"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 23 de noviembre de 2009

Ya se van

Ayer se fueron los primeros cachorros, nos quedan 3 y la madre.

Para mi hija el día comenzó cerca de las 10 de la mañana cuando la fui a despertar con KIKA, la nueva integrante de la familia, una hija de mi perra con quien nos quedaremos.

KIKA se recostó justo a Julieta en su cama, se quedaron un rato durmiendo hasta que le empezó a lamer la cara, para Julieta la felicidad fue su “buen día”. Le estaba generando un clima especial ya que era un día especial, nos despedíamos de los primeros 4 cachorros que ya están alegrando vidas.

Cerca del mediodía mi jija me confeso su angustia, estaba muy triste por la separación de los cachorros, se quería quedar con todos. Fue ahí cuando tome a uno de ellos, y la llame, le dije “vení, ayudame a pasarle Reiki” y le pasamos entre los dos energía, lo sahumeamos y le dije al perro: “viniste a la vida con una misión, dar amor y felicidad, esta es tu naturaleza, para eso fuiste creado, pediste vivir y aquí estas, retiro todos los demonios que fuiste para que solo seas luz. Esta es tu ultima encarnación como perro, crece. Solo cumplí tu misión, solo se lo que sos, amor y felicidad”, le di un beso y le dije a mi hija, con una voz que se fue quebrando en la medida que avance en el parlamento “él nació para esto, el tiene que darle felicidad a una familia, así como nosotros tenemos a Felicia y ahora a KIKA, otras familias los van a tener a ellos, muchos chicos como vos disfrutaran de tener un perro, muchos papas como yo disfrutaran de tenerlo al igual que muchas mamás como tu mamá. No podemos quitarles esa posibilidad reteniendo a todos, eso es cortar la energía, es acumular y no tenemos que acumular nada. Si tuviéramos 50 kilos de carne y solo necesitáramos de 1 para alimentarnos deberíamos repartirla, ya que con ella pueden alimentarse muchas familias, de lo contrario la carne se echaría a perder y ya no serviría para alimentarnos ni a nosotros ni a nadie. Debemos dejarlos, bendecirlos, agradecerles y entregarlos. Observa a la madre, Felicia, desde que comenzaron a comer por su cuenta les dejo de dar la teta como alimento único, los dejo que se preparen para que puedan alimentarse cada uno por sus propios medios, ella sabe que su misión ya la cumplió. Nosotros los acompañamos hasta este momento, los asistimos hasta este momento, estamos cumpliendo nuestra misión. Los acompañamos en la gestación, nacimiento y crecimiento, es hora de dejarlos ser”.

Estaba emocionado, sabia que se estaba comenzando a cerrar un ciclo, sentí amor por cada cachorro y solo me consoló saber que llegarían a donde debían llegar. Las personas que los llevaron estaban felices, solo quedan 2 por irse, aun no fueron adoptados, se que llegara quien tenga que llegar.

Mientras tanto los disfrutamos, mientras tanto los asistimos. Los preparamos y nos preparamos.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Nota:
Ki se traduce a veces como energía, presencia, voluntad, salud o respiración.
Ka es la "fuerza vital", un componente del espíritu humano, una pizca del principio universal e inmortal de la vida.
El nombre lo eligió mi hija.
¿El nombre lo eligió mi hija?

1 comentario:

aguamar68 dijo...

me has hecho llorar con tu comentario, he vivido cada una de tus palabras como si allí con vosotros hubiera estado, gran lección para la vida. Amante como soy de los animales y apasionada de los perros me has llenado el alma.
Mil gracias, siempre recordaré este texo.
Os envio a todos abrazos infinitos llenos de luz

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: