"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 12 de julio de 2010

Feliz cumple mamá

Faltan pocos días para tu cumpleaños y aun no se que regalarte, aunque si bien ya tengo algunas ideas, todo me parece poco, no encuentro elemento terrenal que equivalga mi amor por vos, mi agradecimiento, mi reconocimiento hacia vos.

Debería conseguir la forma de capturar una lagrima que brota de mis ojos al pensarte, al escribirte estas líneas. Como debería inmortalizar tu sonrisa ante toda adversidad.

Se de tus angustias y se de tus fuerzas.

Se de tus dones y tu bondad.

Se que no te moviliza la materia, que naciste para amar.

Se que enseñaste el amor durante toda tu vida.

Que haces e hiciste tu misión.

Se que tu tarea no fue simple, ya que a los mas grandes se despide más.

Se que tendrás una feliz vida, ya que alcanzaste la felicidad.

Se que Dios te esta agradecido, por que siempre diste más.

Feliz cumple mamá.


Ale

14 de Julio de 2010
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: