"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 19 de abril de 2010

Ariel

Una de las claves para no perder la paz es no engancharse con las experiencias vividas, vivirlas pero no engancharse.

Así como muchos mostramos nuestra parte espiritual de manera cautelosa y respetuosa hacia las creencias de otros es como debemos sostener nuestra actitud en la vida ante las experiencias que atravesamos, ya que aun estamos evolucionando situaciones generadas en acontecimientos pasados, en actitudes y pensamientos antiguos. Es nuestro karma, con el Dharma lo vamos sanando, pero lo sanamos hacia delante, atrás quedaron situaciones, deudas por sanar y como las enfrentemos determinara nuestra propia evolución.

A veces nos pasan que no podemos comprender porque suceden ya que venimos trabajando nuestra elevación de conciencia, esas cosas son efectos del pasado, parte de nuestro karma que aun no fue sanado. Muchas veces nos ocupamos más de los karmas ajenos que de los propios, y si bien es cierto que todos somos uno y que sanando al otro me sano a mi mismo, también es cierto que el cuerpo es el templo, la tierra prometida y a medida que construyamos nuestro propio templo en nuestro cuerpo, nuestro poder sanador se incrementara notablemente.

Por otra parte a medida que sanamos nuestros vínculos, ayudamos a sanar a esas personas con las que teníamos que sanar antiguas deudas.

El templo es el temple, nos templamos con fuego, con la energía, la energía Reiki, la energía Aqualead asistida por el Ángel Ariel, quien me asiste en estas palabras.

Quien me asistió en el autotratamiento Aqualead que realice hoy.

Quien me va a acompañar a partir de este momento.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki

Yo Soy

"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: