones para el Puma Rodriguez, donde nacieron “Yo renaceré” y “Pelear por la vida” esta última dedicada a Carlos Monzón a quien le presento la canción en su casa cuando aun vivía con Alicia Muñiz. En fin, miles de imágenes, sensaciones, sentimientos, ilusiones. Toda la vida, toda una vida, toda su vida, nuestra vida, recorrí mentalmente su vida, desde los inicios de ella, la humildad de la casa en la que se crió y creció, su lucha por tener el techo propio, por formar una familia con mi mamá, a quien bendijo con una de las canciones mas maravillosas que escuche en mi vida. Y en ese recorrido mental, pensando en todo lo que hizo, a todo lo que llego, me encontré con su mirada cuando me dijo que los mejores momentos de su vida habían sido creados por mi, su cumpleaños número 60, una fiesta sorpresa que le armamos con mi mamá, la reunión en mi casa con sus amigos para festejar sus 65 años y la cena que logramos compartir toda la familia hace solo 20 días, en la que pudimos reunirnos a todos sus hijos y nietos, ya que uno de mis hermanos vive con su familia en Mendoza. El día anterior supe que en una charla con Gustavo, mi hermano mayor, mi viejo le dijo que deseaba poder compartir una cena con todos nosotros en un lugar con vista al río, obviamente no lo dude, lo sentí como la ultima cena, la viví así y decidí invitarlos a todos a concretar ese deseo de mi padre, lo logre, el universo lo permitió, la cena fue inolvidable, inmejorable, en uno de los lugares mas lindos de Buenos Aires en la que lo vi a mi viejo recorrer visualmente toda la mesa, para lo cual después decirle a mi vieja “mira lo que logramos”.

Su agradecimiento no tardo en llegar, siempre supo ser agradecido, me llamo al otro día por teléfono para agradecerme la cena y decirme que jamás olvidara ese momento, como yo tampoco, como ninguno de los que compartimos esa cena, la cual para mi fue una despedida, la de un amigo, un amigo tan querido como mi propio ser que se esta por ir a vivir a otro lado, a otra dimensión.

Recordando todo esto visito mi mente las palabras de Cecilia Santoro, mi amiga y maestra que me hizo la lectura de registros akashicos cuando me dijo que “siempre trate de hacer felices a los demás, que siempre disfrute al ver felices a las personas que me rodean” y sentí la perfección del ciclo, la perfección del todo, sentí que en esta partida, en esta despedida se estaba yendo parto de mi misión, la parte cumplida, la que pude cumplir con mi padre, la que aun cumplo cuando lo acompaño, cuando lo ayuda a tomar agua o a sentarse en la cama, la que cumplo cada vez que le doy un beso y aunque tenga los ojos cerrados le digo que lo amo, al que cada vez que me agradece lo que hago por él le respondo con una pregunta ¿vos acaso no hiciste lo mismo por nosotros?.

No nos debemos nada. Nos dimos mucho amor y nos acompañamos, por momentos no nos entendimos, ambos no supimos expresarnos, no permitimos que fluya el amor, pero aprendimos, comprendimos el camino y es por eso que ahora podemos hacerlos, darnos las gracias, mirarnos sin rencores y agradecernos por lo vivido.

Son momentos difíciles, es inevitable que los sean, verlo cansado es difícil, sentir que solo podemos acompañarlo es algo que a veces cuesta aceptar, pero es así, es la vida y como siempre digo esto también es la vida y por algo nos toca, y todo es perfecto y esta dentro de la perfección del todo.

El se ira, todos nos iremos, mientras tanto muchas cosas quedaran, y por mi parte, lo único que espero es que cada vez que despida a alguien que realmente ame es sentí lo mismo que siento ahora, despidiendo a mi viejo, que durante nuestras vidas pude vivir momentos que nos hicieron felices junto a ese ser, poder sentir que entre nosotros triunfo el amor, a pesar de haber vivido situaciones en que el ego se apodero de nosotros.

Esa es mi apuesta hacia el futuro, hacia lo que me queda de vida, hacia los seres que me acompañan y me acompañaran en lo que me quede en esta encarnación, cumplir mi misión, dar felicidad ya que eso me hace feliz a mi, alguna vez me toco trabajar cumpliendo los sueños de las personas, y eso fue algo que me hizo sumamente feliz, indudablemente el universo me estaba mostrando la puerta que debía cruzar, el camino que debía retomar para ser quien soy, para retomar el camino de tantas encarnaciones, para cumplir mi misión en esta, que comparto con todas las personas que amo, y muchas con las que jamás nos hemos visto, que quizás nunca nos veamos personalmente, pero que cotidianamente nos retroalimentamos con el amor que habita en nuestro ser, a quienes también espero ayudar a encontrar su felicidad a quienes les agradezco infinitamente su compañía en estos momentos.


Alejandro

72 comentarios:

nena dijo...

Mi viejo se despidio de mi dias antes de morir,me dijo que tenia su conciencia tranquila,que esperaba la muerte agradecido a la vida que o fue facil, pero si hermosa,que se sentia orgulloso de sus hijos, de los valores heredados, de el ejemplo dado, yo lloraba, no estaba preparada para esas palabras tan sinceras en ese momento tan duro,a los pocos dias, se fue y con el tiempo entendi la grandeza de ese momento, siento sus energias y soy feliz porque "tengo" mucha suerte de haber compartido vida y haber sabido entender y sentir que fisicamente no esta, pero ahora esta SIEMPRE, forma parte de mi vida lo recuerdo siempre, y con mi vieja y hermanos pasamos muy buenos ratos recordando.
Soy de esos que como dices nunca veras fisicamente, nunca te dare el abrazo de agradecimiento que siento hacia ti, pero dentro de tu maestria, yo me siento como el mas humilde de tus discipulos y aun asi, me permito una recomendacion, no cambies nunca. Atentamente Hermelinda.

nena dijo...

Mi viejo se despidio de mi dias antes de morir,me dijo que tenia su conciencia tranquila,que esperaba la muerte agradecido a la vida que o fue facil, pero si hermosa,que se sentia orgulloso de sus hijos, de los valores heredados, de el ejemplo dado, yo lloraba, no estaba preparada para esas palabras tan sinceras en ese momento tan duro,a los pocos dias, se fue y con el tiempo entendi la grandeza de ese momento, siento sus energias y soy feliz porque "tengo" mucha suerte de haber compartido vida y haber sabido entender y sentir que fisicamente no esta, pero ahora esta SIEMPRE, forma parte de mi vida lo recuerdo siempre, y con mi vieja y hermanos pasamos muy buenos ratos recordando.
Soy de esos que como dices nunca veras fisicamente, nunca te dare el abrazo de agradecimiento que siento hacia ti, pero dentro de tu maestria, yo me siento como el mas humilde de tus discipulos y aun asi, me permito una recomendacion, no cambies nunca. Atentamente Hermelinda.

nena dijo...

Mi viejo se despidio de mi dias antes de morir,me dijo que tenia su conciencia tranquila,que esperaba la muerte agradecido a la vida que o fue facil, pero si hermosa,que se sentia orgulloso de sus hijos, de los valores heredados, de el ejemplo dado, yo lloraba, no estaba preparada para esas palabras tan sinceras en ese momento tan duro,a los pocos dias, se fue y con el tiempo entendi la grandeza de ese momento, siento sus energias y soy feliz porque "tengo" mucha suerte de haber compartido vida y haber sabido entender y sentir que fisicamente no esta, pero ahora esta SIEMPRE, forma parte de mi vida lo recuerdo siempre, y con mi vieja y hermanos pasamos muy buenos ratos recordando.
Soy de esos que como dices nunca veras fisicamente, nunca te dare el abrazo de agradecimiento que siento hacia ti, pero dentro de tu maestria, yo me siento como el mas humilde de tus discipulos y aun asi, me permito una recomendacion, no cambies nunca. Atentamente Hermelinda.

Anónimo dijo...

Muy bonito lo que escribistes...saludos

Anónimo dijo...

TU NOS ACOMPAÑAS A TODOS NOSOTROS, QUE NO SOMOS POCOS, CON TUS FRASES Y CONSEJOS, DÍA TRAS DÍA, UNA VEZ MÁS, GRACIAS.

Anónimo dijo...

me conmovió mucho tu relato eres un muy buen hijo, gracias por compartirlo con todos nosotros

Anónimo dijo...

ALE, GRACIAS A VOS POR TUS ENSEÑANZAS, SOS UN MAESTRO.

Anónimo dijo...

Infinita paz para tu padre, familia y especialmente para ti.......aqui hacemos camino, los grandes amores nos volveremos a encontrar.....papa me espera...bendiciones.

Anónimo dijo...

Ale amado, gracias por ser quien siempre logro reunirnos junto a ese ser tan especial que es tu Padre.

Con el amor de todos los que estamos acompañandolos a Ustedes y sobre todo a el en este momento, podra descansar en paz, cuando, como, y donde Dios quiera pero lo hara rodeado de mucho amor, el mismo amor que el supo darnos.

En mi, en Carlos y en Guido quedan muchos recuerdos e imagenes compartidas con el y muchas enseñanzas de vida.Lo amamos y su lugar en nuestras vidas es la de un Padre, amigo entraniable y abuelo amado.

Te amo Ale, sabes que estoy junto a vos, siempre!!!!

Silvina

Anónimo dijo...

¡Gracias por estar allí !...leerte y releerte es gran satisfacción y una alimentación y degustación a mi SER. GRACIAS, QUE BIEN ME HACEN TUS RELATOS,TUS ENSEÑANZAS, SOBRE TODO CUANDO ME SIENTO DEPRE, CON MUCHAS GANAS DE DESAHOGO .........TE QUIERO MUCHO....BESOS........GRACIAS POR EXISTIR, POR HABERTE ENCONTRADO POR ÉSTA VIA...GRACIAS......

Anónimo dijo...

Bendiciones! Mucho amor y gracias infinitas!

Anónimo dijo...

REalmente hermoso , conmovedor, a mi me tocó despedir a mi madre , soy la única mujer con siete hermanos varones. El tránsito es dificil , leiamos salmos , colocabamos música de relajación.In creible que no hay apoyo médico cuando ven que no se puede hacer nada desde su punto de vista. Dios té Guarde y Proteja, té bañe en su luz. Un sacerdote me decía que orara mucho, yo más bien observaba los signos vitales , yá casi no podía hablar , estar preguntando: Que té duele? También el cansancio me estaba venciendo. Lamento no haber dicho cuanto té quise ,cuanto té admiré y valoré tu capacidad de lucha.Bendiciones para ti.

Anónimo dijo...

Hola se por lo que estas pasando llo he perdido a mi madre ace 5 meses despues de casi 3 años con un ictus dis frutalo que luego seacabo y gracias por los correos

Anónimo dijo...

Me parece bárbaro lo que estás haciendo Ale, homenajeando a tu papá. Su historia es algo que al menos yo (como tantos otros que te seguimos) no sabía. Sos el hijo de un creador (valga la redundancia). Que estés bien (se que va a ser así). Un fuerte abrazo compañero.

Anónimo dijo...

gRACIAS, NO SABES COMO ME LLEGARON TUS PALABRAS

Anónimo dijo...

Gracias Ale por compartir este momento tan especial.
Es una enseñanza muy importante.
No sé si es posible que veas la dimensión enorme de tus palabras....lo que provoca en el otro.
Quizás no lo veas, pero sin dudas lo sentís.


Seguiremos acompañando en la distancia.
Un abrazo de Luz amigo, para vos y toda tu familia.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro , si de algo te sirve mi fuérza te mando un poco para tí , la vida nos muestra el camino ale ...
y de el aprendemos mucho . no hay mas escuela que esa , solo hay que ser quien se es ..
" abrazos de luz "

Anónimo dijo...

hola toda mi luz para tu papa..yo se q es eso ya lo e vivido.porq ya perdi a mi madre y a mi papa. bendigo sus organos saludables q se estan manifestando en una mentira..asi sera..alejandro

Anónimo dijo...

Estimado Ale,con mis pensamientos te acompaño en este momento para que tengas toda la paz para que el alma que le tocó ser tu padre en esta vida se mude y deje su cuerpo ya deteriorado,todos somos almas,no importa en dónde estemos en algún lugar nos vamos a encontrar,toda mi luz para estos momentos,toda mi paz y toda mi comprensión hacia vos.
Abrazos de luz.
Namasté amigo.

Anónimo dijo...

Alejandro, me conmueven mucho, siempre, tus palabras...he encontrado mensajes en ti que no he encontrado en otros lugares y es porque seguramente, sólo aquí podía encontrarlos...las gracias son recíprocas...tú estás para nosotros y yo, en particular, aún cuando me cuesta decirte palabras perfectas y quizás adecuadas, igual quiero estar cerca tuyo, con mi alma, con esa especie de apoyo que nos podemos dar a distancia, pues siento desde aquí, eso que tu corazón está sintiendo...me das una lección, pues mi padre vive lejos mío, aunque en lo profundo de mi corazón y me das de pensar...
Si es que se puede...quién es tu papito?
un abrazo Ale...gracias...

Anónimo dijo...

ALEJANDRO NO SABES EL BIEN QUE TAMBIÉN NOS HACES A NOSOTROS ...LOS QUE NUNCA HAN ESTADO A TU LADO PERSONALMENTE ...Y LA GRAN LECCIÓN DE VIDA QUE NOS DAS CON LA FORMA DE ENFRENTARLA Y ENFRENTAR LA MOMENTÁNEA DESPEDIDA DE TU PADRE.

UN GRAN ABRAZO PARA TI AMIGO INCÓGNITO PERO TAN CERCANO TODOS LOS DÍAS

Anónimo dijo...

Infinitamente debemos agradecerte a tí el que compartas estos momentos de tú vida con todos nosotros. Me ha emocionado muchu tú mensaje, es precioso e irradia amor y serenidad. Alejandro te envio todo mi amor. Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Ale querido, como vos decis..quizas nunca nos veremos las caras...pero si pasaras a mi lado, reconoceria inmediatamente a tu luminoso Ser.Estoy aqui, acompañandote......acompañandolos,ésta expieriencia es individual, cada uno sabe lo que vivio con los padres.Yla verdad...entiendo tu sentir...lo vivi hace 4 meses con mamà,solo decirte que no estas solo..somos muchos los que estamos a tu lado sosteniendo este transitar en tu vida...Gracias papá de Ale, por haber cumplido maravillosamente bien el contrato.Gracias Ale por tu Amor .Los Amo.

Anónimo dijo...

HONDAMENTE EMOCIONADA AL LEER LAS PALABRAS QUE COMPARTE ,POR LA SITUACION QUE ESTA VIVIENDO CON SU SEÑOR PADRE Y QUE TOCA LAS FIBRAS MAS INTIMAS DE NUESTRO SER ,PORQUE NO ESTAMOS NUNCA PREPARADOS A PERDER UN SER QUERIDO ,A SEPARARNOS DE ALGUIEN A QUIEN AMAMOS,ESA SEPARACION SIEMPRE NOS HACE SUFRIR ,YO TAL VEZ EN ESTE MOMENTO LO SIENTO Y LO ENTIENDO MUCHISIMO

Anónimo dijo...

Alejandro:
Muy buenos días desde Colombia.
Hace un minuto terminé de leer tus notas sobre tu padre !
No tengo la capacidad para escoger las palabras apropiadas que expresen los sentimientos que me embargan, solo puedo decir que eres una persona extraordinaria.

No nos conocemos ni se quien es tu padre, ni que enfermedad tiene, pero si sé que está muy joven aún para dejarnos. En Buenos Aires, desde hace siete meses hay un Dispositivo de Energía de Pulso Cuántico (ünico en Argentina) y que estoy seguro ayudará a tu padre a tener una mejor calidad de vida. Te incluyo los teléfonos para que llames a Diana Agudelo 4777.3089 y 156.646.5586
Un abrazo !!!
NAMASTE

Anónimo dijo...

Te envio, AMOR,Ternura, y Paz, mucha Paz...

Anónimo dijo...

este mensaje no es tan facil de responder ...me movilizo muchas cosas..pero quiero q sewpas q a pesar de no conocernos...te siento cerca y espero q estes bien..y la vida es esto....lo mejor...animo...un abrazo

Anónimo dijo...

Por mi parte, además de acompañarte en este momento que estás transitando, te agradezco porque a través de tus palabras cumplís tu misión y me ayudas a encontrar respuestas y felicidad...
Mucha Fuerza...!!!

Anónimo dijo...

...gracias Alma-Alejandro por SER y ESTAR, por todo el amor que compartes...Soy de pocas palabras, pero sé que te llegarará la hermosa vibración de éste, mi gran abrazo en la
distancia...Mucho amor y luz para esta etapa de tu vida...Namasté

Anónimo dijo...

El dolor y la pena de ver sufrir a tu padre no te impiden escribir cosas preciosas.... estoy llorando al leer esto....Sigue siendo tal como eres, Alejandro... Un abrazo

Anónimo dijo...

Un abrazo enorme de energía positiva para tu Papá y Vos especialmente y para el resto de la familia también...

Anónimo dijo...

un abrazo enormeeeeeee ale

Anónimo dijo...

Te envio un abrazo enorme desde España Ale,tu publicacion de hoy sobre tu padre me emociono tremendamente,es dolorosa la perdida de alguien amado,sin embargo se que tu aun como todos ya que eres al fin y al cabo humano,lo llevaras mejor que cualquiera de nosotros,
Si supieras el bien que me hace cada dia que te leo,me a ...yudas muchisimo y t lo agradezco desde lo mas profundo de mi corazon,abrazo

Anónimo dijo...

Hermoso lo que pusiste de tu padre...se nota tu amor por él...y recuerda que ese amor trascenderá hasta la eternidad...te admiro...un abrazo...

Anónimo dijo...

Infinita paz para tu padre, familia y especialmente para ti.......aqui hacemos camino, los grandes amores nos volveremos a encontrar.....papa me espera...bendiciones.

Anónimo dijo...

QUE DIOS CONTINÚE BENDICIÉNDOTE SIEMPRE, MI ABRAZO Y TODO MI AFECTO.

Anónimo dijo...

Hola Ale.
Lo que te transcribo lo escribió Louise Hay para un amigo y con este Amor se despidió de él, por esta vida:


Nuestra Última Puerta es de Liberación, Amor y Paz.

Nos liberamos y entramos en el tunel de salida,

al final del cual encontramos sólo Amor.

Un Amor que nunca hemos experimentado antes,

un Amor total, incondicional, que todo lo abarca,

y una Profunda Paz Interior.

Todos los seres que hemos amado están ahí,

esperándonos, dándonos la bienvenida,

amándonos, guiándonos.

Nunca volveremos a estar solos.

Es un momento de inmensa Alegría,

el momento de revisar con amor,

nuestra última encarnación y adquirir sólo Sabiduría.

FELIZ ASCENSIÓN!!!

Sabés que me reuniré contigo en lo que va a parecer

un abrir y cerrar de ojos.



Louise Hay



Mi Amor en Dios para vos y toda tu flia.

Marce

Anónimo dijo...

Querido Alejandro, sólo darte un abrazo y decirte gracias.

Anónimo dijo...

En la certeza de ser UNO quiero dejarte saber que tus mensajes acerca de este momento que vives con tu padre, me llegan como una premonicion de lo que debo vivir tambien con el mio y de como es de importante el infinito amor que tu le das al tuyo. Eres un ejemplo, un modelo a seguir. He comprendido muchas cosas, me has permitido vivir esta experiencia y tomar conciencia de que solamente somos AMOR.

Anónimo dijo...

ÁNIMO Y VALOR, LO ESTÁS HACIENDO MUY MUY BIEN; ES EVIDENTE ALEJANDRO, ERES UN REGALO DIVINO PARA LA HUMANIDAD... GRACIAS POR SER, POR ESTAR. NAMASTÉ

Anónimo dijo...

Alejandro Amor con Amor se paga!! Gracias por estar..Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola, Alex...Mensajero de Luz,
*soy M de Barcelona.
gracias por estar en guardia, siempre despierto por nosotros...
*tu estás un verdadero maestro, un regalo del cielo por nosotros..
*ajora es mi turno para informarte algo especial,te invito a visitar la pg web: www.casadesanca.ro
*para saber antes de todos la verdad,antes que se produce un choque en la mente y la conciencia humana..si no entiendes,no pasa nada,tienes mi e-mail: phoenixm_28@yahoo.es ,y te lo explico en tus palabras,para entender bien,y transmitir más adelante.
Cuantos más conoce,mejor que sube la massa critica que evoluciona más rapido,y ya estamos preparados asi para dar cara la cara con Dios, despues de 21.12.2012.
Amor y luz de corazón de Dios hasta a Ustedes todos,hermanos de luz, que hoy se abre un gran Portal
Energetico Galactico, sobre la Tierra.Somos Uno,In La Kesh.Con mucho amor, M.- Muluc Uaxac.

Anónimo dijo...

Mi viejo C.B.,cuando ha salido desde esta mundo dejo sus palabras por sus dos:hijo-a y tres nietos: he luchado en dos gueras para dejar herencias mi creencia en dios,honor y coraje;he protegido mi pais,mi pueblo y mi familia". Fue decorado con cincos medalias de reconocimientos..de la guera..
**YO,su hija,voy a luchar para mentener vivo su memoria de viejo sabio-daco,y creo que esta contento
**en breve tiempo..el mundo va a conocer el poder de creer en Dios, somos testigos de Dios,vivo y real en este mundo,sobre la tierra,pero todavia desconocido..Es nuestro misión sagrado para transmitir,que no podria transmitir el Papa Ioan II,sin palabras..Os invito a todos,en esta dia tan maravillosa:10.10.2010-cuando se abre un gran Portal Energetico sobre la Tierra,
para visitar pg.web:
www.casadesanca.ro ,y entendemos desde cuando la tierra empezo a iluminarse,gracia a segunda vegada de Cristo..sin palabras.Un abraso de luz y amor de Dios hasta a Ustedes, hermanos de luz, de muluc uaxac..

Anónimo dijo...

Hola Ale senti la necesidad de decirte algo despues de leer esto ¿sos realmente un grande de alma de corazon. Dios te colme de bendicion. Tendre a tu Papa en mis oraciones, Aprendi a traves de tus escritos a apreciarte mucho. Muchos besos.

Anónimo dijo...

aunque sea en el pensamiento...aunque las manos a veces necesiten del calor de otra mano amiga.....te acompañé estos dias...!!!!que belleza encontrar un alma que esté serena...satisfecha de su tarea...siendo humano, queriendo trascender...gracias a ti, por ser y estar...

Anónimo dijo...

TODAS TUS PALABRAS,SENTIMIENTOS Y VIVENCIAS ME HACEN RECORDAR AL MOMENTO DE LA PARTIDA DE MI VIEJO ME SIENTO MUY GRATIFICADA Y ME PARECE COMO QUE YO LO HUVIESE ESCRITO CREO QUE LAS HISTORIAS SE REPITEN Y YA TE ENCONTRARAS CON TU VIEJO Y YO CON EL MIO EN OTRA DIMENCION CARIÑOS Y FUERZA

Anónimo dijo...

la luz fuente infinita de amor un amor tan incondicional como la vida misma tan maravillosa como el aire que rosa todas las mañanas nuestro rostro y nos brinda la posibilidad de seguir porque estamos aqui para servirle ..lo unico que debes experimentar es el amor profundo hacia esa luz..hacia ti mismo y hacia las personas especialmente para aquellas que no comparten tus ideas,tu vocacion de servicio y estan endurecidas de tanto sufrir esas que parecen implacables ante la sociedad porque van subidas a su ipocrecia su silencio y su egoismo..esos que se golpean el pecho llendo a misa y en su camino se tropiezan con un indigente pidiendo limosna y no lo vieron ..iban a misa pero cristo y la luz estan tambien el la mirada de un cartonero...en sus manos sucias y curtidas por el frio y la pobreza..ahi tambien esta la luz ellos la llevan consigo en su caminar lento y de una tristeza imparable...ellos comparten en una familia numerosa las pocas monedas obtenidas de su trabajo..y parten el pan y lo comen dando gracias ha la luz por esta nueva posibilidad de comer juntos en la mesa.....LA LUZ NO LA APAGUEN QUE SE EXTIENDA COMO TU MANO HACIA LA NECESIDAD DE UN HUMILDE.....

Anónimo dijo...

Decirte con el Alma:NAMASTÉ!!

Anónimo dijo...

Estoy a tu lado....
Te amo...
Namaste

Anónimo dijo...

Estoy a tu lado....
Te amo...
Namaste

Anónimo dijo...

Realmente hemos nacido, para que nuestra vida sea el otro, y no nosotros.

Anónimo dijo...

Alejandro , comparto totalmente tus palabras y te entiendo porque vivo algo similar sin tener la dicha de que mis viejos lo entiendan.
Un abrazo grande y toda la luz para vos.

Anónimo dijo...

hola ale, desde aca te envio todas mis buenas energia y benciciones para ti y tu familia fuerza hermano estoy contigo.

Anónimo dijo...

MAESTRO..... La felicidad ha tocado a mi alma desde que leo con regularidad sus "MENSAJES DE LUZ"" y los aplico en mi vida, asi que espero que de algo sirvan en estos momentos mis palabras para usted,,, a quien deben ir mi agradecimiento y mi cariño fraternal, pues lo que usted nos enseña a diario NO TENEMOS CON QUE RETIBUIRLO, como mencionó en éste mensaje, TODOS NOS IREMOS ALGUN DIA, pero sepa que mientra eso llega, usted ya ha cumplido en gran parte con su cometido, ha transformado la vida de muchos que estamos aqui presentes en éste blog, retroalimentandonos mutuamente, usted nosotros---nosotros usted---- El Universo nos ha dado el magnífico privilegio de cruzarnos en su camino para moldear nuestras vidas en base a sus experiencias, su conocimiento y sus vivencias de las cuales aprendemos a querer a toda la naturaleza, a las personas, a nuestros amigos, a nuestros enemigos, a ver todo perfecto incluyendo los obstáculos, a vivir plenamente en la búsqueda del despertar de nuestra conciencia, asi que hoy vayan mis bendiciones hacia su magnífica persona, pretendiendo humildemente, que mi compañia sirva de algo para que aun a pesar de la distancia, sienta mi apoyo en estos momentos que intuyo está usted pasando,,, su compañia ha sido para mi de un incalculable valor asi que, todos los dias pido por usted en mis oraciones diarias a fin de enviar a su persona un poco más de Luz, a fin de que permanezca en el amor de Dios y los obstáculos nunca lo sobrepasen,,, solo me resta decirle.... GRACIAS---GRACIAS---GRACIAS NAMASTE,,, Profesor Alejandro

Anónimo dijo...

Alejandro... al leer tus palabras fue como si leyera algo escrito por mí. Mi papá desencarnó hace casi 10 años, y lo que escribiste y describiste salió de tu corazón... es muy parecido al proceso que viví en su momento. Esta sensación de paz que sentí cuando partió y que sigo sintiendo es un privilegio que no muchos pueden experimentar...pude sentirlo en mis propios hermanos y en mi mamá. Para ellos fue muy difícil y no sé si aún lo pudieron sanar.
A pesar del paso de los años sigo extrañando a mi papá, su voz, muchas muchas cosas... pero esta paz que siento en cuanto a nuestra relación es maravillosa. La última vez que lo ví no sabía que era una despedida, y creo que él sí lo sabía... lo último que compartimos fue un abrazo y le dije "te quiero mucho papá"...y lo mismo me dijo él. Estoy agradecida a Dios por haber tenido al padre que tuve. Bendiciones!!!!

Anónimo dijo...

Es hermoso Alejandro que aún ante el dolor puedas recordar lo bellos momentos de ó con tu padre. Disculpame, no llego a sacar quién és tu papá. Pero eso es lo de menos, ó sea, no importa quién es por lo famosos, sino quién es como ser humano. Te decía, poder decirle aún con dolor de verlo sufrir, antes de que inicie su viaje de ida, todo lo que lo amas y significa para vos. Yo, no pude decirseló, se me fué de golpe el polaco. Pero, aún en su lecho de descanso eterno, seguramente pudo sentir con cuánto AMOR LO AFEITÉ Y PREPARÉ. Pero quedan tantas cosas que uno quisiera decirle y no se las dije ó porque no sabía ó porque las dabas por entendidas. Ahora aprendí a decirle a cada uno de mis seres queridos CUÁNTO LOS AMO, en cualquier momento, así como a mis amigos.... Bueno nada, me vinieron ganas de contestar tus bellisimas reflexiones.... MI DIVINIDAD SALUDA A TU DIVINIDAD, MUCHA LUZ EN TU ALMA Y YO SOY!!!!!....

Anónimo dijo...

PARA DECIRTE SOLAMENTE GRACIAS. UN GRACIAS QUE ME SALE DEL ALMA

Anónimo dijo...

Ale, tus palabras son una lección de vida!!!! Me llena de emoción la capacidad que tenes para transitar esta situación con tanta sabiduría.Sos realmente un ser muy especial.Tu padre estará orgulloso de tenerte como hijo con esa sencibilidad que muy pocos llegan a tener. Personalmente estoy pasando por una situación dificil con un hermano que está internado, y al que toda la vida intenté ayudarlo , y parece que nada fue suficiente para verlo bien, sano, y feliz. Cada vez que leo tus mensajes además de emocionarme me ayuda a seguir adelante cuando las fuerzas parecen agotarse!!!! Gracias por estar siempre y compartir tu día a día !!!!!

Anónimo dijo...

Ale amigo querido perdoname pero todo esto lo lei llorando se por lo que estas pasando solo te digo y le pido a Dios que te de fuerzas te quiero mucho besos y abrazos de luz para ti bendiciones

Anónimo dijo...

gracias por compartir tus sentimientos
Un abrazo
Con Amor

Anónimo dijo...

como tú con tu padre, nosotros estamos contigo y sólo podemos acompañarte. tu vida es parte de nuestra vida, tu equilibrio y nuestro equilibrio se compensan. tú nos das, nosotros no te damos, pero te queremos. eso, se tiene que notar. eres mi maestro. en abrir los ojos, el soltar deseos, en buscar la pureza, en tener luz. yo te quiero por tanto que me das, pero yo te quiero más por lo que eres y me siento alegre y agradecida a la casualidad de haberte conocido. me emociona estos momentos con tu padre, me das paz para seguir reencaminando mi relación con mi propia madre. no puedo hacer por ti ni necesitamos que haga nada, todo pasa como debe y tú lo haces magníficamente. que nunca seamos una carga para ti. tú sabes, esto es amor-luz. te voy a querer siempre por lo que eres, como en inglés, en presente continuo. si un día tu camino se aleja tu función ya la habrás cumplido. que nunca sea una carga dar, que no te desgaste. estoy emocionalmente contigo y con los tuyos, contenta de tu felicidad, involucrada. y quizá nunca pueda cogerte las manos mirándote a la cara, pero me gustaría.

un abrazo, hermano

Anónimo dijo...

Ale:

Este mensaje está profundo, sensible....encuentro loabe cómo estás lidiando con la situación de tu padre. Admito que se me ha parado un nudo en la garganta. Te admiro, de veras que sí. Admiro la forma desapegada en la que te encuentras trabajando esto. Admiro tu desapego, humildad, simpleza, aceptación. Tremenda lección. Yo bendigo al Cristo en tí. Gracias por estar en mi camino; gracias al Universo por habernos cruzado.
Un saludo desde la eternidad. SHALOM.

Anónimo dijo...

ALE COMO DE COSTUMBRE TUS PALABRAS SIEMPRE ME LLEGAN AL ALMA, NO TE CONOZCO PERO DEBES SER UNA PERSONA INCREIBLE, ES MUY NOBLE DE TU PARTE TODO LO QUE HICISTE POR TU PADRE TODOS ESTOS DIAS. YO HE PASADO MOMENTOS DIFICLES CON EL MIO, COMO UNA VEZ YA TE CONTE , Y AHORA PASO UN DIFICIL MOMENTO CON UN HERMANO MIO,PERO AL LEERTE SIEMPRE JUNTO FURZAS Y SIGO ADELANTE DANDO TODO LO MEJOR DE MI HACIA LOS SERES QUE QUIERO.DESEO PARA TU PADRE QUE SE MEJORE...Y SI NO ES ASI, SI DIOS LO NECESITA CON EL, QUE TENGA UN DESCANSO CON MUCHA PAZ.BESOS

Anónimo dijo...

ALE COMO DE COSTUMBRE TUS PALABRAS SIEMPRE ME LLEGAN AL ALMA, NO TE CONOZCO PERO DEBES SER UNA PERSONA INCREIBLE, ES MUY NOBLE DE TU PARTE TODO LO QUE HICISTE POR TU PADRE TODOS ESTOS DIAS. YO HE PASADO MOMENTOS DIFICLES CON EL MIO, COMO UNA VEZ YA TE CONTE , Y AHORA PASO UN DIFICIL MOMENTO CON UN HERMANO MIO,PERO AL LEERTE SIEMPRE JUNTO FURZAS Y SIGO ADELANTE DANDO TODO LO MEJOR DE MI HACIA LOS SERES QUE QUIERO.DESEO PARA TU PADRE QUE SE MEJORE...Y SI NO ES ASI, SI DIOS LO NECESITA CON EL, QUE TENGA UN DESCANSO CON MUCHA PAZ.BESOS

Anónimo dijo...

ALE COMO DE COSTUMBRE TUS PALABRAS SIEMPRE ME LLEGAN AL ALMA, NO TE CONOZCO PERO DEBES SER UNA PERSONA INCREIBLE, ES MUY NOBLE DE TU PARTE TODO LO QUE HICISTE POR TU PADRE TODOS ESTOS DIAS. YO HE PASADO MOMENTOS DIFICLES CON EL MIO, COMO UNA VEZ YA TE CONTE , Y AHORA PASO UN DIFICIL MOMENTO CON UN HERMANO MIO,PERO AL LEERTE SIEMPRE JUNTO FURZAS Y SIGO ADELANTE DANDO TODO LO MEJOR DE MI HACIA LOS SERES QUE QUIERO.DESEO PARA TU PADRE QUE SE MEJORE...Y SI NO ES ASI, SI DIOS LO NECESITA CON EL, QUE TENGA UN DESCANSO CON MUCHA PAZ.BESOS

Anónimo dijo...

HOLA ALEJANDRO!!!!! TE ASEGURO QUE TODOS NOSOTROS TAMBIEN AGRADESEMOS INFINITAMENTE TU COMPANIA!!!!!Y AL VER ESTO QUE TE ESTA PASANDO....NO SABES COMO TE ENTIENDO, ME PASO LO MISMO CON MI MAMÁ...LA MISMA ENFERMEDAD.....Y EN ESE PROSESO ENTRE QUIMIO Y QUIMIO NO SE DE DONDE APARECIO UN LIBRO ( EN LA CLINICA DONDE ESTABA INTERNADA)Y EN LA TAPA DECIA REIKI......,NO TENIAMOS IDEA DE QUE ERA ESO,PERO ELLA ME PIDIO QUE LO LEYERA.....Y LUEGO ME PIDIO QUE HICIERA EL CURSO Y QUE NUNCA ABANDONARA ESE CAMINO...FUE LO ULTIMO QUE ME DIJO ......

Anónimo dijo...

Ale , hermanito de mi alma , que bellas tus palabras , .. estoy tan conmovida ; el cielo.. sabes ? a veces no puede esperar , y hace bien que asi lo haga , aunque a veces muchos no lo entiendan .. Nosotros si tenemos esta Gracia...!
Hay algo que ya puedo vislumbrar que te dejará esta experiencia y es que ya no solo Amas la Vida , sino que también la Honras con tu Luz Divina ...!
Namasté ..!

Anónimo dijo...

QUERIDO HIJO ME EMOCIONO SIEMPRE AL LEER LO QUE ESCRIBIS, SON PALABRAS QUE SALEN DEL CORAZON, QUE ESTA ILUMINADO POR EL AMOR. CUANTO ME ALEGRO QUE SIENTAS Y TRANSITES TU VIDA DE ESTA MANERA, DESDE EL AMOR, SIN RESENTIMIENTOS, NI RENCORES, ESTAS BENDECIDO, Y ESTO ME HACE MUY FELIZ, SABES CUANTO TE QUIERO Y COMO VALORO LO QUE HACES, PARA ESO ESTAMOS EN ESTE CAMINI, PARA COMUNICARNOS A TRAVES DEL AMOR, YO TRATE SIEMPRES DE HACERLO, NO SE SI LO HE LOGRADO, PERO FUE MI INTENCION. GRACIAS POR TU APOYO, TU COMPRENSION, Y TU COMPANIA INCONDICIONAL. TE QUIERO CON TODO EL AMOR QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO Y QUE FLUYE DE MI CORAZON MUY EMOCIONADO, TRANSITANDO ESTOS DIAS, QUE NOS TOCAN TRANSITAR Y SON LOS MAS DIFICILES PARA MI. UN GRAN ABRAZO Y GRACIAS.

Anónimo dijo...

Yo te abrazo con el infinito amor que nos hace uno con Dios..Un abrazo eterno que nos permite ver y sentir sin conocernos...Un abrazo infinito de protección que nace de nuestro interior completamente desinteresado con el solo hecho de querer entregar y amar sin medida.
A ti hermano yo te abrazo y te cobijo con todo mi amor en estos momentos.
Mi Corazón es tu refugio , como el tuyo ha sido para mi en muchas ocasiones.
Gracias por ser y estar....
NAMÁSTE..

Anónimo dijo...

Hola Alejandro, leo tu carta y no puedo dejar de pensar en mi padre, quien se fue hace ya dos años. Estuvo enfermo de alzehimer, así que los últimos años fueron muy duros porque le cambió completamente el carácter. Es una enfermedad horrible. Cuando se agravó su enfermedad y derivó en otra cosa estuvo casi un mes internado y sufrió mucho, pasó por dos operaciones, lo tenían que tener atado a la cama porque se arrancaba el suero y se quería escapar. Yo lo visité y lo cuidé todos los días. Le tomaba la mano y me quedaba a su lado.
Nunca voy a olvidar su sonrisa el día que entramos a terapia intensiva y nos vio entrar, había despertado después de estar dos días en coma. Cómo se le iluminó la cara y la lágrima que le cayó cuando le acaricié la cabeza.
Cuando se fue, en parte sentí un alivio por saber que ya no sufría más y también tener plena fe de que nos volveremos a ver.
Te cuento que soy paseador de perros y muchas mañanas cuando hago mis largas caminatas voy pensando en él y recuerdo los lindos momentos que pasamos, cuando íbamos a pescar, cuando me iba a visitar en la época en que yo vivía en Buenos Aires. Te cuento que también soy músico y mi viejo me iba a ver cuando tocaba cada vez que podía.
Estos días pensaba que por lo que he leído en tus cartas, sentía la necesidad de contártelo, porque de alguna manera me veo reflejado en tus palabras.
Mi viejo me dejó mucha enseñanza porque fue un tipo simple, trabajador y siempre dispuesto a dar una mano a sus amigos. Es por eso que fue muy querido aquí en Chascomús.
Es inevitable el paso del tiempo y lo que nos toca pasar, por más que es doloroso son las reglas del juego, aprender, crecer, evolucionar.
Te mando un abrazo grande y Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Un abrazo muy cálido para vos ..Yo agradezco tener tu amistad !..tu mensaje es puro amor , Gracias amigo !!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho cómo escribes, lo que escribes... Pero lo que más me gusta es que lo lo haces con el corazón.
Recibo muchos mensajes... Pero casi siempre me detengo en tu imagen... Habro tu mensaje, me tomo el tiempo, para leer y pensar...
El último me ha llegado profundamente, mi madre se ha ido de viaje... Hace casi ya ... 2 años... Espero volver a verla, el tiempo vuela, sé que pasará pronto... Por el momento, sólo me queda su sonrisa, su recuerdo...
Un beso a tu padre.
Un abrazo par ti.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: