"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de febrero de 2010

Ho’oponopono

Generalmente, cuando sentimos que alguien nos ataca nos ponemos a la defensiva. Hay quienes creen además que la mejor defensa es un ataque, yo no, yo ya no lo creo.

Yo creo que al igual que una erupción en la piel, el llanto o lo que sea que se exteriorice, que salga a la luz debe salir y debemos dar gracias por esta exteriorización, ya que la exteriorización es la representación de un proceso interno.

Algo negativo fue gestando un proceso que debe ser expulsado, debe ser retirado.

Es por eso que debemos dar gracias a quienes nos atacan, ya que nos dan la posibilidad de ver que hay algo que reparar. Que conciente o inconcientemente en esta vida o en otra hemos generado un daño y ese daño debe ser reparado.

Quizás la evolución de conciencia de esa persona o la nuestra no nos permita encontrarnos y limar nuestras asperezas, esto seria lo ideal, pero si la distancia, el tiempo o incluso si se trata de recuerdos con personas desencarnadas, podemos sanar ese vinculo mentalizando esa situación o persona y diciéndole: Gracias, lo siento, perdón, te amo.

Por esas cosas del universo hoy escuche por primera vez un audio que recibí hace poco.

Llego a mí, supongo, de la misma forma que yo llegue a muchos de ustedes, simplemente apareció.

Se trata de la meditación Ho'oponopono en un audio grabado por Vivi Cervera pueden ver aqui el video que arme con su audio http://www.youtube.com/watch?v=0pqWzg8qwzg

Quiero por este medio darle las gracias a Vivi por esta herramienta, por sanar nuestros vínculos y extender esta cadena de amor, este entramado de amor.

Y a todos ustedes los despido por hoy diciéndoles desde lo mas profundo de mi corazón Gracias, lo siento, perdón, te amo, ya que si estamos juntos en este proceso de sanación, es porque aun debemos acompañarnos, porque estamos sanando viejos vínculos, porque nos estamos devolviendo parte de lo mucho que nos hemos dado en otras vidas.

Porque me aman.

Porque los amo.

Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: