"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 12 de julio de 2010

Verán ocurrir milagros

El decreto que me dieron los ángeles en forma de mantra “Dios es más fuerte” debe ser usado con suma conciencia del poder de Dios, es necesario imponer su divina presencia en nosotros para poder usarlo. De lo contrario es solo una frase, poderosa, desde ya, pero al utilizarla en el nombre de Dios, siendo uno con él es el poder mismo de Dios en acción.

Compruébenlo ustedes mismos en sus vidas, en sus asuntos con el respeto que Dios merece.

Con el respeto que ustedes se merecen al ser uno con Dios.

Uno con Dios es la mayoría.

Uno con Dios es la totalidad.

Si lo que buscan es imponer sanación extiendan su mano derecha hacia el corazón del aparente enfermo y digan decretando:


“Dios es más fuerte”
Sientan el cordón dorado que los une con la totalidad y la energía de Dios llegando a ustedes, visualicen la fuerza de Dios saliendo del corazón, cruzando el brazo y saliendo por la mano, llegando al corazón del otro ser, expandiendo la luz en todas las direcciones, llenando su cuerpo de luz.

Solo una vez. Con una sola es suficiente para que se imponga la luz.

Si lo desean dejen la mano extendida para que el canal siga irradiando luz, pero sepan que la tarea fue realizada.

La imposición fue realizada.

Ya es obra de Dios.

Verán ocurrir milagros, pero serán sus logros. Los logros de él.

Los logros de Dios.

Muchos aun no comprenden.

Muchos necesitan ver.

Impongamos la luz.

Mostremos el camino.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy



"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: