"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 14 de diciembre de 2009

Solo se quien sos. Un hijo de Dios


La Luz esta limpiándote, abrí tu corazón a la luz y recibí esta bendición.

La luz se esta manifestando en vos y vos ahora podes ver, es porque estas despertando, dormido no veías.

Hoy los árboles te hablan, abrís tu corazón y los escuchas. Comprendiste que debes escuchar con el corazón.

Recuerda que el alma sabe, el corazón siente, la mente duda.

Hoy comprendes el poder de la llama violeta.

Comprendes la energía.

Sos canal.

Pone en práctica tus conocimientos. Transmuta tus emociones.

Y se.

Solo se quien sos. Un hijo de Dios.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy



Podes escuchar este texto en la voz de Hector Rossi que lo leyó el 27 de Agosto de 2015 en Radio Pop, en el siguiente vídeo:






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: