"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 19 de octubre de 2009

Se el amor que sos


No confundas lo que nosotros te decimos con lo que vos queres escuchar.

Muchas veces quienes mantienen contacto los sus guías confunden sus propios pensamientos, su propios deseos inconcientes sobre lo que consultan. A veces esos están originados en la primera impresión que sintieron sobre un tema específico.

Para conectarte con los guías debes estar en paz, si te conectas desde luchas internas es muy probable que no puedas escucharlos o que tu ego te haga creer que lo hiciste cuando en realidad no fue así.

De todos modos tu ser superior es perfecto y no permitirá que hagas algo inapropiado o contrario a la ley. Hagas lo que hagas estará bien porque en ti ya no hay sentimientos de maldad. La maldad fue erradicada de tu mente y aunque forme parte del todo, ya podes discernir entre lo que queres y no queres.

Este proceso que vivís parte de un cambio que buscaste. Que pediste y el universo entero confabula para que ese cambio sea.

Ya lo ves. Ya lo sentís. Ya lo experimentas.

Te das cuenta que vas bien, que encontraste el camino, ya no hay dudas que este lo es.

Te das cuenta que los más admirados hombres y mujeres de la historia lo transitaron.

Ves que ayudas.

Ves que despertás.

No tengas dudas.

Solo busca la paz.

Recorda respirar profundo, sobre todo en los malos momentos, oxigena tu cuerpo varias veces al día recordálo al despertar y un rato antes de irte a dormir.

Toma sol, camina por el pasto, abraza a un árbol.

Dale gracias a Dios.

Date gracias a vos.

Y se el amor que sos.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy


Nota:

Termine de escribir este mensaje cuando mi hija se acercaba a mi lugar de meditación, me pidió que se lo lea y eso hice, al terminar me dijo que le había gustado mucho y le prometí regalárselo, me dio un abrazo y le pregunte que pensaba de mi, su respuesta fue “que Dios te ayuda”

Este mensaje esta dedicado a mi hija Julieta. Es un regalo para ella que lo comparto con todos, porque se que ella desde su sabiduría acepta que así sea.

Ale



Podes escuchar este texto que fue leído el 30 de Septiembre de 2016 en Pop Radio, FM 101.5 por Veronica Merigo, en el siguiente vídeo:



También lo encontras en este enlace:





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: