"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 12 de abril de 2010

Aqualead

Esta semana tome contacto con el Ángel Ariel mediante una técnica por él asistida llamada Aqualead.

Básicamente es una técnica de sanación con agua.

Técnicamente es una técnica simple, muy poderosa de sanación y servicio para la humanidad y la tierra.

El Ángel Ariel me esta diciendo que se acerquen a esta técnica que tomen los primeros niveles y si lo desean la maestría.

La difusión y práctica de la técnica no es arancelada, no debe ser arancelada. Se basa en el respeto y el amor.

Los invito a acercarse a Aqualead. Los invito a participar de la sanación del agua que, como sabemos ocupa la mayor parte del territorio terrestre, que esta presente en todo ser vivo y ocupa el 70% de la composición de nuestro cuerpo físico.

Quiero también dar las gracias por su amorosa difusión a Sabine Blais quien canalizo esta técnica y a Andres Gosis maestro que me invito e inicio en Aqualead.

Es un momento crucial para el mundo, una posibilidad de sanarse y el Ángel Ariel nos solicita nuestra participación en este proceso.

Les dejo información de contacto de Sabine, Andres y de la técnica.

Sabine Blais, Maestra de Aqualead:
sabine.ggr@gmail.com – Cel: 15 6638 3083http://www.gentlegiantrunes.blogspot.com/

Andres Gosis, Maestro de Reiki y Aqualead:
angosis@gmail.com o info@aqualead.com.ar Cel: 15 5749-5199

Sitio web:
http://aqualead.blogspot.com/

Andres dará el curso del primer nivel de 1 Mayo próximo, es una buena oportunidad para recibir esta bendición.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy


"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

1 comentario:

teresa toranza dijo...

gracias por estar es tanto el amor que persivo en estos mensajes siempre encuentro la palabra justa a mis preguntas siempre los necesito en estos momentos mas que nunca nuevamente gracias por estar

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: