"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

sábado, 9 de enero de 2010

Aceptanos

Durante tanto tiempo buscaste nuestra asistencia y aquí esta. ¿Por qué queres volver a tu mente?, ¿Por qué buscas las respuestas en ella, si aquí estamos nosotros para asistirte?

Acepta el proceso, escucha la voz. Tanto sufriste, tanto luchaste y ahora que estas aquí, frente nuestro, en lugar de extender tus brazos te agarras la cabeza.

Basta ya de sufrimiento, de dolor, de luchas, de engaño.

Basta de rencor, de ira, basta de sacrificio, ya no lo mereces, te aseguro que es así.

Ya comprendiste esta parte, estas como los chicos, que cuando empiezan la primaria quieren volver al jardín de infantes. No aceptan el crecimiento, la responsabilidad.

¿Es acaso eso lo que te ocurre?

Claro que lo es!

Te da miedo romper el molde, salir de los paradigmas, de los conceptos establecidos y creídos en tu mente. ¿Ves? Volvemos a la mente.

Usa tu mente como una cámara de fotos, capta imágenes, registra momentos, no analices tanto, vivilos, comprendelos como procesos, observalos, disfrutalos y después guarda esas imágenes o tiralas, como prefieras de acuerdo a lo que representen para vos, pueden representar paz, amor, felicidad o luchas, egoísmo. Descarta las que ya no queres y atesora las que te agradan.

Utiliza tu mente como un proyector para ver las imágenes que te dan felicidad y mentalizadas, co-crealas.

No tengas miedo, acepta el cambio, te sostiene la hermandad, somos tus hermanos mayores, los que te amamos, los que te cuidamos como vos cuidas a tus hermanos, estamos con el padre, tu creador quien te ama y nos encomienda tu asistencia.

El sabe de tu sabiduría, de tu maestría, de tu luz, de tu amor. El lo sabe porque él te creo a su imagen y semejanza, como a nosotros que ya lo sabemos, que lo creemos.
Acepta, solo acepta.

Dale un beso a alguien que quieras, a un árbol, o a un perro, besalo como si besaras a Dios, a toda la creación y decile, te acepto, acepto ser tu hermano, ser parte de vos, ser hijo del mismo padre, se luz, se amor y veras nuestra asistencia en este día, veras la manifestación de Dios en vos.

Hacelo, estamos aquí para asistirte, no nos quites esta posibilidad.

Aceptanos.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

2 comentarios:

Unknown dijo...

se que estan alli para ayudarme y trato po todos los medios de afirmarme siempre en lo positivo, pero a veces la realidad supera mi deseo, gracias por recordarmelo, por estar, por brindar tu amor incondicional, besos de luz, en amor y paz, maria antonieta

olgasesoradeimagen dijo...

Gracias Ale por permitirnos leer este tipo de mensajes como el de hoy... Emocinan sabias? como el ejercicio de respiracion , el de sananarnos, tocarnos, abrazar nuestro bebe interior.. Dios como llore cuando lo hice, recuerdo que te lo conte en tu Facebook. Logras que en momentos dificiles respiremos una bocanada de aire puro lleno de esperanza,paz y vida. Mucha Luz para ti y todos los que formamos esta hermosa familia de Mensajes de Luz.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: