"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 5 de julio de 2010

Fuerza Natural


Hay algo que nos esta diciendo Gustavo Cerati, nunca fui fanático de su música, sobre todo en mi adolescencia, en mi etapa mas oscura, pero si pude, en los últimos años, encontrar en el paz, arte, frases y estrofas de mucha luz. Despertaba mi luz y la reconocía en él.

Me llamo mucho la atención su ultimo álbum, “Fuerza Natural” es el nombre que le puso, si no lo tengo es porque mi ego se encargo de boicotearme cada vez que lo busque. En una entrevista que le hicieron cuando estaba por lanzarlo, lo escuche decir que se fue a un lugar muy solitario en el campo para preparar ese CD y esta inspirado en la fuerza de la naturaleza.

Como todos sabemos en el marco de la gira de presentación de ese material Gustavo sufrió un ACV, el Caracas, el sitio que podemos llamar la cuna del renacimiento de la metafísica en latino América, región en la que Gustavo es muy reconocido por su trayectoria.

Hay mensajes para nosotros en gustavo, en lo que fue y es su vida.

Lo que esta haciendo, lo que le esta pasando es parte de su misión, nos esta enseñando algo.

Creo que nos esta diciendo que la fuerza de la mente domina todo, el cuerpo y el universo, que utilicemos la ley de metalismo para el servicio de la luz.

Si todos los que sabemos quien es Gustavo nos pusiéramos deacuerdo para enviarle luz él se iluminaría.

Si todos los que queremos sanar el planeta nos pusiéramos deacuerdo para enviarle luz el planeta se iluminaría.

Les pido que en este momento concentren sus mentes en Gustavo Cerati.

Les pido primero que respiren profundo. Que lleven su mente al blanco, que hagan que del centro de sus cabezas salgan corazones que se expanden, uno tras otro, expandiéndose en todas las direcciones, sientan la expansión de esos corazones en sus cabezas, sientan como esas vibraciones salen de sus propios cuerpos y son irradiadas en todas las direcciones, que llegan a todas las personas y cosas que están cerca, sientan que esas vibraciones de amor llegan cada vez más lejos. Visualicen a Gustavo recibiendo esas vibraciones de amor en su cerebro, en su corazón, en todo su cuerpo, inunden de amor la sala donde esta, vean a los médicos que lo asisten llenos de luz, llenos de amor, sientan que es la mente de Gustavo la que irradia esos corazones de amor, la que se expande, la que se ilumina.

Lo estamos haciendo juntos, somos muchos. Es importante, imaginemos que estamos en su mente, observemos su cara, sus ojos, e imaginemos su cerebro iluminado, su cabeza iluminada, su cuerpo iluminado.

Pidámosle asistencia a los ángeles, “Amados Ángeles pido su asistencia”, pidámosle asistencia a los arcángeles “Arcángel Gabriel, Arcángel de la comunicación, solicito tu rayo azul”, “Arcángel Rafael, arcángel de la sanación, solicito tu rayo verde”.

Amados maestros ascendidos, guías, seres queridos, les pido su asistencia, su luz para imponer el orden, el amor, la justicia, la paz, la luz.

Que se produzca la iluminación, que la luz sea en él y en nosotros, que el poder de él se manifieste.

Que se manifieste el plan divino de nuestro creador.

Gracias padre por lo que ya es.

Le enviamos sanación a Gustavo.

Usamos el amor como puente.

Le enviamos fuerza natural.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy



"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: