"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 28 de octubre de 2010

Descansa. Volvé

Los maestros están aguardando, esperan a que entre en quien soy para manifestarse, saben que lo necesito, sabían que lo necesitaría.

Y aquí estoy, intentando relajarme, intentando llevar mi mente al blanco, al silencio, a la quietud.

Los últimos días fueron muy movilizantes, descanse, intente descansar, me costo conciliar el sueño, el recuerdo de mi viejo es fuerte, la ausencia pesa. Siento que ya no sufre, pero aun lo siento inquieto, me siento inquieto, como unido a la angustia que aun produce su partida, no solo para mí, en el resto de las personas que lo amaron.

Respire, ayer y antes de ayer, intente meditar, distenderme, tomar sol, bañarme, pero vuelve, la imagen es fuerte y aun resiste, como espero que resista, pero mayor en paz.

“Es lógico, son partidas fuertes, pero determina el cierre de un ciclo, tanto para vos como para él, tanto para él como para otros, cada uno en su lugar cierra un ciclo, un ciclo que es evolución, crecimiento. El termino de una misión en la tierra, a todos les dejo algo y mucho se llevo, esta revisando, comprendiendo y comprender requiere de aceptar que uno estaba equivocado en algunas cuestiones, requiere aceptar y esa aceptación es el proceso de estos días, solo transcurrirlos, deja que transcurra el cierre del ciclo para comenzar uno nuevo, son muchas cosas las vividas que serán herramientas para crecer, para ayudar, para prosperar.

Toma agua.

Respira profundo.

Camina.

Mira la naturaleza.

Disfruta de los baños.

Observa.

Toso esta en armonía, es la armonía de siempre a la que estas volviendo. A la que volverás, ya que es inevitable que suceda, la misión fue positiva, tuvo momentos dolorosos, era necesario, lo sabemos, pero ese dolor unió, cerro viejas heridas y fortaleció. Ese paso era necesario y fue, lo dieron.

Ahora descansa, tomate tus vacaciones y preparate para lo que viene, lleva tu mente al blanco, nosotros te asistiremos y así será.

Las herramientas que adquiriste deben ser usadas y como un artesano deberás tener paz para poder co-crear.

La creatividad nace en la paz.

La armonía crece en la paz.

La felicidad es la paz extendida, sostenida en el tiempo.

Hiciste tu tarea, cumpliste tu misión.

Todos estamos orgullosos por tu tarea.

Vos también podes estarlo.

Vos también debes estarlo.

Ya que ese orgullo te dará fe, fe en vos mismo, fe en nosotros, fe en Dios.

Cuando tuviste que estar estuviste.

Siempre es así.

Siempre será así.

Solo deja que la luz te guíe.

Solo acepta que todo es perfecto.

Somos tus maestros, los que te asistimos, los que te guiamos, los que te acompañamos, los que sabemos que volverás al estado de paz de tu maestría para seguir cumpliendo tu misión, muchos te esperan, muchos te esperamos.

Descansa. Volvé”.



Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ale, me llegó tu mensaje y mucho, es muy conmovedor tu mensaje. Si de algo te sirve mi experiencia, es que ellos nunca se van, aunque una crea que ya superó su partida y hablo por mi abu, siguen estando presente y es como vos decís, los maestros están y nos asisten. Muchas veces me he preguntado si esas sensaciones y señales eran mi abu o mi ángel o alguno de los maestros. Y finalmente entendí o creo que sea como sea, al sentir ese gran amor cerca, puede ser mi abu o alguno de esos seres de luz que tanto amor nos tienen. Un amigo una vez me dijo, gritalo a viva voce cada vez que estés triste "abu te quiero", puedo asegurarte que pese a la relación distante que teníamos, cada vez que digo esas palabras, siento un gran amor que se apodera de mi y es mi abu. Aveces me parece sentir su aroma...
Fuerza y mucha luz,

Anónimo dijo...

solo en el silencio interior , puedes despertar a la vida . soltar lo que te hace daño y ser tú .. que estes bien
besos .

Anónimo dijo...

Ale, piensa con cariño en"TU VIEJO", pero no retengas su Alma a tu lado. No le muestres tu dolor, sino su Alma se quedara contigo y no llegara donde debe llegar. Te sera mas util Alla Donde Vaya, que a tu lado sufriendo por ti.

Anónimo dijo...

Duele, es un dolor profundo, lo sé, lo sentí. tu Padre está bien, descansando,observando y deseando que Tú estes bien. ÉL ya es un Ser de Luz. Namasté, Que estes bien. Mi AMor hacia Vos.

Anónimo dijo...

Amigo tranquilo es fuerte y es lo que no entiendo porq separarnos de lo que amamos, pero......... dèjalo ir amigo en paz a donde nuestro creador lleve, nuestros amados no mueren el amor es eterno, si alla es felicidad, puès estemos conformes y ayudemosle hacer felices, un beso qdo. trata de distraer en algo que te llene, un fuerte abrazo d luz.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR, LA BELLEZA DE TU ALMA, ES HERMOSAMENTE CONMOVEDOR, LEER TUS PALABRAS, GRACIAS POR ESTE PRIVILEGIO...NAMASTÉ

Anónimo dijo...

Me gustan tus mensajes.....me interpretan tanto y me ayudan a reflexionar . Debes saborear la penita que sientes.....es tuya......abrázala, siéntela......y luego déjala ir en paz...Namasté

Anónimo dijo...

Un amigo así nunca se va, siempre queda en nuestros corazones. Y ya sabes que todo pasa, esto también pasará. Namaste.

Anónimo dijo...

Hermano, te acompaño con todo mi amor en unos momentos como estos, pero como bien dices, la muerte no existe realmente. Es simplemente un cambio de dimensión. Y es bien seguro que en todo lo que hagas, aparezcan cosas de tu padre.

Anónimo dijo...

Sabes? Todo tu mensaje me llegó perfecto. Ayer perdimos en mi familia uno de nuestros perros, nuestra bella y amada Thalia....cargo un dolor inmenso aún sabiendo que pasó a mejor plano y que esto aquí no se acaba. Es el vacío el que nos duele de este lado. Me da mucha pena ver que los otros perritos la esperan....

Anónimo dijo...

hay ale me llena de paz ese mensaje!!!! un abrazo de luz a tu alma!!!! gracias!!!!

Anónimo dijo...

El ciclo se cierra después de haber transitado el duelo... se dice que dura mínimo un año, pasados los cumpleaños de los miembros de la flia., fiestas fliares, etc, en las cuales se recuerda al ser querido que ya no está de cuerpo presente, precisamente por esto, porque ya no está...paciencia, y mucha paz a tu corazón. buen fin de semana.

Anónimo dijo...

A pesar de no conocerte personalmente y de estar a kilometros de distancia, a pesar de no conocer tu vida, ni tus seres queridos ni amigos, tengo la necesidad de abrazarte con mi alma en estos momentos. Tus palabras me invaden, me tranquilizan, me llenan el alma, me dan paz interior, me fortalecen, me hacen sentir que no estoy sola en este camino. Aunque solo sean palabras reconfortan el corazon y solo quiero decirte que estoy con vos. Gracias por ser. Fuerza. Besitos.

Anónimo dijo...

Cuando dejas tu mente en el profundo silencio, aparece el ser de luz, que todos llevamos dentro.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: