"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 28 de octubre de 2010

El ritmo de la vida

Deja que tus problemas vuelen por un rato, despeja tu mente y respira, liberándolos como palomas, échalas a volar.

Sentí como salen, como levantan vuelo, sentí como se desprenden de tu cabeza, sentí como se pierden en el cielo, visualizalo, salen en todas las direcciones y tu mente queda en paz, solo en paz.

Manetene los ojos cerrados y respira profundo, lleva el aire por la nariz hasta la boca del estomago y volve a liberarlo también por la nariz.

Absorbe el prana, la energía que habita en el aire, en lo sutil.

Inspira ese aire y llevalo a tus pulmones, liberalo por la nariz en forma lenta, pausada y armoniosa.

Respira, respira, respira.

Tu mente ahora es el paraíso, podes crear, podes ser ya que aquí sos, liberaste tu personalidad, solo sos.

La palabra internacional de pedido de ayuda es S.O.S. ¿Quién SOS?. Solo es cuestión de volver a quienes somos para ser rescatados por la luz.

¿Quién SOS?

¿Tu responsabilidad o tu ser?

Libera tu personalidad, las características que te separan, que te dividen del resto, ya que eso es ego.

Llena de amor tu mente y solo recibirás amor.

Es un proceso, a un paso siempre le sigue otro. No importa cuan largo sea el camino, el camino es caminar, no detener nuestro paso, siempre caminar.

Cuando morimos el cuerpo se endurece, la falta de espíritu lo hace rígido, el espíritu permite que seas flexible y desde la flexibilidad podrás entrar al amor para sentir el amor.

Todo vibra.

La energía gira.

Bailá al ritmo de la vida.

Disfruta de ser quien sos.

Cuando hagas lo que viniste a hacer dejaras de sentir la rutina, ya nada te faltara y vivirás en el placer, el placer de vivir, el placer de bailar al ritmo de la vida.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


Alejandro Flores

13 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias amigos por sus palabras gracias

Anónimo dijo...

GRACIAS ,GRACIAS!

Anónimo dijo...

hermoso día para ganarme el cariño de aquellas personas de las que me alejaba por tal o cual motivo.Hoy es un lindo día para que conozcan al otro yo escondido por mucho tiempo.Feliz día....

Anónimo dijo...

Pienso que hoy va ha ser un gran dia. Creo que el mejor dia de mi vida.

Anónimo dijo...

Gracias Aleee!!, lo necesitaba. Namasté

Anónimo dijo...

EEEEEESOOOOO,A MOVERSE SE HA DICHOOO!!!!

Anónimo dijo...

¡ EXCELENTE !.ANOCHE, PRECISAMENTE LIBERÉ MI MENTE...ESTOY FELIZ. GRACIASSS....

Anónimo dijo...

Gracias , en verdad el ritmo de la vida te atrapas aveces ,,, hoy dejo que mis problemas vuelen por un rato ..
feliz semana . besos

Anónimo dijo...

Estimado Profesor Alejandro, agradezco profundamente sus palabras, por recordarnos respirar---sentir---amar---y liberar nuesto Ego, Por recordarnos seguir en el proceso de aceptación personal, y de aprovechar nuestra bendita flexibilidad que Dios nos otorga cada dia, para que desde alli podamos seguir creciendo en amor, en espiritu y disfrutar quienes somos... Gracias a usted por ser nuestro facilitador, le comento nuevamente que muchas de sus palabras las pongo en mi muro a manera de decreto y para recordar siempre, sus buenos consejos y enseñanzas,,, Toda mi mejor vibración vaya hacia usted para que en el inicio de ésta semana tenga usted éxito en cada una de sus misiones, NAMASTE...

Anónimo dijo...

Hermoso, Gracias por estar!

Anónimo dijo...

Alejandro sos increible! gracias.

Anónimo dijo...

Como siempre... Gracias

Anónimo dijo...

No hay nada mejor, que despejar la mente, y sentirte libre como un pájaro.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: