"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 2 de agosto de 2010

El Sacrificio

Los humanos somos por naturaleza sacrificados, venimos de la creencia de que todo cuesta, que hay que ganarse las cosas con sacrificio.

Tenemos la imagen de Jesús, quien sacrifico su cuerpo y creemos que ese es el camino.

Jesús sacrifico su cuerpo como parte de su misión, en su tiempo era necesario ya que debía demostrar lo pocos creían y muchos necesitaban ver.

El debió exponer su cuerpo, como hicieron también otros maestros que lo sucedieron.

El humano además se cree capaz de sacrificar a otros para saciar sus necesidades. Somos carnívoros aunque nuestras dentaduras no sean las adecuadas. Aunque sepamos que para esto debemos generar sufrimiento en otras especies.

Como nosotros mismos nos sacrificamos ¿Qué nos cuesta sacrificar a otros?, exigirles que lo hagan, que hagan lo que deseamos, lo que necesitamos.

Debemos cambiar los conceptos sobre el sacrificio.

Ganarse la vida no es sacrificarse. Ganarse la vida es permitir que el universo nos otorgue lo que necesitamos.

Es permitir que el universo nos pague la carrera.

Lo único que tenemos que hacer para que esto suceda es ser.

Sin miedos.

Sin apegos.

Solo ser.

Y para ser debemos saber quienes somos y somos uno, uno con Dios, uno con todo.

Somos el maestro Jesús y todos los maestros, somos la misma sabiduría de ellos intentando manifestarse, liberarse.

Cuando nos unimos liberamos.

Suelten a sus egos a correr por el parque.

Véanlos jugar. Correr. Saltar. Ladrar. Pelear.

Veámoslos como nos ven. Véanlos como los ven.

Obsérvense y sepan que eso no son ustedes, pero que gracias a la posibilidad de verlos los podemos ir superando, liberando.

La vida no fue echa para sufrir, ni para hacer sufrir a otros.

La clave es el respeto.

La clave es el amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”

11 comentarios:

terapia.reiki dijo...

deja que sea todo es perfecto !
el universo nos asiste ,fluye como la vida , dia a dia es un nuevo amanecer .Gracias por estar y por ser .saludos Ale

Anónimo dijo...

Gracias, Ale.
Maravilloso mensaje. Estoy de acuerdo con vos. Namasté.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR...UN ABRAZO!!! ***NAMASTÉ***

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Ale querido por tantos regalos hermosos que nos haces. Siempre es un gusto leerte.

El Universo habla por mi. Cariños! Te bendigo !!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTO ESTO QUE LEI , GRACIASSSSSSS

Anónimo dijo...

Que bello lo que dices ser de luz es verdad ahi que dejarse fluir saber confiar tener fe con solo tener un amor claro de respeto de paciencia y de confianza a si mismo solo fluir en amorrrrr .Gracias bello ser por estar.

Anónimo dijo...

Cierto, Soy Reiki, aún tenemos ese prejuicio, pero debemos transmutarlo, como tú dices en y con Amor para SER FELICES!!!,sin sacrificio.- Muy buena semana!!!!.- Gracias por estar.-

Anónimo dijo...

Solamente, como siempre,....GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Anónimo dijo...

gracias por compartirlo besos

Anónimo dijo...

Te mande un correo hace tiempo dandote las gracias por tus palabras , pero debo hacerlo una vez más , GRACIAS .. no fallas , cada vez que me ronda algo por la cabeza , recibo tú correo hablandome de ESE tema en concreto .. porque a veces , por mucho que uno haya vivido y experimentado , llega un momento que de golpe te replanteas : - ¿ y de que me ha servido ? porque no eres capaz contigo mismo de encontrar una cierta respuesta . Entonces es de agradecer que llegue un aliviador mensaje .. el de seguir creiendo en esa Luz que desde que me encontró , me protege , me guia , me hace crecer y aprender , convirtiendo esto no solo en VIDA sino en VIDA FELIZ .

Un abrazo con mucha buena energia :)

Ceci dijo...

Como siempre, una maravilla... permitime desparramarlo... te quiero!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: