"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 16 de noviembre de 2009

Gracias por volver

Ayer mi viejo volvió a mi casa, festejamos el cumpleaños de mis hermanos, vimos un partido de fútbol, conoció a los cachorros de Felicia y se maravillo con ellos, brindamos, charlamos, descanso.

Ayer fue un día de celebración, hoy es un día de celebración, de gratitud.

Gratitud al universo que nos da la posibilidad de disfrutar de un día más, un festejo más.

Le doy gracias a la vida, por la vida.

Le doy gracias a la muerte por esperar.

Atesoraremos hermosas imágenes, vivencias, recuerdos.

Atesoraremos el amor.

La sensación del abrazo.

Las miradas.

Le doy gracias a la vida, por lo mucho que me ha dado.

Gratitud a la creación, por todo lo creado.

Paz.

Respeto.

Orden.

Amor.

Para todo lo creado.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

Soy Reiki

Yo Soy

1 comentario:

Elianne dijo...

Me alegro tanto por vos tu padre y toda tu familia
Me alegra tu gratitud
Un beso
Elianne

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: