"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 16 de noviembre de 2009

Dios esta aqui

Hoy es un día especial.

Es un día especial porque se esta manifestando Dios ante vos, ahí.

Observa, recorre con tus ojos el espacio donde te encontras y lo veras.

Lo veras plasmado en todo. Mira.

¿Ves el monitor de la computadora?

Ahí esta Dios.

El lo hizo, el te dio la posibilidad de estar frente a una computadora en este momento. Fue su manifestación la que se plasmo.

Lo hizo para que sus mensajes lleguen a vos también por ese medio.

¿No es eso un milagro?

¿Que dirían los abuelos de tus abuelos si te vieran en este momento, leyendo esto plasmado en un monitor?, ellos no conocieron la televisión.

Yo por ejemplo contemplo a Dios en la naturaleza, en los sahumerios, en los libros, en la vela violeta que encendí hoy para meditar con su llama.

Veo a Dios en el fuego, me fundo en ese fuego y transmuto mis energías.

Veo a Dios en el humo del sahumerio que limpia mi aura.

Lo veo en los libros que transmiten sabiduría.

En el aire que me nutre.

El agua que cayo con la lluvia, en la tierra fértil donde nace la vida.

En los árboles, en las plantas.

En los juegos de las plazas.

En las casa, en los autos.

Lo veo en mi vida.

Lo siento en esta posibilidad que soy como herramienta.

Lo veo en este portal que soy desde el cual muchos pueden nutrirse.

Lo veo en la calma de mi mente y para verlo debo calmarme.

Lo veo en lo que me dio.

Lo siento en mis manos, en las letras, en las palabras, en las frases que conforman ideas, pensamientos que se fusionan en textos.

Lo que esos textos son dependen de como los mires. Como los observes.

Igual que el monitor que tenes frente a tus ojos, que puede ser un simple monitor o como la manifestación de Dios.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: