"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 31 de mayo de 2010

Lava tu templo

Sacudite la ropa, (el cuerpo), así como lavas tu ropa par quitarle la tierra, las manchas, la suciedad, limpia también tu cuerpo y tus pensamientos.

La tierra representa la materia, el agua las emociones, cuando lavas, cuando te lavas retiras con emociones limpias partículas de materia adheridas a tu cuerpo, son como estímulos, conceptos, ideas, pensamientos terrenales que recibiste y se adhirieron a vos.

Después de un baño estas más tranquilo, más fresco.

Cuando laves tu cabeza, lava tu cabeza. Imagina el agua barriendo con todos los pensamientos negativos.

Imagina como tus problemas se disuelven con el agua y se van, vuelven por las cañerías a la tierra, a su origen, se van, como emociones sucias, “servidas”.

Disfruta el agua de tus baños, de tus duchas, disfruta de la posibilidad de tomar un baño de inmersión, o de inversión, como destaco siempre que hablo de estos baños, bendeci tus baños, disfrutalos.

Cuando laves tu cuerpo, lava tu cuerpo. Lava tu mente, tu aura.

Lava tu templo.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buenos dias ,espero te sientas lo mas relajado posible porque es lo mejor que puedes hacer
no debe haber nada más bello que un buen baño !yo en particular cuando entro a la ducha es una terapia para mí .
me paso mucho tiempo regalandome amor y caricias ,el agua nos regala eso amor .
ves en todo está el amor !el baño tiene que ser un spa para tí para mi lo es te libera de emociones ,tenciones ,el flujo de la sangre
es mejor su sirculación oxigenamos,.. nuestros musculos se relajan .y si usamos luego de la ducha unos aceites esenciales ejm lavanda ,bergamota,sandalo...es mejor que hir al masajista ! bueno que tengas un bello dia ! suerte ! besos Ale.

Anónimo dijo...

ME GUSTÓ ESO LAVAR LOS PENSAMIENTOS...ANGUSTIAS TODO LO NEGATIVO AL LAVAR LA CABEZA O DUCHARSE ....GRACIAS SOY!

Anónimo dijo...

Ale, Enhorabuena por tu labor.

Un abrazo

Anónimo dijo...

tem recendido meus propósitos...muita luz!

Anónimo dijo...

Gracias infinitas por lo mensajes que me envias , y que llegan justo a tiempo, o mejor dicho que elijo leerlos en el momento indicado, nada es por casualidad. Besos. Abrazos con el alma y mucha luz para vos también!

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSS......BENDICIONES...BESOS DE LUZ Y AMOR....

Anónimo dijo...

gracias tu sabes hace mucho tiempo que practico en lavar mi templo aunque no lo creas es el unico lugar que tengo para estar conmigo sin interrupciones besos

Anónimo dijo...

me encantó tu mensaje,y eso es porque siempre lo he hecho asi con mi bañito diario, y doy gracias a Dios por el baño tan rico que pude darme...porque siempre llegan tus mensajes tan oportunos, cuando mencionas tus vivencias con tus perritas, con la lluvia, el viento llegan precisamente cuando yo he experimentado y he hecho lo mismo, es fascinante...te quiero mucho...
un abrazo y vuelo de garzas blancas para tí...

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS X ESE MENSAJE TAN HERMOSO DEL PERDON, ME HA LLEGADO AL ALMA COMO CADA UNO DE LOS MENSAJES QUE TE RECIBO DE USTED!!! UN ABRAZO LLENO DE LUZ....

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: