"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 6 de abril de 2010

Tendrás un día perfecto

Se están produciendo cambios, los vemos, los notamos, en realidad siempre fue así, ahora hay un aumento de vibración y nosotros, que estamos despiertos ayudamos a otros a despertarse. Sentimos el poder del cambio.

No tenemos cualidades especiales, somos iguales, todos somos hijos de Dios, la diferencia es que pasamos más tiempo conectados a nuestro ser, a nuestra esencia y trabajamos concientemente para que nuestro ser predomine en nuestras acciones por sobre el poder ilusorio del ego.

El cambio es ahora, todo el tiempo, así como en nuestro cuerpo todo el tiempo nacen y mueren células, lo mismo sucede en el planeta, la muerte da lugar a la vida, no es muerte en realidad, es transformación, transmutación. En los hospitales conviven la vida con la muerte, la salud con la enfermedad.

Muchas veces tememos a los cambios, mentalmente creamos ansiedad por saber que sucederá co-creando desde nuestros miedos experiencias traumáticas que profundizan los temores y engrandecen nuestros egos.

Salir de ese proceso, abandonar esa lucha es deshacer las mascaras que fuimos creando, nuestras personalidades, el cúmulo de mascaras que fuimos creando al ir creyendo que deberíamos ser de tal o cual manera, al inspirarnos en imágenes de personas que creímos exitosas o sabias, sin buscar nuestra propia sabiduría en nuestro ser interior que es en definitiva el único y mayor éxito que se puede lograr en la tierra.

No temamos a los cambios, vivámoslos con naturalidad, como la partera que recibe la encarnación que llega, como el sacerdote que le da la extremaunción al que desencarna.

Muchas personas pasan por nuestras vidas, muchas situaciones vivimos, relaciones que comienzan y terminan, periodos que se cumplen, ciclos, posesiones materiales que adquirimos o a las que debemos renunciar, empleos, carreras, todo es pasajero, nuestro cuerpo lo es, nuestros pensamientos lo son, ¿para que aferrarnos a algo que sabemos que es pasajero?, ¿Por qué intentar retener, dominar, acumular, si nada queda mas que la experiencia vivida?

Todo lo que tenemos es el presente, el ahora. Lo único que podemos elegir es como vivir este día, con que cara recibir a las personas con las que nos encontraremos, que tipo de emociones ofrecerles y devolverles ante sus estímulos. Todo lo demás es proyección, ilusión, ficción.

Hoy comienza un nuevo día, hoy comienza una nueva etapa, recibí esta etapa con amor, pone amor en tus actos, poner amor en tu mente y habrá amor en tus ojos, en tus pensamientos, en tu presencia.

Respira antes de entrar a cada sitio en que entres, antes de salir de tu casa, respira, oxigenate con la energía vital del universo, el aire, el elemento vital de la creación por excelencia, respira, llena tus pulmones de aire y liberalo, sentilo, sentí como tu pecho se llena de aire, estas reciclándote, limpiándote y alimentándote con el amor, con la energía de Dios y tendrás un día perfecto.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki.

Yo Soy

"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: