"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 14 de septiembre de 2009

Somos el todo

Que grande es el dedo chiquito cuando forma parte del pie.

Que grande es el pie cuando forma parte de la pierna.

Que grande es la pierna cuando forma parte del cuerpo.

Que grande es el cuerpo cuando lo observamos desde la cabeza.

Que grande es la cabeza cuando la observamos parte del todo.

Que grande es el todo cuando lo vemos infinito.

Somos el todo.

No nos veamos como el dedo chiquito.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

1 comentario:

XINERGIAS dijo...

" Yo SOY...noXotros " !!!
...solo "Xuntos SOMOS +KE+...en XinergiaS "....
" ...por una HUMANIDAD MAS HUMANA...UNAMONOS...en XinergiaS" !!!

un abraXo
Amilcar Perez-Lista ( XiberSor )

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: