"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

sábado, 9 de enero de 2010

Solo da sin esperar

Hoy es un día especial, hoy es cuando Dios va a manifestarse en vos, no esperes una señal, un llamado, puede que sientas que esto sucede, pero no lo esperes. El llamado ya lo sentiste, la manifestación ya sucedió, Dios es en vos, solo es necesarios que lo reconozcas, que te reconozcas, el amor de Dios esta en vos, esta en todo lo que te rodea. Deja que también manifieste su presencia en vos, edifica tu templo en tu cuerpo y se Dios.

Atrás quedaron las luchas, las guerras, los egos. Atrás quedaron quienes quieren moldearte y los moldes en los que tu ego quiere encasillarse, naciste libre, eres libre, se libre. Liberate de los egos que quieren dominarte, de los egos que quieren atarte y se.

Recuerda que los egos son la manifestación de tu propio ego, asi que solo debes estar en paz con lo que has hecho, perdonarte por los errores cometidos y comprender que son parte del proceso. Que nada afecta a la vida, ya que la vida es eterna.

Ofrecele desde el amor las disculpas a quienes hayas lastimado y perdonate, liberalos, liberate.

Se conciente de la divinidad que habita en vos y se esa divinidad en todas partes, solo da sin esperar. Solo se desde el amor.

En este momento muchos hermanos quieren que te manifiestes, asi también hay muchos que quieren que sigas dominado, ¿Para quiénes vas a obrar?, la manifestación se manifiesta, la creación se desarrolla, no espera la aprobación de nadie, no espera que le digan como y donde, se manifiesta, es.

Ofrecele tu amor a todos por igual y deja que cada cual tome lo que puede.

Algunos tomaran amor, otros trataran de descalificarlo, pero el amor trasciende, vive, es, así que solo se, solo se amor.


Dios es amor.


Vos sos amor.


Somos amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

1 comentario:

terapia.reiki dijo...

el amor es eterno una vez que lo sientes en tú corazón ..jamás saldra de ahí! se amor ,entrega amor a todo ser viviente ,que llegue donde deba llegar...gracias por ser el amor que sos .ale ♥

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: