"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 4 de octubre de 2010

Buenos Días


Algunas veces nuestra mente nos redunda en pensamientos como ¿…y que pasaría si…?

A veces, cuando estamos en procesos de crecimiento surgen dudas, pequeñas trampas de la mente que intentan conducirnos a tropezar con la misma piedra y volver a padecer sufrimientos “superados”.

Si bien es cierto que lo que resiste persiste, es también cierto que la mente intenta darle vueltas a las situaciones para que creamos que ahora son diferentes cuando en realidad esto solo implica volver a cometer errores del pasado.

Cuando nos “enganchamos” en esos pensamientos y alimentamos las ideas entramos en el juego de la mente y dejamos de vivir el presente, vivimos la ilusión, lo que creímos que fue o lo que esperamos que sea, sin fijar nuestra presencia en lo que es.

El pasado es una interpretación, lo que creímos que vivimos es nuestra interpretación de lo que vivimos, otros ojos pueden tener otra interpretación totalmente diferente. Hay estudios que demuestran que ante el mismo hecho las personas que lo observan tienen diferentes interpretaciones y es por eso que algunos filosofos sostienen que los hechos no existen, que lo que existen son las interpretaciones.

Por otra parte ¿Quién puede juzgar?, ¿Qué sentido tiene hacerlo?

Por eso el camino es hoy, es vivir el presente, no aferrarnos a suposiciones del futuro o a creencias del pasado, la vida es hoy, en este preciso y precioso momento, en el momento en el cual podemos cerrar los ojos, respirar profundo y gozar del néctar que habita en nuestro interior.

Eso es precisamente lo que voy a hacer ahora.

Les agradezco la atención y les sugiero hacer lo mismo, que cierren sus ojos y respiren profundamente por al menos 10 minutos, verán que al “volver” todo será más agradable.


Buenos Días.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 2 de junio de 2016 en el siguiente vídeo:



También podes encontrar en este enlace: http://radiocut.fm/audiocut/buenos-dias/ la versión de Gustavo Romero de Radio 10, y en este: http://radiocut.fm/audiocut/buenos-dias-1/ la de Verónica Merigo de Pop Radio.





“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: