"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 5 de enero de 2010

Feliz 2010

Feliz 2010

En el ultimo mensaje del 2009 hablaba de mi sensación sobre que debía enviar mensajes mas esporádicos, sucedió que en los últimos meses sentí que estaba por escribir un libro, esa sensación fue cada vez mas fuerte y comenzó a hacerse realidad el 20 de diciembre y concluyo el 1 de enero, me siento bien, me siento a gusto, fluí y fluyo, salio solo como los mensajes, yo solo recurrí a la cita y me dispuse a fluir.

Les iré contando de qué se trata, estoy contento porque creo que es una buena forma de finalizar el 2009 y comenzar el 2010, es un ciclo que une los dos ciclos.

Siento paz.

Siento felicidad.

Siento gratitud.

Siento amor.

Gracias a los guías que me inspiraron y que me inspiran. A los ángeles que me acompañan, a los maestros, a Dios, a todo lo creado, a mi familia, a ustedes.

A todos.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki

Yo Soy

Soy Ale

1 comentario:

Hugeth dijo...

"TE AMO EN LA ETERNIDAD DEL AMOR"
BENDICIONES.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: