"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 22 de junio de 2010

Maestro Kuthumi - Son los avatares de la nueva era

Soy el Maestro Kuthumi manifestándome ante ti como escriba para que transmitas que es menester de esta época el uso conciente de la energía universal para el desarrollo de las tareas habituales.

Ya sea para meditar, dormir, trabajar, cocinar, amar, para todas las actividades del ámbito humano, es importante solicitar la asistencia de la energía ya que esto permitirá que se eleve el nivel de conciencia vibracional de cada unote ustedes y que las mas altas jerarquías pueda asistirlos en su misión.

Pueden visualizar una pirámide sobre ustedes la cual se eleva desde el piso por sobre sus cuerpos físicos concentrando la luz e impidiendo que energías negativas la penetren.

Pueden visualizar también que las paredes, pisos y techos del lugar donde se encuentren sean placas lumínicas. En ambos casos es conveniente solicitar la asistencia de los ángeles y los arcángeles para que ellos mismos coloquen las placas energéticas en cada lugar.

Cuando visualicen sus templos energéticos pídanle a la luz que los acompañe más allá de la tarea a realizar, que la asistencia siga en ustedes y que la energía universal continúe fluyendo y purificando sus cuerpos.

Están unidos a la luz desde sus cuerpos físicos, desde los vehículos que utilizan en esta encarnación para vivir las experiencias terrenales que les corresponden, de eso se trata, que nos permitan co-responder junto con ustedes en las actividades que realicen para que se manifieste la luz.

Es la forma de guiar. Es la forma de mostrar el camino, de hacer el camino.

Preparen sus templos.

Pidan la asistencia, tiene la energía. Son el fuego, el agua, el aire y la tierra.

Son los avatares de la nueva era.

Canalizado por Alejandro Flores el 21/6/10 a las 11:23 Hs. en General Rodriguez, Pcia. de Buenos Aires. Argentina.

Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

11 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias!!! inspirador como cada dia !
sabes q ya me viene una imagen q me rodea d proteccion hace un tiempo,
gracias a dios ya sentia esta nesecidad de rodearme de 'ellos' para los tiempos q corren....gracias una bendicion cada uno de tus mesajes ale :D
namaste

Anónimo dijo...

gracias ,alejandro.

Anónimo dijo...

QUE MAS QUE DARTE LAS GRACIAS ...POR ESTAR SIEMPRE!!!
NAMASTÉ!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!
que tengas un día muy lindo
Bendiciones!

Anónimo dijo...

Que así sea el mandato divino!

Anónimo dijo...

HERMOSO ME ENCANTÓ FELIZ DÍA!!

Anónimo dijo...

HERMOSO GRACIAS SOY REIKI BENDICIONES !!MUCHOS ANGELITOS ALE:)LO PONDRE EN PRACTICA:)

Anónimo dijo...

sabes, mientras leia el mensaje.. me asombro, yo hago eso desde hace mucho, .. sobre todo mientras trabajo.. casi con las mismas palabras.. cada dia me asombro mas... besos te quiero.

Anónimo dijo...

GRacias por compartir este mensaje con nosotros

Anónimo dijo...

Gracias Reiki, hacia alla vamos, somos luz y seguimos el mismo camino, las crisis nos conducen a la evolucion........bendiciones!!!!
Yo soy el amor de Dios en ti!!!!!!

Anónimo dijo...

Nuestro camino, es unirnos y con un mismo estandarte, luchar con las fuerzas del amor, para que esta sociedad, y esta madre tierra, retomen su camino hacia el mismisimo padre celestial.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: