"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 14 de junio de 2010

Señor Kuthumi - "El sistema es el amor"

Estoy conectando con los maestros. Con una drusa de cuarzo cristal maestro sobre mí chakra 7 busco la conexión, siento el poder potenciado por el cuarzo en mi chakra 7 siento la luz descender de mis chackras superiores y comienzo a respirar.

Los invito a hacerlo, si no cuentan con algún cuarzo pueden visualizarlo.

Háganlo por favor.

Recibo un rayo, es un rayo de luz, de sabiduría, un rayo que llega a mi chakra 7, baja por mi cabeza, veo su luz blanca, pura, es un rayo de pureza.

Me siento ungido en la luz, ungido en la sabiduría.

Siento la presencia de los maestros.

Todo mi entorno es calma.

Soy Kuthumi, aquí estoy, soy tu maestro en este instante, en esta instancia de tu crecimiento, de tu evolución. Hasta aquí llegaste y hasta ti llegue para asistirte en tus pasos, para observarte de cerca, para conducir personalmente tu misión.

Como veras estoy acompañado de otros guías, otros que fueron y son tus maestros, los que conectaste en otras vidas, en otros momentos de esta vida, de esta encarnación.

Reconoces a la maestra Conny Méndez, al Conde de Saint Germain maestro ascendido, reconoces a la Virgen, tan importante en tu evolución, ella siempre te ha asistido y en los últimos años su presencia fue determinante como lo fue también tu deseo de servir a la luz.

Aquí estamos ¿reconoces a alguien más?, acá están tus abuelos, tus seres queridos desencarnados unidos con las energías de los seres encarnados que te aman.

Somos tu luz, somos la luz que alimenta a tu espíritu, que te da vida, somos ese cuarzo que pusiste sobre tu cabeza potenciando tu canal de luz.

Te damos rayos, asistencia, protección, ya que sos nuestro faro y reflejas la luz que somos en todas las direcciones, en todas las dimensiones.

Todos pueden tener contacto con nosotros, todos deben tener contacto con nosotros por su propia evolución.

Para que los ayudemos a potenciar el canal de luz que somos y que logren mayor poder para sanar, para dar luz, para dar amor.

El mundo debe volver al amor, el mundo esta volviendo al amor.

Es una tarea que lleva muchos siglos, muchas encarnaciones en las que te fuiste preparando, nos fuimos preparando para ser quienes somos como hoy nos preparamos para lo que seremos, lo que ya somos.

Es un tiempo de síntesis y la síntesis es el amor.

Ya no busques el camino mas largo, el sistema es el amor.


Canalizado por Alejandro Flores el 13/6/10 a las 12:30 Hs. en General Rodriguez, Pcia. de Buenos Aires. Argentina.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

17 comentarios:

Anónimo dijo...

graciasssss... me estremeci, y me siento totalmente identificada.. gracias y mucho amor..

Anónimo dijo...

que hermoso! muchas gracias

Anónimo dijo...

precioso el mensaje que hoy me diste justo lo que yo necesitaba lo compartire con mi familia gracias

Anónimo dijo...

Gracias por comunicarnos ....realmente la velocidad del universo es otro, estamos trabajando y cambiando a otras velocidades y el amor tambien esta creciendo y cultivandose dentro nuestro mucho mas rapido, nuestros Maestros ya nos estan pidiendo desiciones el tiempo es éste.....Gracias hermanos por refrescarnos y no permitirnos dormir ni un segundo..te quiero......Nemaste.

Anónimo dijo...

Hola Ale! Bon día =)

Estoy sorprendida...el mismo día en una meditación me llegó éste mensaje muy cortito ..." Soy Kuthumi,....Hermandad Blanca" ...

No tenía idea hasta que llegué a Saint Germain...al cual ya conocía pero no había escuchado debidamente...causalidad?

Que tengas un día maravilloso =)

Anónimo dijo...

gracias el amor lo es todo bendiciones

Anónimo dijo...

A todo lo que pongamos amor de el nos llenamos .porque el amor nos completa nos ilumina nos ayuda a crecer .y no hay mayor crecimiento espiritual que el amor por lo que hacemos .poco a poco vamos creciendo, sentimos los cambios sentimos que estamos irradiando una luz intensa, porque esa luz nace del corazón puro y enciende el universo .esa luz es amor.. gracias ale que tengas un grandioso dia !te mando luz y amor ..besos .

Anónimo dijo...

Gracias por el rayo d eluz de sabiduria mi ser se abre hacia el amor hacia la luz me entrego a ella luz divina gracias por esta hermosa bendicion me siento agradecida por el camino de servicio con el amor.

Anónimo dijo...

gracias kathumi gracias soy reiki los amo

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! realice el ejercicio y me quedo una sensación de paz muy especial.
Mi amor de Dios hacia vos.
Hace 2 horas ·

Anónimo dijo...

QUEDO CONMOVIDA LUEGO DE LEER LA CANALIZACION CON EL CUARZO EN TU 7MO.CHAKRA, ESPECIALMENTE HOY, MARTES, PORQUE SE QUE LAS CASUALIDADES NO EXISTEN. VENGO CON MI MENTE PUESTA EN KUTHUMI DESDE TEMPRANO, JUSTO HOY, POR CIERTAS CUESTIONES PERSONALES. Y PESE A TODO LO QUE SE ESCUCHE SOBRE CANALIZADORES, TE ASEGURO QUE CREO ...PROFUNDAMENTE EN LO QUE RECIBIS DEL MAESTRO, Y ME DA COMO TRANQUILIDAD, COMO PAZ Y ALEGRIA, QUE A TRAVES TUYO
HAYA PODIDO YO TAMBIEN PARTICIPAR DEL MENSAJE. GRACIAS POR COMPARTIR TU LUZ!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bello mensaje. La maestra Conny Mendez me enseño mucho. Gracias por compartir tanta luz.

Anónimo dijo...

Cada día es la respuesta que espero....infinitas GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

woww hermoso!
GRACIAS :)

Anónimo dijo...

En este instante te leo y te escucho.Llevo en mi cuello un Angel de Amatista y un Agata Negra con el Mantra tibetano de la Compasión:OM MANI PEDME HUM.NAMASTÉ

Anónimo dijo...

BENDICIONES INFINITAS, ABRAZO ANGELICAL
GRACIAS POR TAN BELLO MENSAJE
NAMASTE
CRISTAL RUBI
MUCHA LUZ, AMOR, ABUNDACIA DIVINA , FELICIDAD,......

spnya dijo...

DOY GRACIAS POR ESTE MENSAJE, POR HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA CONECCIÓN CON LOS MAESTROS ASCENDIDOS, GRACIAS NUEVAMENTE Y UN GRAN ABRAZO LLENO DE LUZ.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: