"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 24 de septiembre de 2010

El arte de Vivir

Hoy solo quiero respirar.

Aprender el arte de vivir desde mi respiración.

Saber que lo único que necesito para vivir, para mantener mi cuerpo sano, mi mente en paz, mi vida en armonía es respirar.

Durante mucho tiempo busque mi felicidad en personas, cosas, situaciones, hoy se que mi felicidad esta en mi interior, en la profundidad de mi respiración que me permite llegar a mi, a mi propio ser para beber el néctar que habita en la profundidad de mi amor.

Hoy quiero sostener este estado, seguir respirando, haciendo respiraciones circulares, algunas largas, otras medianas, después cortas.

Quiero viajar mantreando el OM sin necesidad de ir a ningún lado.

Quiero sentir la frescura del agua en el aire.

Quiero sentir el calor del sol en el aire.

Hoy solo quiero respirar.

Aprender el arte de vivir desde mi respiración.

En paz.

En armonía.

Dejando que los pensamientos que llegan se vayan, solos, sin perseguirlos, sin apegarme, sin resistirme.

No me resisto.

Ya no.

Ahora vivo.

Ahora soy.

Siempre fui.

Estoy disfrutando lo que busque.

Siendo lo que soñé.

Y solo respirando.

Sin más.

Sin menos.

Estoy en paz, estaré en paz.

Ya que estoy viviendo el arte de vivir.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


Dedicando a los Franciscos de “El Arte de Vivir”, a mis compañeros de curso. Y a todos los que decidan descubrir el arte de vivir.




“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”




· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

9 comentarios:

La Colo dijo...

Genial, sencillamente hermoso. Me tomé el atrevimiento de retransmitirlo a mis compañeros de El Arte de Vivir en Avellaneda. Con un abrazo y una sonrisa. JGD. La Colo

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN ! HOY SOLO QUIERO RESPIRAR ....... APRENDER EL ARTE DE VIVIR DESDE MI RESPIRACIÓN .
MIRA CREO QUE HOY A PARTIR DE LAS 6 AM , COMENSE RESPIRANDO Y SEGUIRE RESPIRANDO .. TENGO QUE DEJAR LA MENTE EN BLANCO
TENGO QUE VER MAS CLARO ..CON MAS CLARIDAD ..
LO NECESITO,

Anónimo dijo...

El arte de vivir es la cosa, que más debería preocuparnos a los hombres. Pues muchas veces pasamos por la vida, sin ni enterarnos de que estamos viviendo.

Anónimo dijo...

MUY LINDA ESA PERCEPCIÓN GRACIAS POR COMPARTIRLA

Anónimo dijo...

En estos días pasé de una simple gripe... a una crisis Asmática a una Congestión!!! Este mensaje me cae en un momento mas que justo!!!

Anoche sentí morir por no poder justamente Respirar!!

Ahora justamente siento eso!....SOLO QUIERO RESPIRAR!!! que poca cosa y que tema básico para vivir!!

Mil gracias por tanta generosidad!! Y por compartir tanta verdad

Gracias! GRacias! Gracias!

Namasté

Anónimo dijo...

Hermoso!!! Gracias Ale, xq día a día nos regalas éstas fraces con tanta sabiduría. Y te admiro si lográs sentir en ti interior, todo ésto q nos manifestas en palabras. Sé que se puede!!! Mi Divinidad saluda a tu Divinidad. YO SOY......

Anónimo dijo...

Buenos Dias Profesor (mi facilitador) Hoy descubro verdades más profundas a través de sus palabras, y me decido seguir recorriendo el camino del aprendizaje para encontrar la felicidad que existe en mi interior, desde mi RESPIRACION, Decido seguir descubriendo el arte de VIVIR, sus palabras me han dado fortaleza para analizarme y seguir aprendiendo dia a dia sin resistirme al cambio, Hoy me quedo en Paz, en Armonia sin Resistencia, hoy se que puedo salir más facilmente de una recaida anímica, gracias a todo lo aprendido, a su presencia, que es la presencia de Dios canalizada a través suyo, gracias por existir, por Ser, que El Universo lo colme de Bendiciones,,,
NAMASTE............. Solo por hoy pero a partir de hoy RESPIRARE

Anónimo dijo...

!!!!GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!..BENDICIONES!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

buen dia!!!Q HERMOSAS PALABRAS.....q tengas un dia perfecto...

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: