"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 3 de septiembre de 2010

Síganse nutriendo con la energía del amor

¿Y?, ¿Cómo están?

El viernes les envié el último mensaje de nuestra segunda semana de sanación.

Hace tiempo la tenía en mente, sabía que estaba llegando el momento, pero el universo me enseño a no adelantarme, a esperar que los mensajes lleguen, fue así como uno a uno fue llegando y en la medida que sucedían yo practique cada uno de los ejercicios que me llegaba. Como suelo decir, los mensajes que recibo tienen un primer destinatario, yo, creer que solo soy canal seria perderme la posibilidad que el universo me da de crecer con lo que me envía y solo permitir que aquellos que no solo leen lo que les envió, sino que también lo intenalizan puedan crecer.

Debo confesarles que muchas veces me paso que recibo mensajes y siento como que pasan, como que no me he detenido lo suficiente como para sentir o interpretar todo lo que recibí, es por eso que habitualmente busco en el blog y releo algunos, es como abrir un libro al azar, el azar no existe, siempre llegamos a lo que debemos encontrar y a mi me pasa lo mismo, con los libros y con el blog, es así como redescubro mensajes y los comparto nuevamente con ustedes, ya que siento que, así como a mi me sirven repasarlos a otros también les servirá.

Además el universo esta haciendo que crezcamos mucho como grupo, ya somos mas de 15.000, de echo esta semana superamos los 10.000 fans de la pagina Soy Reiki en Facebook, cosa que jamás pensé que podía suceder, y esto hace que mensajes como “Yo estaré a tu lado”, “Se Reiki”, “Técnica de Sanación” u otros sean descubiertos por personas que llegaron y que el sincronismo hace que sea el momento también para ellos de recibirlos.

Este crecimiento que vemos en el grupo no es mas que el crecimiento que vivimos en nosotros mismos, así como muchos llegaron otros se fueron, mentes a las que aun no les llego el momento de este espacio y otros que ya están un escalón mas arriba y conectan con energías mas afines a las de ellos, todos somos un eslabón de la cadena, un escalón en la escalera y en la medida que contribuimos en el crecimiento de otros, crecemos nosotros.

Lo que mas me interesa al compartir lo que recibo es que lo que hago llegue a quienes tengan que llegar y me alegro muchísimo cuando siento que acompaño el crecimiento de seres que como yo buscan reencontrarse con su propio ser y crecer desde ahí, es por eso que mi mensaje apunta a que cada uno de ustedes se conecta a su ser interior, a su propia maestría, Mi misión es ayudarlos a desarrollar sus propias técnicas de sanación, a liberar sus mentes para comprender que nada de lo que creen que necesitan es necesario, ya que si Dios es perfecto, ¿Cómo seria capaz de hacernos imperfectos siendo sus hijos?. El nos hizo a su imagen y semejanza, la separación es una creación nuestra y de esa separación surgen nuestras carencias, nuestros “problemas”.

Espero que esta semana sigan haciendo los ejercicios de respiración, que sigan sintiendo la energía del agua, la del sol y la de la tierra, que sigan energizando su cuerpo y llenándolo de luz, que continúen eliminado toxinas de sus cuerpos porque ya verán que en la medida que lo logren también lograran detener el pensamiento continuo que muchas veces se apodera de nuestras mentes y no nos permite ver las cosas con claridad, nos nubla la vista y no nos deja vivir en el presente.

Esta es la clave, una gran clave, vivir el presente, solo por hoy, solo por este instante, detener el pensamiento del pasado y futuro para centrarnos en el aquí y ahora, el único momento en el cual realmente podemos decidir que hacer, el único momento REAL ya que el pasado es una construcción de lo que creemos que vivimos y el futuro es incierto.

Les aseguro que en la medida que ocupen sus mentes en disfrutar cada momento que vivan estarán co-creando momentos felices que llegaran con cada paso que den, y de ese modo a cada día maravilloso le sucederá otro maravilloso, del cual solo tendrán pensamientos de gratitud que generaran palabras de gratitud las que al brotar de sus bocas hará que sus vidas se llenen de bendiciones.

Se que muchos de ustedes sienten como propias estas palabras, no solo porque ya las leyeron antes, porque las viven cada día, día a día recibo de ustedes mensajes que me enseñan, que me muestran el camino o tengo la posibilidad de contactarme con almas maravillosas que me acompañan en este espacio y me devuelven el amor que reciben de mi parte, dándome a la vez maravillosas palabras llenas de sabiduría.

Hicimos de la semana pasada una semana de sanación, pronto haremos otra, mientras tanto les propongo que hagan de este día un día de sanación, ya cuentan con los conocimientos necesarios como para hacerlo, tómenlo como un desafió personal “solo por hoy”:

Solo por hoy no te enojes.

Solo por hoy no te preocupes.

Solo por hoy se agradecido y humilde.

Solo por hoy se honesto.

Solo por hoy se bondadoso con los demás.

Estos son los 5 principios Reiki, los que aprendemos en la iniciación del primer nivel, les aseguro que honrarlos produce poderosos cambios en nuestras vidas, pruébenlos, no hay nada que perder y mucho por ganar. Verán que detrás de cada uno de ellos hay mucha sabiduría.
Les deseo una excelente semana, estoy aquí para lo que necesiten, síganse nutriendo con la energía del amor.

Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”

13 comentarios:

Laura dijo...

Un rayo de sol...te lleva al vacío hermanito ...no te pierdas el viaje...nos vemos ahí! Namasté!!! =) GRAN DIA YO SOY LA LLAMA ETERNA..y aunque la mayoría del tiempo lo olvide...ahora que lo recuerdo...ESTO ES UN SUEÑO =)

Anónimo dijo...

gracias por ser y estar...namaste¡¡¡¡

Anónimo dijo...

HOLA SOY TÚ SABES QUE ME ENCANTA RECIBIR TUS MENSAJES ....VOY A INTENTAR HACER CASO A ESTE:SOLO POR HOY NO TE PREOCUPES....SÓLO POR HOY NO TE ENOJES...HAY MOMENTOS EN QUE ES DIFÍCIL PERO LO INTENTARÉ CON LO DE HONESTA NO TENGO PROBLEMAS SIEMPRE LO SOY
GRACIAS POR SIEMPRE!

Anónimo dijo...

GRACIAS...YO TAMBIÉN ESTOY APRENDIENDO A NO APURAR LO URGENTE Y A NO HACER URGENTE LO QUE REQUIERE PACIENCIA... MUCHA LUZ Y GRACIAS POR TU ENTREGA...DICEN QUE NO HAY MEJOR MAESTRO QUE ÉL QUE COLABORA PARA QUE CADA UNO ENCUENTRE EL GRAN MAESTRO QUE HAY EN UNO MISMO....ABRAZO!!

Anónimo dijo...

OBRIGADA POR SUAS MENSAGENS ABENÇOADAS E PARABENS PELO SUCESSO ;-)

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE INFINITAS GRACIAS POR ESTAR...!!!
***NAMASTÉ***

Anónimo dijo...

Que Belleza...Todos los dias..acada momento y Gracias a tus regalos de vida..estoy cada vez màs conciente..del respirar..del agua..del alimento..TODO ES SAGRADO!!! QUE BELLEZA!!! GRACIAS!!! ♥ ♥

Anónimo dijo...

MARAVILLOSA HERRAMIENTA DE SANACION,,,PIENSO PONERLA EN PRACTICA CUANTO ANTES.MI CUERPO Y MI MENYE ME LO PIDEN...MIL GRACIAS..

Anónimo dijo...

La verda, es que cada día aprendo algo contigo y con los otros, yo también te diría, que gracias por estar, y por hacer que cada día mi camino sea un seguir evolucionando.

Anónimo dijo...

HOLA BUENOS DIAS ! YA LEYENDO TUS MENSAJES , EL DIA COMIENZA CON UNA LUZ MARAVILLOSA !
SE SIENTE EL AMOR QUE HAY EN CADA UNO DE ELLOS , TRASPASA LA IMAGEN DEL MONITOR ! DE VERAS !
ME ALEGRA QUE ESTES CARGADO DE TANTA LUZ , ASI ES LA UNICA MANERA DE ENCENDER EL FARO QUE ALUMBRA ..
GRACIAS ALE , GRACIAS POR ESTAR Y POR SER COMO ERÉS .. QUE TENGAS UN BUEN COMIENZO ! MUCHA LUZ Y AMOR.

Anónimo dijo...

PROFESOR...Como siempre es un gusto un deleite y un honor recibir sus maravillosos mensajes, sin los cuales los que estamos iniciando éste camino podriamos iniciar nuestro dia, Es muy cierto lo que dice,YO en lo personal he creido que necesito muchas cosas en mi vida cuando éstas ya existen en mi interior y he logrado descubrirlas gracias a usted, a su enseñanza su ejemplo y la ayuda que me proporciona a diario a manera de mensajes los cuales han despertado mi conciencia, le viviré eternamente agradecida y no me cansaré de repetirlo, envio de vuelta a usted todas mis bendiciones las cuales han llegado a mi por conducto suyo y seguiré NO solo por hoy sino por siempre en éste bendito camino que se ha abierto ante mi,,, Gracias de nuevo a su maravillosa persona, estaré muy al pendiente de la próxima semana de sanación...

Anónimo dijo...

gracias a Dios estoy muy bien y gracias a ti por compartir tu sabiduria que dios te bendiga y nunca me faltes besos

Anónimo dijo...

Ale, te cuento que yo no pude hacer la semana de sanación, ya que estuve atravezando una crisis en mi matrimonio de todo tipo, afectiva, económica, se movieron las estructuras... en fin,m lo importnte es que está pasando y desde hoy voy a comenzar a hacerla CON MI MARIDO!!! (No lo puedo creer) Te agradezco mucho, por que nos va ser de muchas bendiciones hacerlo. GRACIAS!!! UN ABRAZO ENORME! BENDICIONES PARA TU VIDA TAMBIÉN!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: