"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 2 de agosto de 2010

La paz sea contigo

Todos necesitamos volver a la Paz.

Sea como sea que debemos volver a ese estado ya que es el estado donde se reestablece la armonía y fluye la creatividad.

Nada se construye mientras se destruye.

La paz requiere de la inacción, la no acción, no accionar.

La paz como retorno al origen.

La paz antes que el verbo. Antes incluso que el pensamiento.

La paz desde la no mente, la paz como refugio, como necesidad.

Estas son nuestras prioridades: volver a la paz, volver al amor.

De esto es de lo que nos debemos ocupar.

Debemos proponernos sostener la paz.

Cuanto más sostenemos la paz mas simple se nos hace el retorno a ella.

Todo lo que proviene de la paz contiene amor.

Todo lo que proviene de la paz es abundante.

No tiene límites ni fronteras, solo es.

Que la paz vibre en todas tus dimensiones.

Que la paz vibre en todas las dimensiones.

La paz sea contigo.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la paz sea contigo....que te inunde cada celula, cada pensamiento, que la paz abunde en ti...gracias..luz

Anónimo dijo...

Y contigo Soy Reiki, muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

gracias la paz sea contigo mi amor de dios para ti besos

Anónimo dijo...

CUANDO TODOS LLEVEMOS LA PAZ DENTRO DE NOSOTROS ....ENTONCES HABRÁ PAZ EN EL MUNDO

Anónimo dijo...

LA PAZ SEA CONTIGO Y CON TU ESPÍRITU, PEACE,LOVE & power to the people

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: