"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 1 de diciembre de 2009

Adriana

Levanto la mano y les pido permiso para contarles algo, ustedes con sus miradas me autorizan y prosigo.

Quiero contarles algo, una historia, la historia de un alumno, un alumno que a veces no se siente maestro y busca su maestra en la comunicación, se ofrece como canal a la luz y entrega con amor su reflejo ejerciendo de este modo su maestría de un modo que a veces desconoce pero que proviene de Dios.

Hace un tiempo, poco, envié un mensaje titulado “Antonio” (http://mensajesdelaluz.blogspot.com/2009/09/antonio.html), del cual recibí numerosos y humosos comentarios, entre ellos uno que me llego ayer, este:

Adriana te envió un mensaje. --------------------Asunto: Antonio AY Alejandro! No sé por dónde empezar!. Hace muchos años empecé mi carrera docente en una queridísima escuelita parroquial llamada San Vicente Pallotti.Desde el mismo día que atravesé su puerta supe que me había enamorado de aquel lugar.Es una escuela humilde ,a pesar de estar enclavada en pleno Belgrano R.Pasé allí los años más felices de mi vida. Tuve la dicha de ser la maestra de primer grado de un grupo maravilloso de niños, los cuales tienen ahora alrededor de cuarenta años. Los volví a tener en septimo grado y nunca más supe de ellos ,ya que me fui del colegio ese año y no volví nunca más hasta el año pasado, en que retomé mi trabajo, hasta que un día ,a través de facebook decidí buscarlos porque nunca los había olvidado. Y los encontré a todos. Uno de ellos, el más querido, me llevó hasta vos, compartió conmigo tus mensajes de luz, y ahora está siempre muy cerca mío. Se llama Tato.Como a veces no tengo tiempo de abrir el correo, se me acumulan tus mensajes y no había leido éste sobre Antonio. Ayer Tato me contó de este mensaje y hoy lo leí.Esa escuelita es la que funciona en la Parroquia San Patricio.Y conozco a Antonio porque lo veo casi todos los días cuando voy a trabajar. Me emocioné mucho al leer tu mensaje, porque siempre pensaba que nadie reparaba en este hombre que dormía frente a la casa de los curas.Yo no soy de ese barrio, vivo en la provincia, pero pregunté y me dijeron que hace muchos años que vive ahí.Cuando la escuela funciona le dan de comer las cocineras.Pero imagino que cuando no hay clases se le debe hacer muy dificil.Nunca imaginé que estabas tan cerca mío. Tus mensajes me transmiten mucha paz. Muchas gracias Ale
Un abrazo grande.
Adriana
P.D.Si alguna vez volves a pasar por allí ,si querés podés entrar en la escuelita y preguntar por mí.--------------------

Tato ya me había contado de su presencia en el grupo y sus vivencias como alumno de ese colegio, me decía que al salir de clases jugando con sus amigos se escondía detrás del arbusto donde Antonio Duerme.

Ayer recibo este mensaje de nuestra maestra Adriana, digo nuestra por que como grupo todos estamos unidos en la luz y venimos trabajando juntos durante muchas encarnaciones, Adriana es la maestra que nos tuvo en primer grado y en séptimo, y ahora nos busca y nos reencuentra en el amor, en la luz.

¿Porque digo que es nuestra maestra?

¿Como comprender sus enseñanzas?

Leyendo su mensaje.

Fue maestra de 1º y 7º, sabemos que los chakras principales del cuerpo son 7, el primero, el chakra 1 es el de la pasión, el séptimo, el chakra 7 de la comunicación con Dios, ella nos preparo a nosotros y nos dejo ser, ahí termino su misión en es querido colegio donde desde el mismo momento en el que entro sintió que ahí había amor.

Ahora vuelve, nos busca, nos encuentra por que jamás nos olvido, el más querido la trajo hasta nosotros, seguramente él, Tato, fue mi compinche en varias encarnaciones.

Adriana me recuerda que en esa parroquia tome mi primera comunión, y que algunas clases se dictaron en las aulas de esa escuela. Poniendo pasión en la comunicación con Dios llegamos a la común unión, la comunión.

Ella como maestra también volvió para aprender, aprender de nosotros, los maestros que formo y sentir realmente que su tarea esta cumplida para estar en paz. Comprendió que Dios esta en todas partes, incluso donde creemos que nadie repara.

Comprendió que todos estamos unidos en la gran red del universo, en la matriz, en la madre Dios, en la tierra.

Pasare a visitarla. Gracias por todo señorita.

Muchas gracias Tato.

Gracias a ustedes compañeros, hermanos.

Quiero terminar esta exposición que ustedes me permiten brindarles contándoles una cosa más para que entiendan la profundidad de este encuentro. En esa iglesia San Patricio, ubicada en Estomba y Echeverría fue la única donde concurrí a misa recurrentemente durante un periodo de mi vida, aun recuerdo al Padre Tomas, que fue el sacerdote con quien tome mi primera comunión. Varios años después, en una etapa muy difícil de mi vida, fue el lugar donde logre mi primer contacto don Dios, fue ahí donde EL se comunico con migo como cuento en el mensaje enviado en mayo de 2008 titulado “Una pequeña Historia” (http://mensajesdelaluz.blogspot.com/2008/05/una-pequea-historia.html). Recurrentemente vuelvo a esa parroquia ya que ahí se encuentra una imagen de Nuestra Señora del Carmen, ante la cual con solo detenerme frente a sus ojos establezco una comunicación con ella, les recomiendo que la visiten, los invito a visitarla.

Los abrazo desde el alma.



Gracias por estar y por acompañarme en tantas encarnaciones.


Mi amor de Dios hacia ustedes.

Soy Reiki

Yo Soy

Ale


PD: Fíjense ustedes con es el universo, este mensaje lo titule Adriana ya ademas de ser el nombre de nuestra maestra, es el nombre de la única persona que me odia en el mundo, una persona con la que tuve diferencias laborales hace mas de 4 años y se ofendió de tal modo que corto todo tipo de comunicación con migo. Eramos muy amigos, pero un día su amor se transformo en odio y no me volvió a hablar.

Creo que el universo me envió nuevamente a Adriana para que entienda que en ella, quien jamás comprendí también era una maestra. La voy a llamar, intentare nuevamente cerrar ese ciclo.

Que el amor sea en ustedes.

Ale

1 comentario:

Adriana dijo...

Adriana Rossi El 02 de diciembre a las 17:58
Hoy fue un día particularmente "espeso" en la escuela.Problemas muy serios que resolver,decisiones que hay que tomar aunque nos duelan,situaciones en las que hay que jugarse.
En mitad del día recibí un mensaje en mi celular .Era Tato que me preguntaba si había revisado mi correo y si había leido "el mensaje de luz" de hoy.Me decía que estaba muy emocionado y que me quería mucho.
Fui en cuanto tuve mi hora libre en busca de una computadora y me senté a leer.
En medio de toda la tormenta que era mi día laboral fue como un remanso y una inyección de energía.Tus palabras me emocionaron demasiado.Por momentos me apuraba a terminar de leer porque parecía que me conocías,que habías sido uno de mis alumnos y que al terminar ibas a decirme tu nombre completo y me iba a encontrar con uno de ellos.Fue algo mágico.
Al terminar,busqué un lugar del colegio donde pudiera estar sola y meditar en paz y de golpe no lo dudé.Busqué el aula de primer grado donde hace tantísimos años había sido maestra de ese grupo tan querido.Me senté en un banco y me puse a llorar de emoción.
Desde allí le escribí un mensaje a Tato diciéndole que yo también lo quería mucho .Y lo terminé de la misma manera que quiero terminar esta carta:
¡Qué linda que es la vida!!!!
Un abrazo enorme y te espero cuando quieras.
Adriana

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: