"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 18 de diciembre de 2009

Feliz Cumple negra

Hace 8 años llegaste a mi vida, no pensaba que era el momento, pero ya ves, el tiempo lo decide Dios, no nosotros, apareciste ahí, en una esquina, donde menos esperaba, en el momento que jamás hubiera creído que era el momento.

Tus ojos me mostraron algo, era amor, lo se, pero en ese momento no lo sabia, era algo, era la profundidad de tu mirada, era como que me conocías, y sabias lo que necesitaba.

Mi ego, se resistió a tu encanto, pero mi luz se impuso y te busque. Al principio no te entendí, mi ego quería moldearte, pero vos no entendes de Egos, así que claramente no pudo.

No hizo falta que te resistas, desde tu amor me conquistaste.

Creciste, me mostraste tus cambios y siempre me diste amor.

Fuiste una silente testigo de mis cambios, una compañera incansable, siempre dispuesta a estar, a dar.

Hoy cumplís 8 años, y los festejamos con tus crías, con tus hijas, las cuales ya forman parte de nuestra familia, de nuestra vida, de nuestra historia, ellas, al igual que vos escriben un capitulo importantísimo en nuestro camino, en nuestra evolución, sin vos mi vida no hubiese sido la misma, lo se, me enseñaste mucho, me ayudaste mucho, sobre todo en los peores momentos, sobre todo cuando no creía en el poder del amor.

Te amo negra, me diste lo mejor que alguien puede dar en la vida, amor, me das cada día amor, ternura, juegos, alegría. Paz.

Te amo negra, sos muy importante en mi vida, sos ternura, sos amor.

Sos luz, sos belleza.

Sos mi negra, mi fiel compañera.

Alguna vez dije que nos conocíamos de antes, de otras vidas, que fuiste el caballo con el que conquiste mil batallas, que fuiste quien me guió entre los mas temibles enemigos para salir ileso de mis epopeyas, ahora en esta vida volviste para sacarme de la oscuridad, para mostrarme el poder del amor, el amor de la naturaleza.Te amo negra porque me pierdo en tus ojos, porque me alegro de verte, de tocarte de sentir que estas, que seguís a mi lado, asistiéndome para que no pierda el rumbo, para que siga en el camino.

Me has dado mucho mas de lo que puedo ofrecerte, has sido mas importante para mi de lo que fui para vos, o al menos eso creo.

Te amo Felicia, compañera del alma, amiga, compinche, hermana, hija, amante, gran amor.

Te amo y nunca me cansare de decirlo, como incansables fueron tus deseos de sacarme de mi sueño y llevarme a vivir la vida.

Te amo.
Gracias por tu luz.

Gracias por tu belleza.
Gracias por tu mirada.
Gracias por estar.
Mi amor de Dios hacia vos.
Soy Reiki
Yo Soy
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: