"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 27 de mayo de 2010

Kuthumi - Recibiras energía

Recibirás energía de la tierra, del aire, del cielo, las estrellas, la lluvia.

Recibirás energía del sol, del fuego, del agua, de las nubes.

Recibirás energía de las plantas, de los árboles, de las hojas, de los animales.

Recibirás la energía de los pájaros, de los peces y de todo lo creado cuando reconozcas y creas que esa energía te ha creado.

Soy Kuthumi

Canalizado por Alejandro Flores el sábado 22 de Mayo de 2010 a las 10:30 AM en General Rodríguez, Pcia. de Buenos Aires.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

12 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS AMADO KUTHUMI, GRACIAS ALE. RECIEN PENSABA QUE CON ESTA HUMEDAD EL DIA ESTARIA PESADO, LA ROPA QUE AYER TENDI NO SE SECARIA, LA CASA SE EMBARRARIA, ETC....ACABO DE SALIR DE ESE CIRCULO, Y CAMBIE DE RITMO DESPUES DE LEER TU MJE.:RECIBIMOS ENERGIA CONSTANTEMENTE DE LA FUENTE, TAMBIEN A TRAVES DE ESTA HUMEDAD, DE LA NATURALEZA. Y DI GRACIAS POR PODER RECIBIRLA, Y ME DEJE MOJAR EL PELO POR ESTA LLOVIZNITA..... UN ABRAZO. NAMASTE.

Anónimo dijo...

gracias ale,la recibiremos e irradiaremos ,, bellisimooooooooo, ya la siento, en amor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ASI SERA !! CUANDO mis guias reconoscan q eh aceptado q ojala sea pronto ,recibire la energia ,,pero DIOS PADRE YA LO RECONOCIO EN MI !! BENDICIONES!!

Anónimo dijo...

GRACIAS RECIBO CON AMOR TODAS ESA ENERGIAS. INFINITAS BENDICIONES.¡¡¡

Anónimo dijo...

yo soy luz gracias por los mensajes ustedes me acompañan en este camino divino..gracias por estar

Anónimo dijo...

Buenos dias, actualmente me encuentro haciendo cambios en mi vida, lejos de lo que una vez coseche y que llame hogar, sin embargo su fruto se aprecia en tres almas que en la distancia me otorgan su luz. Tengo un nuevo empleo en otra localidad y asumo que ocasionalmente me ha falltado la convivencia divina, mi reflexion y agradecimiento es que estos menasajes llenos de buena vibra me otorgan la paz anhelada, la virtud de sentirme acompanado en momentos en que la soledad es inminente, pero (gracias a la lectura de estos parrafos) considero necesario el apreciarme solo para elevar el espiritu. Desde un pueblo maravilloso al Sur en Venezuela, mi eterno agradecimiento!

Anónimo dijo...

ALELUYA Ale, uno de los misterios de porque siento lo que siento por vos, la intuicion y los Grandes Maestros nos acercan tambien. Yo conozco mucho al Maestro Kuthumi y sus mensajes, incluyendo los propios. Me ayuda muchisimo y jamas voy a olvidar, hace muchos anos cuando me hizo conocer su capa dorada del silencio, una experiencia inolvidable y la uso siempre que la necesito. Gracias por compartir todo con nosotros, eres Soy Reiki y asi te saludo. carinos-

Anónimo dijo...

mi espiritu esta receptibo,para recibir toda la energia necesaria...para darsela ha quienes la necesitan......gracias por ser y estar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Gracias!!!! Bendiciones♥ Hermoso mensaje, Kuthumi es muy importante en mi aprendizaje espiritual...siempre llega con las palabras justas en el momento justo!!!

Anónimo dijo...

Gracias, por mandarme todas esas energias maravillosas, desde luego que las he recibido y soy bendecida por el Universo......
Gracias Kuthumi!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Recibo la energia del universo y estoy en paz y armonia,gracias por tan maravilloso mensaje!

Anónimo dijo...

Gracias por ser nuestro guía en este proceso de crecimiento,por asistirnos en nuestro aprendizaje y por llevarnos hacia la luz...Gracias por existir...Besos!!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: