"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 28 de junio de 2010

Amar por dar sin esperar

La gran Cecilia Baraz me llego y me llega al corazón con su frase “La vida me ha enseñado a amar, por dar amar sin esperar”, de una forma muy simple y profunda ella nos da la clave para alcanzar la felicidad.

La única forma de amar sin esperar es “sacando los bichos” las ideas negativas que tenemos en nuestras mentes, las que nos impiden justamente no esperar, solo dar.

Cecilia además tiene la virtud de darnos el mensaje sumergidos en un placentero mar de paz interior.

Hoy voy a honrar la misión de Cecilia, hoy voy a expandir su misión, como ustedes honran la mía compartiendo lo que doy.

Los mensajes son más poderosos cuando se comparten, ya que vibran en más seres y la luz se expande.

La luz nos va dando mensajes y ellos son cada vez más importantes en la medida que la luz se expande, ya que crece el nivel de conciencia.

Cada mensaje llega a todos los niveles de conciencia, cada uno lo acepta como puede y esas comunes uniones de energía de cada nivel hacen vibrar su frecuencia a niveles más altos o mas bajos (de acuerdo a lo que cada mente cree que recibe).

Llevar el mensaje de forma amorosa es el camino, no es cuestión de imposición, es cuestión de fe.

Pero de fe puesta en el amor, ya que el amor es el camino.

Ya que el camino es dar sin esperar.

“La vida me ha enseñado a amar, por dar amar sin esperar”

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy


Pueden escuchar la canción AMAR de Cecilia Baraz en el video que adjunto o en este link: http://www.youtube.com/watch?v=rhEkRAxAmBE

Gracias Cecilia

http://www.ceciliabaraz.com/


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale, mil gracias!!!!!!!!! que bello tus palabras y el video , gracias gracias gracias!!!!!!! me emocione:)
No tengo palabras...solo amor desde mi corazon y agradecimiento!
todo lo bello del universo para vos!
Ceci.

Anónimo dijo...

Amar es sentir y si no sientes es porque no estas vivo,solo ama es lo mejor que hay dentro de tí .y si alguien no lo conoce se lo pierde .el solo saber amar sin esperar que te devuelvan nada a cambio .es haber entregando lo mejor que hay dentro de tí .y eso te hace feliz !hay muchas personas que esperan cosas a cambio .pero que más hermoso es saber que lo mas puro esta dentro de tí "feliz vida ,feliz dia ,y ama solo ama .te mando mucho amor para tí !"esperemos borrar tanto odio y tanto rencor que existe en este mundo por falta de amor "

Anónimo dijo...

Somos AMOR, pues AMEMOS!!!!, gracias Soy Reiki.-

Anónimo dijo...

MUY BELLO...!!! NAMASTÉ!!!

Anónimo dijo...

¡ EXCELENTE AMIGO !!!!...LA CANCIÓN ES INCREIBLE, MUY LINDA...ASÍ DEBE SER SIEMPRE EL AMOR, SIN ESPERAR NADA !!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, es q a veces te llegan cosas en su justo momento y la verdad quería subirla xa compartir.

Anónimo dijo...

Gracias, Mil bendiciones para ti, y para cecilia¡¡
NAMASTE.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: