"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 2 de marzo de 2010

Donde hay amor hay unidad

¿Cuantas veces al hacer las compras en el mercado compraste de más para ofrendárselo a algún indigente?

¿Cuantas veces pensaste antes de tirar los residuos de tus comidas que otras personas pueden estar pasando hambre cerca de tu casa?

¿Cuántas veces encontraste ropa en tu casa que podía abrigar a alguien y no la ofreciste?

¿Cuántas veces viste a alguien que necesitaba ayuda y no te acercaste a ofrecerle tu mano?

¿Cuántas veces negociaste el precio de algo sin pensar que quizás esa venta representaba alimento digno para la otra persona?

¿Sos donante de órganos?

Esta lista podría ser infinita, ya lo sabes, ¿ves como cambia la observación de acuerdo al lugar en el que te encuentres?

Hoy vemos los desastres que ocurren, vemos gente que se desespera intentando conseguir agua, alimentos, abrigos, techos donde vivir, seguramente esas personas experimentan algo terrible y quizás ellos también en muchas oportunidades hayan tenido la posibilidad de ofrecer a otros mucho de lo que tenían y ahora, por las experiencias que les tocan atravesar comprenden las necesidades que otros tenían, que pasaban frente a sus narices pero quizás no observaban.

El universo requiere bondad, amor, justicia, misericordia, orden.

Comienza hoy, no esperes, siempre hay alguien que necesita algo que te sobra, no juzgues, solo da.

¿Sabes la cantidad de vidas que podrían seguir viviendo si todos comprendiéramos que el cuerpo que usamos nos fue dado como un vehiculo temporal para atravesar esta encarnación y aceptáramos donar nuestros órganos?.

¿Sabes la cantidad de personas que vivirían mejor si cada uno de nosotros donara sangre periódicamente?

¿Sabes la cantidad de personas que podemos alimentar si cada uno de nosotros juntara los restos de comida y se los diera a alguien que pasa hambre?

Si realmente crees en el cambio no esperes una señal, no esperes la llegada del Mesías, no esperes escuchar la voz, no esperes ver la luz, no esperes más.

Se quien sabes que debes ser, hace lo que sentís que debes hacer, no te dejes guiar por tus carencias, nada te faltara, comenzá dando, no esperes que otro lo haga por vos, no esperes que sea el gobierno, alguna ONG, hacelo, el silencio, solo para vos, solo por dar sin esperar.

Simplemente hacelo.

Las naciones durante años dispusieron grandes inversiones en armamentos no se ocuparon de la misma forma de la educación, la pobreza creció en ellas, la desocupación se incremento, la desigualdad genero odio, rencor, delincuencia. La única forma de terminar con esto es imponiendo el amor. No esperes una iniciación para sentir que podes imponer amor sobre otros, ofrece lo que tenes, quizás para vos sea poco, pero te aseguro que para otros es mucho.

Muchas naciones están siendo escenarios de desastres mundiales, ellos nos muestran que todo puede cambiar en un segundo, las buenas almas se unen para brindar ayuda a los necesitados, pero ¿hace falta que suceda esto para que tomemos conciencia que hay gente que sufre?. ¿Será que el universo nos lo esta mostrando cada vez de manera mas grotesca para que entendamos de una vez cual es el camino?

Nadie esta a salvo, todos podemos sufrir una catástrofe en cualquier momento y perder todo, ¿para que acumular?, ¿Por qué no distribuir y ayudar a quienes lo necesitan?.

Quizás este mensaje sea distinto a muchos de los que acostumbras a recibir de mí, quizás en este momento no encuentre palabras para endulzar este mensaje. Pero sabes, me acabo de enterar que en Argentina hay mas de 2000 personas que esperan un transplante de cornea, que la cornea puede ser extraída de cualquier cuerpo, no es necesario que el donante haya sufrido muerte cerebral como sucede con la mayoría de los órganos que pueden ser donados ya que deben mantenerse con vida hasta el momento de la extracción, las corneas pueden retirarse hasta en la funeraria, sin embargo los cuerpos son enterrados o cremados con ellas, sin que estos sirvan para devolverle a otro ser la capacidad de ver.

¿Nos falta información?

Los medios de comunicación a los que habitualmente les brindamos nuestra atención no nos muestran esto, nos hablan de inseguridad, de muertes, de robos, generan que creamos que debemos sobrevivir a toda costa, acumular lo más posible, asegurar nuestras casas con rejas, alarmas, sistemas de seguridad, nunca nos dicen que la inseguridad se termina dándole la posibilidad a los demás de obtener su dinero honradamente, nunca nos dicen que la inseguridad proviene de la desigualdad de la cual todos somos responsables.

No generan campañas ni productos que aporten a la educación de la población.

No estamos aquí para quejarnos, estamos para despertar conciencias.

Ayudemos al prójimo, démosle lo que podamos, todo lo que podamos, en todos nuestros actos estará nuestro amor, y donde hay amor hay unidad.

Mucha luz para los hermanos Chilenos, mucha luz para los hermanos Haitianos, mucha luz para todos los seres que sufren en el planeta.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: