"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 13 de septiembre de 2010

Vivámoslos con amor

Vivimos etapas de grandes cambios, no te asustes, la luz te asiste, cuando sientas miedo, solos recordá, “la luz me asiste”, usa “DIOS ES MAS FUERTE” cuando lo necesites, intenta vivir sintiendo que la luz te asiste, que Dios es más fuerte.

Ya viviste cambios, no son los primeros y como todos los cambios que viviste te enseñan a crecer, este también lo hará. Solo permití que sea, no te angusties ni oscurezcas tu mente, confiá en la luz, el proceso será perfecto ya que es creado por la creación y aunque a veces el ojo humano no comprenda la perfección de la creación. Todo es perfecto.

La perfección solo se puede ver desde el amor.

Se vienen tiempos de cambios, vivámoslos con amor.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias besos

Anónimo dijo...

Estaré atenta al cambio, los cuales han empezado en mi, NO TENDRE MIEDO , pués DIOS ES MAS FUERTE y camino al lado de un gran FACILITADOR DE ENERGIA, (usted), Gracias por estar a diario con nosotros, facilitandonos sus maravillosas notas,,, Besos para usted Y mis más sinceras Bendiciones,,,, NAMASTE

Anónimo dijo...

Gracias por esos hermosos mensajes, que siempre llegan tan a tiempo
Un abrazo

Anónimo dijo...

HERMOSISIMO MENSAJE
DIOS ES MAS FUERTE..MIL GRACIAS ALEJANDRO!! LO COMPARTIRE CON MI GRUPETE.
BENDICIONES DEL CIELO PARA TU DIA HOY!!!
CARIÑOS

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por tan hermoso mje.
Llega al corazón....:)

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: