"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 11 de junio de 2010

NOVENA A SANTA MARAVILLAS DE JESÚS


Incluimos esta Novena porque son muchísimos los beneficios y milagros obtenidos por su rezo, especialmente en los niños pequeños.

Modo de rezarla:

1) Hacemos la señal de la cruz.

2) Rezamos el Acto de Contrición

(Pedimos perdón por nuestros pecados y hacemos el firme propósito de confesar nuestras faltas graves)

3) Rezo del Santo Rosario: 3 primeras decenas.

4) Reflexión propia del día.

(Luego en silencio decir la intención por la cual rezamos esta novena y al final: “Santa Maravillas de Jesús; ruega por nosotros”)

5) Completar las 2 decenas finales del Santo Rosario.

6) Despedida con la Oración a Santa Maravillas de Jesús. (Ver al final)

Día primero

Pidamos en este día, tener siempre plena confianza en la compañía de Dios, en su infinita Misericordia, y en su dulce Corazón.

Reflexión:

“No se preocupe por nada, déjelo todo en el Corazón de Jesús, no haga las cosas más que por agradarle, y así quédese tranquilo, sea cual sea el resultado”.

(Madre Maravillas de Jesús)

Día segundo

Pidamos en este día amar al Señor con todo nuestro ser, y encontrarlo en cada persona que comparte la vida con nosotros.

Reflexión:

“Yo no quiero saber otra cosa sino amar al Señor... En ese silencio profundo de que se siente toda el alma penetrada, se rastrea de manera maravillosa su grandeza, su infinito amor y misericordia... ¡Qué pequeño, qué nada se ve el mundo y qué insensatas todas las luchas y deseos que hay en él!”

(Madre Maravillas de Jesús)

Día tercero

Pidamos en este día, tener siempre plena confianza en la Divina Providencia de nuestro Señor Jesucristo, don de vida, don de amor.

Reflexión:

“¡Qué tranquilidad de pensar que estamos en manos de Dios, de quien nos ama con ese amor infinito y que él es quien nos cuida, protege y dispone todo para su mayor bien!”

(Madre Maravillas de Jesús)

Día cuarto

Pidamos en este día, no comprender, sino aceptar la voluntad de Dios. Él sabe muy bien cuáles son realmente nuestras necesidades.

Reflexión:

“Lo importante es confiar siempre en Dios, haga lo que haga, aunque nos parezca que no puede ser bueno lo que experimentamos; así que esté muy tranquilo y dedíquese a amarle y cumplir su voluntad en lo grande y en lo chico, a ocuparse de Él y olvidarse de sí”.

(Madre Maravillas de Jesús)

Día quinto

Pidamos en este día, tener un corazón humilde y poder descubrir a Dios en las pequeñas cosas de la vida, y en cada pequeño gesto de amabilidad.

Reflexión:

“¡Qué pequeño parece todo lo de esta vida a la verdadera luz, y cómo lo único que importa es que dejemos se cumpla en nosotros plenamente esa adorabilísima voluntad de nuestro Dios!”

(Madre Maravillas de Jesús)

Día sexto

Pidamos en este día, tener siempre nuestra fe inquebrantable, más aún en nuestros momentos difíciles de grandes pruebas.

Reflexión:

“Si Dios nos diese a escoger en algo, no podríamos más que decirle que lo que preferimos es lo que él quiera, que sabe bien lo que nos conviene y lo que es a él más agradable; que nosotros no sabemos nada”.

(Madre Maravillas de Jesús)

Día séptimo

Pidamos en este día, confiar plenamente en Dios y abandonarnos por completo a Él, cargando nuestra cruz y siguiéndolo.

Reflexión:

“¡Qué fácil se hace servir y agradar a Dios en cuanto uno se olvida un poquitín de sí mismo y no quiere guiar su vida, sino abandonarla en manos de Dios!”

(Madre Maravillas de Jesús)

Día octavo

Pidamos en este día, tener un corazón sencillo como los niños, y que nos encontremos como verdaderamente hermanos en Cristo.

Reflexión:

“Abandonémonos en sus brazos por completo y ahí estaremos seguros, con paz y alegría... Dios tiene en sus manos las riendas de mi vida, y yo feliz de que él las tenga y me lleve por donde quiera.”.

(Madre Maravillas de Jesús)

Día noveno

Pidamos en este día, ser caritativos hacia las necesidades de nuestros hermanos haciendo por los demás lo que queremos que hagan por nosotros.

Reflexión:

“Complicamos nosotros la santidad y es muy sencilla: nada más que dejarse confiada y amorosamente en los brazos de Dios, queriendo y haciendo en cada momento lo que creemos que él quiere. Claro que cuesta pero es una cosa muy buena para que podamos probarle nuestro pobre amor”.

(Madre Maravillas de Jesús)

Oración a Santa Maravillas de Jesús

¡Cristo Jesús, que nos mandaste aprender de tu Corazón humildad y mansedumbre! Te doy gracias por haber glorificado en la Iglesia a tu humilde sierva, Santa Maravillas de Jesús. De esta manera manifiestas, Señor, que le has dado en el cielo el premio debido a la fidelidad con que te sirvió en la tierra. Haz que el ejemplo de sus virtudes suscite en muchas almas el deseo de seguir el verdadero Camino, la Verdad y la Vida que eres sólo Tú. Dígnate concederme ahora por su intercesión el favor que te pido. Así sea.

Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Oración a la Santísima Virgen del Carmen

Dulcísima Virgen María, Reina y Hermosura del Carmelo, amorosa protectora de todos los que visten tu Santo Escapulario, enséñanos a imitar las virtudes de tu Divino Niño, y por la intercesión de tu sierva, Santa Maravillas de Jesús, concédenos la gracia de cumplir siempre Su Santísima Voluntad, haciendo nuestro el lema de esta fiel Carmelita Descalza: “Lo que Dios quiera... Como Dios quiera... Cuando Dios quiera...” Así sea.

Santa Maravillas de Jesús

¡Ruega por nosotros!

Fuente: http://www.devocionesypromesas.com.ar/novena_maravillas.htm

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: