"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 14 de diciembre de 2009

Solo cree en quien sos

Cuando te conectas con el universo, él te envía sus mas grandes maravillas.

Quizás se pose ante vos un colibrí, como hizo hoy conmigo.

Quizás te mande cachorros, como acaba de suceder con mi perra.

Te muestra una flor.

Un árbol.

Un insecto.

Te maravilla constantemente.

El universo es un enamorado que reparte bendiciones a quienes lo aman.

El universo es generoso.

El universo es sabio.

Formulate las siguientes preguntas:

¿Quién soy yo para el universo?

¿Su amigo?

¿Su hijo?

¿Su amante?

¿Su Parte?

¿Que es lo que el universo necesita de mí?

Crea esa imagen, cree en ella y se ella.

Honra quien eres en todo momento y lugar.

Habla como quien eres.

Obra como quien eres.

Y el universo te asistirá. Te compensara. Quiere que estés despierto y sabe que para eso debe retirar los problemas que hay en tu mente, y como es sabio…

Solo se quien sos.

Solo cree en quien sos.

Solo reconócete trabajando para la creación.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy



En el siguiente vídeo podes escuchar este texto que fue leído el 31 de Agosto de 2015 en Radio Pop, FM 101.5, por Hector Rossi:






También podes escucharlo en la voz de Mario Mundo, que lo leyó en Radio 10 el mismo día, haciendo clic en el siguiente enlace:










No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: