"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 9 de agosto de 2010

Espejismos

Si cuando caminamos por el desierto durante mucho tiempo, la falta de agua hace que veamos espejismos, sitios que parecen ser un oasis donde podemos reencontrarnos el agua para nutrirnos y refrescarnos. Sentimos que estamos cerca de saciar nuestra sed pero ese oasis nunca existe, es solo un espejismo.

El desierto es el ego, donde nada crece, el agua representa las emociones puras, esto quiere decir que cuando caminamos por el ego o mejor dicho, cuando somos dominados por el ego dejamos de nutrirnos de emociones puras y esta falta de emociones puras en nuestro transitar por la vida desde la oscuridad del ego, hace que creamos deseos, deseos que teóricamente saciaran nuestras carencias, y si, teóricamente ya que solo son espejismos, cuestiones que creemos ideales, de las cuales tarde o temprano comprendemos que no nos nutren, no nos alimentan, no nos aportan.

Solo hacen que, en determinado momento, cuando la luz sea lo suficientemente fuerte en nosotros nos preguntemos: ¿para que?, es ahí cuando nos damos cuenta lo sin sentido de nuestro accionar.

Ahí es cuando nos arrepentimos y pagamos el precio por nuestras acciones.

Este precio es solo aceptar lo sucedido. Aceptarlo como parte de un proceso, un proceso que es un cambio, que requiere un cambio.

Si aceptamos el mensaje, si somos capaces de ver lo que la creación nos mostró por correspondencia directa de nuestro pensar, podeos desde el amor, pedir la asistencia que todos necesitamos y que nos obliga a dejar de lado la creencia de que es nuestra lucha, la creencia de que “nosotros podemos”. Hace que abandonemos la soberbia humana y nos entreguemos al amor de Dios.

Dios se manifiesta en el amor, cuando no hay amor Dios le da lugar a los guías para que te conduzcan nuevamente a casa, lo hace con todos los recursos, un mensaje que recibís por email, una canción que escuchas, un programa de televisión, una película, una frase que escuchas al pasar, una mirada, una sonrisa, un beso, un abrazo.

Los guías arman la escena para que recibamos lo que nuestras mentes necesitan para girar el rumbo, para buscar la reconexión, una vez que lo logran reaparece Dios con su energía como vos necesites que se manifieste, pero siempre en amor.

Si esta conexión además es conciente es fuego, es fuego de Dios llegando a cada chakra, a cada uno de tus chakras iluminándolos, a cada una de tus células, a cada uno de tus átomos. Iluminando cada uno de tus cuerpos.

Iluminando tu Karma, auspiciando tu Dharma.

Pedile asistencia a los guías para volver a Dios.

Dale hacelo ahora.

Si te aparece alguna situación o pensamiento que intente interrumpirte solo decile:
“DIOS ES MAS FUERTE”
Concentra tu atención en el tercer ojo, tus ojos deben permanecer cerrados, la respiración en paz, tomando aire por la nariz y liberándolo por la boca, como siempre, lento, pausado y profundo.

Los dedos de ambas manos tocándose en las yemas, conformando con ellas un corazón sobre el chakra 1, el chakra raíz, el que nos une con la tierra. Ubicamos entonces ese corazón apenas por encima de nuestros genitales, la base del corazón apunta a la tierra.

“Padre, te pido que me ayudes a trasmutar mis emociones oscuras por emociones amorosas.”

“Maestro Jesús, te pido que me ayudes a cargar mi cruz ya que a veces me resulta muy pesada y mi sufrimiento hace que quienes me aman sufran y no lo merecen, como tampoco yo merezco ser portador del sufrimiento, acepto mis errores, les pido disculpas a mis hermanos encarnados y desencarnados que pude herir en esta y otras encarnaciones.

Le pido a la virgen Maria misericordia, le pido su misericordia para que me ayude a levantarme, a estar de pie nuevamente, le pido a los arcángeles sus rayos, que cada uno de sus rayos atraviese mis chakras llenándolos de luz.

Les pido a mis guías asistencia para no salirme del camino.

Les pido a los espíritus encarnados y desencarnados que me disculpen por mis ofensas, como yo los disculpo por las suyas, les digo que los amo, que somos uno en el amor de Dios.

Les digo a los que sufren que no se rindan, que Dios es más fuerte.

Que no se dejen influenciar por el ego, que verán a Dios, a la unidad que somos”.

No busquemos justificarnos, esta es la única tarea a la que debemos darle importancia, esto es lo que Dios nos pide que hagamos, que pidamos volver, que volvamos, que nos reunamos con su energía de amor.

De todo lo demás se ocupa EL con todo su equipo. EL nos pide eso, que mostremos el camino, que seamos el ejemplo para que otros vean que se puede, que el camino es Dios, que el camino es el amor.

No nos creamos inferiores a los maestros que nos dejaron su ejemplo, ya que cada misión tiene su envergadura y todas son importantes en el nivel correspondiente de evolución.

Que no hace falta ser Buda para meditar.

Que no hace falta ser Jesús para pode sanar.

Que solo es cuestión de FE.

Que solo es cuestión de amor.


Quiero darles las gracias a los maestros que me asistieron en este mensaje.

A los maestros que pusieron las palabras adecuadas en los momentos exactos para que la expresión sea.

A la energía vital universal.

A Dios.

A mis guías.

Gracias a todos los que expanden la palabra.

A todos los trabajadores de la luz. A los hermanos, los compañeros de camino.

Gracias a todos los que con su amor me muestran el camino a casa.

Gracias padre por nutrirme de emociones puras para que deje de ver espejismos.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


Nota: Al terminar de escribir sacie mi ser y mi ayuno con agua que desde hace una semana esta en cuarzos, los invito a vivir la experiencia.
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”

14 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS SOY REIKI ..HERMOSA ENSEÑANSA ME ENCATO .UN LINDO DIA PARA TI♥ANGELES♥

Anónimo dijo...

Que hermozo gracias el amor es mas fuerte la llama interna es cada ves mas luminosa he inmensa se siente desde el interior las emociones negativas se liberan a medida que uno acepte y perdone para liberarlas y asi tener esa linda llama dentro ahi que vivir cada segundo en coneccion con el ser divino bendito seas dios del universo gracias por fluir enternamenete tu amor atraves de energias y seres que nos rodean solo fluir en amor SOLO VIVIR Y SENTIR CADA DIA que es un regalo divino.

Anónimo dijo...

Que mensagem abençoada;) Muito obrigada e muitas alegrias!

Anónimo dijo...

ALEJANDRO..ES HERMOSO LEER TUS MENSAJES LOS AMO..GRACIAS POR TUS PALABRAS ME LLENAN EL ALMA Y SOY REALMENTE FELIZ ..NO TENGO PREJUICIOS ..DEBEMOS ACEPATAR AL OTRO COMO ES Y DAR DE LO NUESTRO SOLO AMOR..UN BESO Y GRACIAS AMIGO..TE QUIERO♥

Anónimo dijo...

Gracias por estar bello ser infinito de amor!!!

Anónimo dijo...

Namasté. Agradecida con el mensaje de hoy. Maravilloso. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Gracias por tu maestría...

Namaste

Unknown dijo...

Buen Jueves Ale y MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!! por cada dia ver tus mensajes y sentir que tienen la sintonia de mi dia.
La meditacion de hoy al hacerla me lleno de alegria y gratitud.
Un fuerte abrazo
Besos
Sat Nam
Marcela

Anónimo dijo...

Gracias Alejandro, es muy hermoso lo que escribiste!!! Como siempre Gracias!!!

Anónimo dijo...

gracias ..gracias por compartir tan lindo mensaje abrazos de luz para ti eres unico besos

Anónimo dijo...

Benditos sean todos los seres de Luz que participaron en éste mensaje y Bendito sea usted tambien Maestro por ser el canal de Energia

Anónimo dijo...

Sin palabras excelente mil gracias que Dios y la VIrgen te den la luz necesaria para seguir en el sentido de paz, amor, y mucha sabiduria que tantos necesitamos . gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el mensaje Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Mil gracias, Excelente mensaje que nos permite a los mensajeros de la Luz continuar observandonos para expandir el mensaje.
Gracias por, Ser, gracias por estar.

Un abrazo

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: