"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de marzo de 2010

La vida es el camino

Estaba en un intercambio de Reiki cuando mi maestro Eduardo Yoel me dio una pista “Todos los caminos conducen a Dios” fue la primera vez que escuche esa afirmación en esta encarnación y se grabo a fuego en mi.

Utilice esa frase varias veces e incluso me sintió para sentir que estaba en el camino.

Con el tiempo escuche a otros usarla y hasta aceptarla como una separación entre “ellos” y “nosotros”, ya que el contexto siempre estaba ligado a personas que practicaban Yoga, Reiki, etc.

Más adelante empecé a ver los caminos como algo mas diversos que esas técnicas, incluso mucho más diversos que las técnicas, empecé a ver que la enfermedad también es un camino, que los problemas lo son, que las carencias, las adicciones, los miedos, las angustias son caminos para llegar a Dios y también forman parte de esos caminos de los que hablaba mi maestro.

La vida es el camino para encontrar a Dios.

El ego es el camino para encontrar a Dios, elijas lo que elijas encontrarás a Dios, ya que hasta en el dominio total del ego buscaras la salida.

Hasta en el suicidio que es quizás el triunfo más grande del ego esta la búsqueda de la paz, del amor, del bien estar.

Date cuenta que aunque creas que estas en lo más profundo de la oscuridad, estas a un paso de Dios, a un pensamiento de la paz, a un segundo de la divinidad.

Bajamos a lo más profundo de nuestro ego a buscar la fe, a veces nos cuesta darnos cuenta que todo esta ahí y generamos situaciones que nos sirven para demostrarnos a nosotros mismos nuestra propia fuerza.

Dios no nos pone a prueba, ya que hacerlo seria no creer en su propia creación.

El sabe de nuestro poder y solo deja que creemos las experiencias que creemos necesarias para creer en nosotros mismos.

Vos creaste esto.

El te creo a vos.

Estas a un pensamiento de la paz, no importa el camino que hayas elegido. Acepta que el camino es la vida, sea cual sea la faceta de ella que estés mirando.

Observa que la vida es el camino para llegar a Dios, para ser en Dios, para ser Dios.

Observa que la muerte es un estado temporal dentro del tiempo sin tiempo.

Observa tus cosechas.

Disfruta de tus frutos.

Y ama la divinidad que sos.

La vida es el camino.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

2 comentarios:

Vani dijo...

Asi es. Gracias por recordarnos esto tan maravilloso... Cariños y abrazos de luz y amor!!

DennysLorena dijo...

Hermoso Mensaje, me llegó en un momento que lo necesitaba mucho, Gracias, Abrazos de Colores.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: