"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 22 de junio de 2010

Dios esta en vos


No fuerces, se.

En las situaciones que te incomodan hay cosas que estas forzando, cosas que ocupan tu mente, que te llenan de pensamientos que te tientan a diseñar estrategias, formas, cuestiones que supones te conducen a la paz, pero desde la guerra.

No luches.

No fuerces.

No intentes doblarle el brazo a nada ni a nadie.

Solo se.

Cuando seas llegara lo que deba llegar y se retirara lo que no te corresponda.

Si luchas, si agredís, si temes, atraes lucha, agresión, temor.

Solo se. Solo mostrate ante el mundo tal cual sos.

Mostrate ante el otro como sos.

Deja que vibre tu corazón ante la tu divina presencia de otros.

No temas, ya que los ángeles te protegen, los guías te asisten, los maestros te acompañan.

No temas, por que Dios esta en vos.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre éste es un mensaje que me viene como anillo al dedo,gracias estimado Ale!!!!!
Abrazos de luz.

Anónimo dijo...

Aunque llevo esta filosofía por bandera desde hace muchísimos años, siempre adoro leerla de nuevo.

Extraordinario mensaje, como siempre, amigo Ale.

Muchísimas gracias, y que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

DIOS ESTA CON VOS !!! sabes ALE este ultimo tiempo pasaron muchas pruebas,en mi vida ,las cuales no reaccione como lo hubiera echo un año atras ,se q mi mente ah cambiado,y ya no lucho dejo fluir todo ,bueno ,malo ,pq se q algo bueno vendra ,y con respecto a mostrarme tal cual soy siempre fue asi ,yo dificilmente me levante mal ,,y nunca tengo palbras agresivas para nadie quiza en este enlace q tenemos y hace tiempo llegaras a conocerme ,y cuando lo hagas espero me digas lo q piensas ,,se q no estoy entre tus mejores amigos los q te quedaron,pero no fuerzo nada la amistad se siente dentro de nuestro SER INTERIOR ,,Y SI NO PUDO SER POR ALGO SERA ,,gracias por estar ,,q los angeles te acompañen siempre !!!Namaste ,,

Anónimo dijo...

Gracias , bello SER hijo de Dios!!!

Anónimo dijo...

Llegó justo.

Gracias, Ale.

Anónimo dijo...

Hola Gracias, sabes solo he sido...y me siento orgullosa y puedo compartirte que cuesta trabajo al inicio entender lo que dices en este correo,pero si lo vemos solo dia con dia es más sencillo y ciertamente cuando no lucho y no fuerzo estoy en paz conmigo y con Dios...gracias me ha encantado el texto y me viene muy bien en este día, besitos

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTAR...!!!! QUE DIOS TE BENDIGA!!!
BUEN FIN DE SEMANA!!! NAMASTÉ!!!

Anónimo dijo...

EN AMOR, LUZ ,PAZ,...
SE MANIFIESTA NATURALMENTE EL SER, DIOS
BENSICIONES INFINITAS
ABRAZO ANGELICAL
NAMASTE

Anónimo dijo...

excelente

Anónimo dijo...

Gracias!!!! este mensaje llegó en un momento de debilidad. Ale agradezco esta conección de luz!!!

Anónimo dijo...

El mensaje de hoy me llegó justo ...yo siempre me muestro como soy pero sin darme cuenta estaba tratando de forzar una situación un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, ante tdo un gusto!
Me comunico por lo siguiente: quería agradecerles la fuerza que me dan día a día en sus mensajes, sinceramente MUCHAS GRACIAS!
Algunas veces me dan ganas de copiar algunas de las oraciones que mandan en sus mensajes, porque me parece que así como a mi me da fuerza quizás a otra persona le pase lo mismo,les molestaría que lo hiciera?
Gacias por la fuerza!!
Un gran abrazo,

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti Ale, por las palabras diarias!!
Un abrazo enorme,

Anónimo dijo...

Muchas gracias hermano, tus mensajes son como alimento dia a dia siempre le das al clavo a mis necesidades. te quiero mucho, NAMASTE.

Anónimo dijo...

como cada dia, graciassssss por estar ahi, por los hermosos mensajes.. te quiero. abrazo lleno de luz

Anónimo dijo...

solo se quien sos ,no reprimas las emociones .libera ,sueltate no luches ,no fuerces .solo deja salir el potencial que hay dentro de tí .se
tú por sobre todo y todas las cosas . que la luz este en tí !besos ale

Anónimo dijo...

Estas palabras me llegan en un momento muy oportuno....pues temiendo perder el trabajo, tal ves cometí errores como los manifiesta tu mensaje...Dios está en mí...me proteje al igual que los angeles y maestros....TENGO FE.....

Anónimo dijo...

GRACIAS!! JUSTAMENTE HOY ESTABA NESECITANDO ESTAS PALABRAS!!! GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Buen día , Soy Reiki!!!, muy buen mensaje, muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

este mensaje me vino como anillo al dedo..es más no puedo creerlo...porque estaba llorando y vi que llegó y no iba a leerlo.
Son palabras para mi.
Gracias por ellas.
buen viernes.

Anónimo dijo...

HERMOSOS...tus mensajes,con mucho amor....te envío un abrazo
pleno de LUZ,desde mi corazón.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: