"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de septiembre de 2010

Ahora somos uno

“Quiero salir a caminar bajo la lluvia”, exclamo Julieta ante la atónita mirada de su madre.

“Pero descalzos” agregué yo, ofreciéndome a acompañarla.

“Hace frío”, replico Serena, “háganlo en verano”.

“Tengo ganas de salir a caminar bajo la lluvia”, reclamo Julieta.

“Bueno, abriguémoslos y usemos paraguas”
sugerí obteniendo una aprobación unánime, ha vuelto la armonía, todos estamos en paz.

“¿Cual es el tuyo?” me pregunta Julieta exhibiendo 2 paraguas iguales…

Con su permiso, llego el momento, nos vamos a caminar bajo la lluvia.

Llovió toda la semana, cayó mucha agua, hubo vientos, es la tormenta de Santa Rosa que se manifestó como todos los años.

Salimos a caminar y nos conectamos con la naturaleza, vimos ramas caídas producto de los fuertes vientos de estos días, comimos Quinotos que nosotros mismos cosechamos.

Esta semana me había preguntado porque la naturaleza se manifestaba ante mi de este modo y la respuesta llego hoy al ver las ramas de los árboles agitarse por el viento, parecían querer llamar mi atención y decirme ¡HEY! Aquí estamos !!!

De pronto sentí que todo era quietud como que los árboles sabían que estamos en armonía, las perras dejaron de ladrar y hubo silencio.

Recorriendo con mi mirada observe a los Álamos que este árbol podamos, sus ramas estaban muy largas y tapaban el sol de la tarde en gran parte del jardín. Fue una decisión muy difícil la cual me la cuestione mucho, no por haberla tomado, por haberla tomado sin sentir realmente la aprobación de ellos, yo se que si bien les pedi permiso, no lo hice desde el profundo amor y respeto que me merecen. Este amor y respeto que siento hoy tras poder traer mi mente al aquí y ahora y estar en común unión con el todo.

Ahora llueve con sol, es una lluvia fina y persistente, se siente el viento. Se ve el viento en el movimiento de las ramas, “hace mucho que esperamos este momento, te vimos crecer y acompañamos tu crecimiento también te vimos dudar e intentamos manifestarnos y mostrarnos para que nos veas. Solo eso podemos hacer, irradiarte amor y esperar que lo sientas, eso es en definitiva lo mismo que hacen ustedes y la mayoría de las personas. Sucede que luego interpretan con sus mentes lo que sucede con el amor que dan y eso entre en conflicto con sus expectativas. Nosotros no tenemos expectativas, solo damos, por ende nunca nos disgustamos ya que nada nos ofende, cuando sentimos que es necesario tratamos de mostrarnos, de llamar la atención, a veces debe ser de modos bruscos, como sabes el universo primero susurra, luego habla y por ultimo grita, lo mismo hacemos nosotros, la naturaleza, lo mismo hacen ustedes en sus relaciones y es lo mismo que hacen sus cuerpos. A veces necesitamos hacer cosas para llamar la atención que para las mentes son desagradables, pero para nosotros solo son. Es lo que esta pasando en el mundo, las mentes perturbadas por los egos han descuidado la naturaleza contaminando todo a su paso. La naturaleza esta reaccionando para despertar las mentes aun dormidas que no comprenden la unidad. El universo no va a agredirte si en tu corazón hay amor. El universo no va a golpear tu cabeza si en ella solo hay pensamientos de luz. ¿Ves la calma que se produce cuando ves? Observa el entorno, mira la quietud, escucha el silencio, todo es ahora, siempre todo es ahora, no vivas en el pasado, no vivas en el futuro, ya que solo ahora podes ser uno. Te hablamos desde el amor, nos escuchaste con el corazón, ahora somos uno”.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, hay que saber escuchar los sonidos del silencio, creo que algún día escribiré de eso, es buena idea, creo que me has inspirado para ewscribir el artículo del próximo més, qeu se acerca el frío, muchas gracias y sigue con el Reiki, de momento, conocer a los monos triunfadores y todas sus caras. Un besazo.

Juan José Lajara Córcoles dijo...

Es verdad, hay que saber escuchar los sonidos del silencio, creo que algún día escribiré de eso, es buena idea, creo que me has inspirado para ewscribir el artículo del próximo més, qeu se acerca el frío, muchas gracias y sigue con el Reiki, de momento, conocer a los monos triunfadores y todas sus caras. Un besazo.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tan lindos mensajes, abrirnos los ojos y ayudarnos a despertar.
No solo leo tus mails todas las mañanas sino que los espero con ansias.
besos

Anónimo dijo...

LOS SONIDOS DEL SILENCIO SON LOS MAS HERMOSOS... AUNQUE ALGUNOS NO ENTIENDAN DE QUE HABLO...YO SIGO OYENDO EL SILENCIO...

Anónimo dijo...

Gracias por tanta luz. Namasté :)

Anónimo dijo...

UN ABRAZO DE LUZ...LLUVIAS DE BENDICIONES...

Anónimo dijo...

delicioso.......
ahhh ya sabes "" solo por hoy ""

Anónimo dijo...

yo tambien senti hacerlo y lo hice con mis perros me gusta y lo siento en mi interior.....gracias por tus palabras...namaste....

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Gracias por toda la belleza que compartis con nosotros diariamente.
Abrazos soleados para ti,

Anónimo dijo...

gracias me encanto besos

Anónimo dijo...

Gracias Alejandro, es muy hermoso lo que escrbiste, en un momento dude y dije -Oh es muy largo, ja, ja!! Despues entendi y senti la quietud, Gracias!!!

Anónimo dijo...

sabes que cada dia quedo mas sorprendida...me pregunto si es que hay otro tipo de coneccion contigo...porque el mensaje que acabo de leer es precisamente lo que ocurrió con mi padre años atras cuando yo solo tenia 12 años...dije quiero ir a caminar bajo la lluvia sin zapatos...y él se levantó de su siesta dominguera, nos pusimos impermeables gorros pero no elegimos paraguas ya que a los dos nos encanta mojarnos con aguita clara, me emocioné pa que te cuento...mi padre ya no esta en lo fisico...pero me quedan todos esos momentos hermosos que viví con el y cuanto me enseñó...
te quiero mucho amigo mio...
gracias..mil gracias..
un abrazo lleno de sol para ti...

Anónimo dijo...

BUENISOMOOOOO| ME ENCANTO BESOS

muluc_uaxac dijo...

Mensajes de la Luz por la humanidad
Como mensajero del Espiritu Santo-Desanca,tambien quiero compartir con vosotros,con mucha alegria más conocimientos sobre la esencia divina que sea luz,amor,muzica,arm-onia,sabiduria,silencio,pensamientos nobles en cada ser,intuición,cla-rvidencia,la verdad,la beleza...
Os invito a visitar pg. web:
www.casadesanca.ro
y vas a enteder que la luz esta ahora en el mundo..en nosotros,y tambien-en forma humana,y se llama Desanca..Siente,vive el presente ahora y aqui.Un abraso de luz y amor incondicionado..de amma28.

Anónimo dijo...

MAESTRO...Recien lei su nota, ahora le agradezco el que nos enseñe a despertar nuestra conciencia hacia el amor que se debe tener por la naturaleza, no lo habia notado con tan profundo enfoque,,, Gracias infinítas por ésta nota tan especial hoy por los árboles, en dias pasados por los gorriones, palomas y otros tiernos animalitos volátiles...Gracias

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: