"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 5 de marzo de 2010

Vivamos la vida que merecemos vivir

Quizás debas recorrer algún camino para darte cuenta que tu lugar es donde estas ahora, quizás ese camino te lleve a encontrar nuevos rumbos, no importa, no te preocupes, no adelantes tu mente a tus pies, ya que eso podría hacer que te tropieces, en realidad ni los tropiezos importa, ya que su suceden tarde o temprano entenderás que convienen.

No te presiones más, no intentes convencerte de que otros son mejores que vos, no es verdad, cada uno recorre su camino, cada uno vive su experiencia, vos estas viviendo la tuya, toma conciencia de eso y delinea la vida que queres vivir, busca en tu corazón que debes ser, cual es tu misión y pedile al universo que te conduzca por los senderos que te corresponden, quizás a veces no lo entiendas, incluso puede que entres en conflictos y dudas, pero veras que el universo es sabio y que te guiara exactamente donde debes estar, quizás sea a miles de kilómetros de donde estas ahora, o a lo mejor es exactamente donde te encontrás.

Hace poco llame a uno de mis sobrinos para saludarlo por su cumpleaños, cumplió 14, la misma edad que yo tenia cuando me lleve 4 materias a marzo y no sabia si podría pasar a tercer año en la secundaria, el vivía una situación similar a la mía de aquel entonces, quizás el con un agravante su hermano mellizo ya había pasado de año y recibía mucha presión de sus familiares cercanos ante la posibilidad de repetir, en ese llamado le dije “quedate tranquilo, todo va a estar bien, preparate como corresponde y toma fuerza, pase lo que pase no tendrá importancia en tu vida, tu vida será maravillosa porque sos un gran tipo, por que sos buena persona, vas a ser muy feliz, te va a ir muy bien, vas a vivir una vida plena de amor y felicidad y dentro de un tiempo recordaras las sensaciones que vivís durante estos días y te reirás de recordar tus miedos, tus preocupaciones, sostene la paz, relaja tu mente, concentrate en los exámenes que debes afrontar y viví”

Ayer me entere que paso de año, y se que en algún momento la vida nos reencontrara dentro de algunos años y el recordara mis palabras, se que yo recordaré durante mucho tiempo su respuesta, solo me dijo “lo se” me agradeció mis palabras y nos recordamos cuanto nos queremos.

La vida se construye, se forma a cada paso, con cada pensamiento, con cada vivencia, en cada comunicación, solo dejando fluir al ser que somos, somos quienes somos y nuestro entorno nos reconoce como tales, solo siendo quienes somos nos comunicamos con el ser que es cada uno, y ese ser sabio, perfecto, igual que nuestro ser interior nos reconoce, nos agradece y nos devuelve lo que recibe de nosotros, sabiduría.

Muchas veces creemos que el otro tiene la vida más simple que la nuestra, miramos el jardín del vecino y vemos su césped más verde que el nuestro, es bueno recordar que cada uno obtiene lo que realmente se merece, que nada se consigue desde el rencor, desde la ira, desde la bronca, que el cielo y el infierno habitan en nuestro interior, que solo es cuestión de darnos cuenta que todo nos fue dado, que la riqueza habita en nuestro corazón, que el amor es en nosotros, que el universo es nuestro hogar para no sentir carencias.

Vivamos en paz, aceptemos el proceso natural de la vida, el orden de la creación, fluyamos con el universo, seamos quienes realmente somos sin las mascaras del ego, y viviremos la vida que merecemos vivir.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


De la Kabbalah... por Yehuda Berg

La felicidad es un perfume que no puedes rociarle a otros sin que caiga un poco sobre ti mismo. ¿Qué puedes hacer hoy para traer gozo a otra persona?.


De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Nos gusta comparar nuestra vida con aquéllos que pensamos que tienen una vida mejor que la nuestra. Sin embargo, olvidamos que hay mucha gente que nos mira con envidia. Hoy, cuenta tus bendiciones para que puedas apreciar las cosas que tienes.

2 comentarios:

VICKY dijo...

me encanto es lo que pienso vivamos y tratemos de ser felices ayudar a los demas sin dejar de pensar en nosotros y sobre todo no ser envidioso ya que todo lo malo que uno desea vuelve y con creces yo creo q es asi la vida .-gracias dios por todo lo bello que hay en mi vida, familia, hijos, pareja, salud y trabajo gracias y sigue bendiciendome cada dia y todos los que me quieran y los que no.-

Eleana Cervantes Mora dijo...

Agradesco A Dios tenerte en mi camino mi agradecimiento y mi carino

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: