"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 18 de octubre de 2010

El paso da miedo, pero es por la seguridad que buscamos en la tierra quienes somos inseguros en vida, nos enseñan a temer, a creer en la carencia, por eso buscamos seguridad, creemos que un buen empleo lo es, después que lo es el techo propio, luego poder tener ahorros por cualquier cosa, si sobra algo darse un gustito como un coche o unas vacaciones, pero el temor nos acompaña desde que nacemos, la sensación de desprotección que sentimos al salir del vientre materno es la primera falta de seguridad que sentimos, la ultima es cuando nos damos cuenta que partimos, ese paso da miedo, dejar la materia no es fácil, como tampoco lo es desprenderse de los seres queridos, sobretodo porque sabemos que nuestra partida conlleva una profunda tristeza en ustedes, los que nos amaron. Pero la partida es en paz, llega un momento en el que la luz se encarga de todo y ese sentimiento es tan profundo que no deja dudas, vas, dejas que sea y vas dejando atrás en cuerpo pesado, cansado, herido para reencontrarte con los que te esperan allá, del otro lado, del lado donde no se siente la inseguridad, donde ya no hay miedo.

Los veo, claro que los veo, a ustedes y a ellos, los veo llorar a los que me despiden y sonreír a quienes me reciben, están todos, todos los que ame, todos los que amamos, todos los que amaron, estoy en paz, estén tranquilos, yo estoy bien y se que ustedes también, vivimos una buena vida juntos y eso es lo importante, nos amamos, nos cuidamos hasta el ultimo segundo, hasta la ultima inhalación, y ese amor nunca muere, ya que a partir de hoy viviré en sus corazones.

Los amo como siempre.

Papa
15/10/10
13:55 hs.
Gracias viejo, por todo……

Ale

53 comentarios:

Anónimo dijo...

El último paso , por mucho que conozcamos la teoria, siempre es difícill para los que se quedan; porque el vacio que dejan es grande.

Anónimo dijo...

Gracias Ale por compartir este tesoro: tu padre. Gracias.....maravilloso... maravilloso... maravilloso
Fuerza y luz para todos ustedes y para todos nosotros. Cuanto amor!
Gracias por compartir esto, nos enseñan mucho, nos ayudan para cuando nos toque a nosotros.
Que Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazooooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo siento..cuenta conmigo Ale..precisamente hoy es el dia en que mi papucho partio hacia la luz....un beso
Namaste

Anónimo dijo...

Muy interesante, ¡De Luz venimos, en Luz nos transformamos!
Abrazos

Anónimo dijo...

Qué maravilla tu viejo !!!

Gracias a Dios porque fue tu viejo e hizo de vos este mensajero que tanto nos dá cada día.

Enorme abrazo de luz para vos y toda tu familia,mi querido amigo.

Anónimo dijo...

mi más sentido pésame, Ale.
El vacío que dejan en este plano es sustancial aunque sepamos que
es un cambio, que van a recogerse con el Padre. Nos da miedo vivir sin ellos.....

Anónimo dijo...

Un gran abrazo Ale!!. Toda la fuerza y la luz. Está en paz. Ha sido un regalo para tu Vida. Un gran Maestro. Sabés que estoy a tu lado para lo que necesites. No dudes en pedirlo. Besos para tu Mamá y tus Hermanos. Bendiciones para todos.

Anónimo dijo...

la muerte es la aceptación del fracaso, y tu viejo no fracasó :)

Anónimo dijo...

Hola Ale ,te admiro mucho ,porque todos hablamos de esto pero cuando nos pasa nos desesperamos. Te dejo todo mi amor de Dios hacia vos.

Anónimo dijo...

HERMOSISIMO Y SABIO MENSAJE. GRACIAS POR COMPARTIR.

Anónimo dijo...

AHORA ESTAREMOS JUNTOS PARA SIEMPRE ... YA NADA PODRA SEPARARNOS ... SOLO SIENTEME Y HABLAME CUANDO ME NECESITES , SENTIRAS MI PRESENCIA , YO VIVO EN TÍ ! TÚ PAPÁ .

Anónimo dijo...

Hola Ale, lo siento mucho lo de tu papá, que en paz descanse
hermosa la carta, me emocionó mucho.
mis condolencias para vos y tu familia
te quiero mucho

Anónimo dijo...

Ale:

Te acompaño desde mi corazón y mi amor , te mando besos de luz, mi fuerte no es la escritura pero queria que supieras que aqui estoy.

Anónimo dijo...

Un abarzo Ale....

Anónimo dijo...

AGRADEZCO ESTOS SENTIMIENTOS VERTIDOS QUE SOLO REFLEJAN AMOR DE PADRE A HIJO Y VICEVERSA....ESE QUE HA MARCADO MI VIDA Y QUE ME HACE COMPLICE DE TU SENTIR.
ABRAZOS DE AMOR...DE HIJO(A) AGRADECIDO(A)

Anónimo dijo...

HOLA ALE, ME ATREVO A CONTESTAR TU MENSAJE, PORQUE CREO ENTENDER EL MOMENTO POR EL QUE ESTAS PASANDO, YO YA LO PASE Y CON AMBOS (PADRES) Y HOY ESTOY FELIZ PORQUE SE QUE ELLOS LO ESTAN TAMBIEN Y PORQUE SE AMARON TANTO Y AHORA ESTAN JUNTOS; SOLO DESEO QUE SEPAS QUE TODO MI AMOR Y MI MI HUMILDE COMPAÑIA ESTAN CONTIGO, INCONDICIONALMENTE, POR SIEMPRE.
PERDONAME, NO PUEDO DECIR LO SIENTO, PORQUE YO VI LA LUZ, Y SENTI EL AMOR, LA PAZ... ENEXPLICABLE CON PALABRAS QUE SE SIENTE AL DEJAR ESTE CUERPO FISICO Y PASAR A LA OTRA DIMENCION.... POR DIOS!!!....SOLO ME QUEDA UN VAGO RECUERDO DE UNA INFINITA FELICIDAD VIVIDA!!! Y LA AÑORO Y LA DESEO TANTAS VECES.... YO TE JURO, QUE EL AHORA ES FELIZ, FELIZ, COMO NUNCA LA MENTE RACIONAL PUEDA HOY IMAGINARLO, SE FELIZ AMIGO, INMENSAMENTE FELIZ, PORQUE EL ASI ES AHORA!!!!!! MI ALMA BESA Y ABRIGA HOY A TU ALMA MI QUERIDO MAESTRO, TKM
Y CUENTA SIEMPRE CONMIGO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy ahí, con vos, junto a vos, abrazándote. Sos (y no fuiste) un excelente hijo. Ello te tiene que dar la paz (que ya tenés), pero que se multiplica por tu hombría de bien y tu generosidad. Alejandro, te admiro. Te deseo lo mejor desde hoy... y hasta cada minuto de tu vida terrena o celestial. Con mi sincero cariño.

Anónimo dijo...

Que belleza este mensaje!! tan lleno de vida!!!! DE LUZ!! Gracias Ale por compartirlo.
Todo está en las "huellas" que dejamos!!! Las huellas de tu papá estan muy a la vista. Realmente hermosísimas estas palabras!!!
Te envio un fuertísimo ABRAZO, DESDE EL ALMA!!!!♥ que sea extensivo a toda la familia!!!

Anónimo dijo...

Un fuertísimo abrazo Ale.
Dios Bendiga a tu familia y que su Luz acompañe a tu papá
Con Amor

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Ale . Mucha luz para vos y los que te rodean. Un abrazo de luz.

Anónimo dijo...

Muchas veces es ese miedo que paraliza, lo que hace que no podamos avanzar. Ese mismo miedo que sentimos, cuando salimos del vientre de nuestra madre y el mismo miedo a la hora de la muerte.

Anónimo dijo...

Alejandro, mi gran guía silente,mi maestro ,mi hermano cósmico, a tí especialmente debo este acontecer en mi vida...he dejado que fluya..he dejado de resistir..o por lo menos mucho menos que antes...y no existen palabras lo que se vive y se comprende desde mi corazón hacia el universo..el camino es personal...único para cada ser.
Gracias por estar, por la delicadeza de siempre estar para responderme cada cosa que he preguntado..mil gracias hermano en
la luz..todos somos uno y muchos más cada vez..bendiciones en tu vida

Anónimo dijo...

Profesor,,, buen dia mis saludos y mis bendiciones NAMASTE.........

Anónimo dijo...

me has hecho llorar, precioso, me acordé de mi padre que murió joven y yo solo tenia 16 años cuando el enfermó y 18 cuando murió, me produjo un gran sensación de desamparo y soledad hasta que fui superando y hoy lo llevo en mi corazón. gracias Alejandro. un fuerte abrazo para ti, que Dios nos bendiga.

Anónimo dijo...

Infinitas Gracias por compartir tan profundo, certero y bello mensaje!!! Bendiciones Miles, Abrazos colmados de Luz y que las mejores vibras del cosmos te acompañen SIEMPRE a tí y a TOD@S nosotr@s!!! Gracias por Ser y Estar!!! ♥ ♥ ♥ Namaskar. Yo Soy...

Anónimo dijo...

Impecables palabras. me llenan de emoción!!!! Mucha luz para vos!

Anónimo dijo...

En éstos difíciles momentos, de desapego, de dolor humano, solo quiero reiterar como siempre hacia su grandiosa persona mis bendiciones para usted y hacia quien ascendió, quien seguramnete lo hizo en el amor del Padre y el Amor de su familia, Ese amor que manifiesta usted en su mensaje de hoy, es el más sublime que yo jamás haya conocido, no se que más decir, pués me es dificil, referirme a usted que es mi facilitador, yo, solo una humilde servidora, que apenas comienza a dar sus primeros pasos en éste camino grandioso, por lo tanto solo puedo ofrecer mi mano y si lo necesitara, mi hombro y unirme en oración con usted éste dia para pedir al Padre que como usted bien dijo..... La Luz se encargue de todo,,,, Mi amor vaya hacia usted, gracias por compartir ésto tambien con nosotros el dia de Hoy............

Anónimo dijo...

Ale,hola que tal,hace un tiempo que recibo tus mensajes,me parecen estupendos,te cuento que mi papa fallecio en argentina hace 1 año,y me cuesta aceptarlo,a pesar de que era muy mayor,hace dias que estoy triste,y me pregunto donde estara,como estara,hoy fue un dia feo,me sentia muy angustiada,mirando por un ventanal,un parque senti que estaba en el cesped verde y los arboles,cuando llegue del trabajo abro el Faceboo y encuentro tu mensaje,y siento que el me contesto.Gracias de corazon,Dios nos usa de canales,no tengo la menor duda.

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! Yo perdí a mi papi cuando tenía ocho años y a partir de entonces supe que ellos siguen viviendo y están presentes en nuestra encarnación siempre. Luz y amor para tu alma. Me gustar´´ia compartir este mensaje en mi muro. Gracias por todos los hermosos mensajes que envias diariamente.

Anónimo dijo...

Acabo de leer tú mens de hoy. Te amo.

Anónimo dijo...

bellas y sabias palabras...llenas de luz y de amor...

un super abrazo...y si tu padre ya dejó su cuerpo, mucha luz para ustedes....

linda despedida...mi amor contigo..

Anónimo dijo...

Es....MARAVILLOSO.
Ojalá todas las "despedidas" para irse al "otro lado" fueran de ese modo. Que hermoso, y cuanta paz se debe sentir.....
Mucha LUZ, hermano.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyy Ale...!!!
No puedo parar mis lágrimas , cuánta sabiduría y amor en sus palabras !!!

Disculpa si te incomodo , pero dime : Ya partió?

Solo quiero que sepas que estoy a tu lado , abrazando tu alma , tu maravilosa Luz divina !

Y darte mi gratitud Infinita , por compartirte con valentía , cielo mio , Dios Padre Madre te ama , te bendice .. porque eres un amado Hijo del dador de Vidas.....!

Anónimo dijo...

Impresionante carta, me ha hecho llorar mucho, siento miedo también porque mis padres son muy mayores, sé, entiendo, que es ley de vida y un proceso natural, pero se me hace muy cuesta arriba pensar que un día llamaré por teléfono y nadie se pondrá del otro lado del hilo.
Si todavia está aquí entre vosotros, dale un abrazo muy fuerte a tu padre de mi parte, dile que es un hombre de gran sabiduria y serenidad, que pienso a menudo en él desde que sé que su salud es delicada y procuro mandarle ánimo y energía curativa desde España.
Dile también de mi parte que tiene un hijo que está a su altura.
Un fuerte abrazo lleno de luz y de amor.

Anónimo dijo...

Es verdad, todos tenemos miedo de partir y de perder a los seres que amamos, aún sabiendo que no nos pertenecen....Si supieras cuanto lo se, he perdido muchos seres durante estos últimos años y a pesar de entender,aceptar y todo lo demás ...debo reconocer que le temo a la muerte y a las pérdidas. Tengo un libro excelente El Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte, sabes una cosa???, Leí la Vida y no puedo,todavía, leer la parte de la muerte a pesar de todas mis pérdidas. El Ser que acaba de partir ya está en Paz Ale,sé lo que es que se te vaya el Viejo, y es cierto que ellos están en los corazones de cada uno de nosotros,;cuando lo extraño mucho recuerdo anécdotas graciosas y me río con ese recuerdo y la tristeza se va. Todos tememos la partida, pero es algo inevitable porque es la Vida, Te envío un Gran Abrazo de Luz.Namasté.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Reiki por la nota...y es muy cierto que nuestra inseguridad nos conduce por el camino inconveniente y cada vez más nos alejamos de la fuente de bienestar y seguridad...hay muchos fantasmas a los que tememos y que son fruto de nuestra imaginación. Mi más grata experiencia es convivir a diario con Dios y mi único temor es alejarme de su lado...

Anónimo dijo...

Tu padre se encuentra en un lugar maravilloso, recibe un fuerte abrazo desde aqui Ale... y un beso enorme

Anónimo dijo...

LOS QUE HEMOS PASADO POR ÉSTE TRANCE , LO ENTENDEMOS PERFECTAMENTE.. ¡¡ PERO COMO DUELE,AMIGO....UF Y PASARÁ UN BUEN RATICO....AUNQUE EL AMOR HACIA LOS QUE SE VAN, SIGUE INTACTO...GRACIAS REIKI....por tu mensaje tan hermoso, presiento que tu padre ,el cual estaba enfermo,creo lo dijiste alguna vez, se marchó al reino de Dios ?...AMÉN.

Anónimo dijo...

ALE mi querido amigo te mando un abrazo muy fuerte estoy contigo fuerza se que tu papi tiene mucha luz besos

Anónimo dijo...

gracias por tus mensajes. bellos. llenos de enseñazas y luz. Ale.

Anónimo dijo...

realmente eres un alma plena, gracias por darme la posibilidad de leerte cada día..........un abrazo en tu alma en este momento difícil

Anónimo dijo...

k hermoso!!!!!!!....Me hubiese encantado k mi padre nos hubiese dejado una nota tan preciosa como ella...pero esa nota me la dejó en el corazón...Cariños

Anónimo dijo...

Hola por lo que pones tu padre ya a partido es muy duro ya te comente que yo perdi a mi madre ace 5 meses el tiempo lo amortigua pero por muchas crehencias que tengamos el dolor esta fuerza

Anónimo dijo...

u papá "ES", porque bien sabes que lo que nos rodea no es real...el cuerpo no es real...lo uqe llamamos vida ...no es real...tu papá es un viejo sabio ascendido que tocó tu vida porque vos lo elegiste antes de nacer para que sea tu guía...porque tu papá vivió muchas vidas...tu papá se graduó en todas las vidas y comprendió y llegó a la VERDAD...tu papá siempre va a estarcomo siempre estuvimos todos y como siempre estaremos...el no cambió de apariencia...él volvió al ser verdadero...ese ser que solo los sabios se permiten ver....no sufras...no te hieras...la muerte no es una herida...la muerte es volver a casa...al verdadero hogar...solo existe el AMORy el AMOR jamás muere...Los irlandeses cuando alguien parte...no van a su velatorio sino que se reunen en una taberna..y van a festejar con el espíritu recien partido...brinda "con el" no para él...=) en sus mesas siempre hay una copa servida que en apariencia nadie bebe...solo en apareincia..pero lo aprente es lo falso..el falso profeta no es un hombre ..el falso profeta es la realidad que nos contruimos...BUEN VIAJE PAPA.... el amor es con vos así en la pachamama como en el cosmos...TODOS debemospartir...todos debemos despojarnos...vos sabés que ya conozco el otro lado ;0)... y es un lugar maravilloso...si todos lo supieran, todos llorarían de alegría en el momento del gran viaje a la casa verdadera...es un momento de felicidad...=)
DIOS ES MAS FUERTE....♥ estoy con vos...Fuerza hermano...Te quier♥ Namasté....MI AMOR DE DIOS HACIA VOS

Anónimo dijo...

GRACIAS!!! ESTA CARTA DE TU PAPA, ME GUSTO Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION!!!.... DIME X FI, TE LA ESCRIBIO DEL MAS ALLA????................................................................................
TODO LO QUE ME ENVIASSS ES BELLO Y HERMOS Y TE LO REEE AGRADEZCOOOO MUCHOOOO MUZOOO! GRACIAS GRACIAS GRACYYYY .

Anónimo dijo...

Mi amor a ti Ale, a tu familia, y agradecer a tu padre, por hacer en este mundo el ser tan hermoso que hoy eres.
Amor y luz en vuestro camino Ale.

Anónimo dijo...

Me interpretas tan bién con tus palabras....recuerdo cuando mis padres partieron...en momentos tan diferentes de mi vida....el primero, papá...cuando apenas tenía 20 años y mi mamita.....ahora, ya en mi adultez............pero el dolor fue el mismo y la necesidad también.....con tus palabras siento mucho alivio...gracias...NAMASTE

Anónimo dijo...

Ale, millón gracias por compartir este tesoro. Suerte maravillosa la tuya haber podido compartir con un ser tan sabio durante tu camino.

Como de hecho has compartido con todo un grupo, me he tomado la libertad de transmitirlo a mi grupo, donde seguramente sus palabras tocarán muchos corazones...
http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?fbid=464296157768&set=a.396286367768.165387.111741332768

Gracias una vez más, y aunque habrá tristeza al verlo partir, recuerda que sólo es un "hasta luego" en el caminar de la luz, rumbo a la eternidad.

Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

ALE TE MANDO UN FORTISIMO ABRAZO DE LUZ, UN INFINITO ABRAZO PARA VOS Y TU FLIA

Anónimo dijo...

Ale , deseo que estes bien ... quiero que sepas que desde el día que te conozco, te llevo en mi corazón y te Amo .. siempre, todos los días me acuerdo de vos, sos una luz para mi . . desde acá te abrazo con mi alma ... te quiero y acompaño como el primer dia! te Ador por el hombre que sos .. para mi un ejemplo ...

Anónimo dijo...

Un abrazo de Luz Ale !!!!! una estrella mas en el cielo !!!
Besos

Anónimo dijo...

Mucha luz.
Mucha paz.
Mucho Amor.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: