"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 24 de agosto de 2010

Que el amor sea contigo

Se que aveces las notas largas cuestan. Los egos al verlas largas tienen un elemento más de presion.

Sinceramente les pido disculpas, sucede que fluyo, solo fluyo.

No escribo determinada cantidad de caracteres, como los articulos que solemos leer, solo fluyo.

Cuando escribo no hay pasado ni futuro, todo es ahora, todo es presente.

Dejo que fluya, que salga, no me cuestiono, no espero, solo dejo al ser que soy, al que vibra en el ser de quienes vibra, sin tiempo ni lugar.

Solo es.

Solo somos.

Solo seamos.

Solo fluyamos.

Todo es perfecto.

Todo es como tiene que ser, para quien debe ser.

Gracias a cada uno de los que cada día esperan los mensajes.

Gracias a todos los que denaj sus comentarios en el blog, ya que ellos muchas veces son caricias en mi alma, como se que para muchos de ustedes lo son algunos de mis mensajes.

Bendiciones para todos. Paz. Amor. Luz.

Que el amor se en nosotros.

Que la paz sea contigo.

Que el amor sea contigo.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”

10 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a ti.... soy reiki,.,... no dejes nunca de fluir...a mi me haces mucho bien...GRACIAS

Anónimo dijo...

ta bueno! el rio fluye al Mar...

Anónimo dijo...

Tiene usted tanta razón, sus mensajes son caricias a mi alma, a mi YO interior, por lo que los espero con ansias a diario,,, Hoy me uno a su pensamiento, solo deseo fluir, y deseo que tambien usted siga fluyendo para reconfortar las almas de todos los que estamos en éste espacio,,, Bendiciones y Luz a su dia,,, infinitas gracias...

Mirta Viglianco dijo...

gracias amigo a mi me hace mucho bien leer tus comentarios y aprender de ellos , mis cariños

Anónimo dijo...

Tiene usted tanta razón, sus mensajes son caricias a mi alma, a mi YO interior, por lo que los espero con ansias a diario,,, Hoy me uno a su pensamiento, solo deseo fluir, y deseo que tambien usted siga fluyendo para reconfortar las almas de todos los que estamos en éste espacio,,, Bendiciones y Luz a su dia,,, infinitas gracias...

Anónimo dijo...

Realmente hermoso....
Lo que pasa Ale con las notas largas es que contienen mucha informacion y algunas personas les cuesta digerirlas
un besito

Anónimo dijo...

Para mi ninguno de tus mensajes es largo, todos me dejan una enseñanza, y agradezco que te des el trabajo de enviarlo, bendiciones para ti.

Anónimo dijo...

La verdad, es , que yo hago lo mismo, cuando dejo que fluya desde mi ineterior

Anónimo dijo...

gracias tus mensajes tambien son caricias para el alma besos y abrazos de luz

Anónimo dijo...

no cambies nunca...sinplemente fluye y da luz y amor.....namaste........

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: