"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 8 de septiembre de 2009

Solo da el primer paso con fe

Quien no entrega lo que debe entregar se extingue.

¿Seria capaz el viento de guardarse para si el aire?

¿Seria capaz el sol de acumular su calor y no irradiarlo?

Los dones con los que Dios te doto son suyos, no podes guardarlos para tu propio beneficio, ya que eso haría que él no te otorgue nuevos dones.

Quien expande su luz, su capacidad de amar, sus conocimientos se convierte en una fuente inagotable.

La luz provee de más y más energía para ese ser y de ese modo es como se retroalimenta.

Cobra sentido la frase “dando es como se recibe”.

Todos tenemos algo por hacer, por eso tenemos cuerpo.

Todos estamos cumpliendo una misión.

Solo dando lo que vinimos a dar logramos cumplir con nuestra misión.

Hay alguien que necesita recibir lo que vos tenes para dar.

Hay muchos que están esperando recibir tu luz, tu amor, solo es cuestión de fe.

De creer que uno es capaz de dar aquello que debe dar, eso que muchas veces se encuentra en eso que creemos que nos falta.

Solo da el primer paso con fe.

No esperes ver la escalera completa para comenzar a subirla.

Animate.

Se.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

1 comentario:

ignacio manuel dijo...

hermoso mensaje , gracias por compartir.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: