"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 16 de noviembre de 2009

Verán en ti amor

Estar en paz con lo que se ha hecho es una forma de alcanzar la felicidad.

No se es feliz con ataduras.

El objetivo, en la instancia en la que estamos, es trasformar las energías, poder transmutar lo negativo en positivo. Por eso se trabaja con el fuego violeta, la llama violeta, la de los cambios.

Estamos bajo una influencia de cambios y debemos aprovechar esa energía para canalizarla y transformar de lo que nos hiere a lo que nos ilumina.

Estamos comprendiendo el juego y lo jugamos.

Estamos viviendo el proceso personal de la maestría, la auto maestría o maestría interior. Donde cada uno de nosotros se reconoce en quien es y produce sus propios cambios. Sus transformaciones.

Estamos iluminado al ego, puliendo el diamante que somos.

Transmutando las energías negativas en positivas brillaremos.

Nadie podrá explicar lo que verá en vos, pero verán.

Verán luz.

Verán paz.

Verán en ti amor.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

Soy Reiki

Yo Soy


Si queres escuchar este texto leído por Hector Rossi en Radio Pop, (FM 101.5) el 4 de Septiembre de 2015, podes hacerlo en el siguiente vídeo:




En este enlace podes escucharlo en la voz de Mario Mundo en conductor de "Antes del Amanecer", Radio 10, (AM 710):







1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias amigo por tus mensajes, me gustan mucho, te deseo una Feliz Navidad para ti y los tuyos y mucha LUZ para el año que viene......................

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: