"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de marzo de 2010

Todo es perfecto, el amor prevalecerá

Necesitas que te hablemos y aquí estamos, estas a un pensamiento de la paz, así que dale, relajate y entra en contacto con nosotros. Respira profundo, respira en paz.

Frena tu mente, no analices, solo observa, hace que tu mente este en blanco, no juzgues.

Cerra los ojos y volve a respirar.

Si queres prende una vela, un sahumerio, si lo deseas pone música, armoniza tu espacio, busca un vaso con agua para que estés mas aun en contacto con los elementos.

Relaja tu cuerpo, distendelo y sentí como se afloja.

Distende tu cuero cabelludo y deja caer tus brazos, que cuelguen de tu cuerpo, hacelo varias veces y sentí cada vez que lo haces como se afloja el resto de tu cuerpo, es muy importante que flexibilices tu cuerpo, ya que como es adentro es afuera y hacerlo permitirá que se relaje tu mente y de ese modo entraras mas en contacto con nosotros.

Somos tus guías.

Somos quien te guía.

Se vienen tiempos en los cuales no entenderás muchas cosas que veras. Quizás creas que el universo se olvido de vos, pero eso no es cierto. Todo es perfecto y el tiempo te lo demostrara, lo importante es como llegues a ese punto, ya que más gente deberá entender que todo es perfecto, que el amor prevalecerá.

Tendrán que ver convicción en vos, ya que de lo contrario no te creerán.

Deberás decirles que mantengan la calma, que todo estará bien, quizás el escenario no sea el mas apropiado para tus creencias, pero creelo, lo es. Los extremos que habitan en las mentes humanas requieren que así sea, ya ves, mucha gente acepta la pena de muerte como castigo para alguien que comete determinados delitos terrenales. Esas mentes entienden que eliminando a esos seres la sociedad estará mejor y es verdad. Aunque en realidad deberían ser sanados desde el amor, ellos actúan un rol dentro de la sociedad que los maltrato hasta hacerlos sentir que son eso.

Todo nuevo orden busca reestablecer el orden y estas es la puerta de la nueva era. Durante varias encarnaciones fuiste entrenando para lo que viene, para lo que esta llegando. El momento es ahora. Ya ves los cambios que se generan en el mundo. Indican el final, el cambio, todo es perfecto, el amor prevalecerá.

No busques comprender, solo acepta con el tiempo comprenderás, no entres en luchas de roles, solo se.

Tendrás la certeza de quien sos en todo momento, ya estas listo. Ya estas en marcha.

Vuelve aquí cada vez que lo necesites, ya sabes, estas solo a un pensamiento de la paz.

Acepta sin juzgar. Da sin esperar.

Exprésate, muéstrate, se.

Respira.

Medita.

Irradia paz, irradia amor, irradia pureza.

Visualiza el planeta tierra y cubrilo con paz.

Visualiza el planeta y cubrilo con un manto rosa.

Visualiza campos donde crecen flores, visualiza animales pastando, perros jugando, gente sonriendo, pone amor en sus rostros y el mundo será de paz.

Hacelo con quienes te rodean, esa es tu misión, acaricialos, abrazalos, lo necesitan, te lo están pidiendo, lo hacen como pueden, algunos hasta te agraden, pero creeme, buscan amor.

No te preocupes por nada. Todo es perfecto, el amor prevalecerá.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

1 comentario:

terapia.reiki dijo...

el amor es mas fuérte ,siempre que lo sientas desde el corazón y lo entregues sin pedir que te lo debuelvan ,el amor rompe las barreras del odio y sana las heridas del alma ..el amor es el remedio que necesita el mundo .repartamos mas amor que llegue donde deba llegar.todos necesitan amor y no es tan dificil para quien lo siente y entregando amor mas amor llega a tí ,tanto que se desborda tú alma ..porque el amor eres tú
y cuando ya abita en tí
eres rico porque prevalecerá siempre en tí ..
es un regalo de la vida♥

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: