"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 1 de septiembre de 2009

Simplemente disfruta

Recién alguien me pidió que escriba sobre las crisis, lo primero que pensé, y que respondí es que yo no escribo sobre pedidos, que los temas bajan y yo simplemente los plasmo sobre un soporte para después enviarlos, creo que es porque siento que lo que recibo son ladrillos o bloques con los que se pude construir algo o jugar, y ¿de que servirían si no las difundiera?, no estaría construyendo nada…

La cosa es que deje el tema de lado y apareció la imagen de mi perra, me pregunte por que aparecía y la respuesta no tardo, ella no se preocupa por fijarse si en su balde aun queda el alimento balanceado que le damos, no se preocupa cuando destruye una pelota que le compro para jugar, ella simplemente disfruta de lo que tiene, vive el presente, si no tiene una pelota, siempre encuentra algo con que jugar, un palo, una botella plástica, un peluche, lo que sea, siempre aparece con algo y lo ofrece a otro para divertirse, para ayudar a ese ser que tiene enfrente a entender que la vida es un juego, que las preocupaciones que pasan por nuestras cabezas son pasajeras y que ni nosotros, ni ellas somos eternos en esta vida que vivimos, por lo tanto, lo único que debemos hacer es disfrutar.

Nosotros ocupamos nuestro tiempo pensando en mañana, el año que viene, dentro de 10 años, y no entendemos que la vida es hoy, nos cuesta entender eso.

Ocupamos nuestras mentes con in-formación que absorbemos de los periódicos, de las radios, de los noticieros de televisión, y eso nos ocupa espacio mental por el cual los pensamientos positivos quedan relegados.

Veo gente que estando de vacaciones busca conectarse a Internet para leer sus periódicos, o que ni bien aterrizan en su país se ocupan de interiorizarse de con lo que cuentan los medios sobre la “realidad” desprendiéndose rápidamente del maravilloso estado de placer que se siente cuando uno solo esta viviendo como turista, sin apegarse a nada, con respeto por el suelo que se pisa, pero con amor en la mente, sin preocupaciones.

Los pájaros, las plantas, los perros, en fin, la naturaleza toda nos enseña que no debemos pre-ocuparnos, que todo lo que llega es perfecto, que solamente debemos sostener la paz y disfrutar de este viaje por la vida, utilizando nuestro cuerpo como vehiculo de experimentación para vivir las experiencias que surjan, que disfrutemos de las vivencias que el universo nos presente.

Le digo a la persona que me pidió que le hablara de las crisis, las crisis solo existen en las mentes de las personas que piensan en crisis, en las mentes en las que habita el amor, solo hay amor.

Elegí con que queres llenar tu mente, y vivi tu vida en consecuencia a tus decisiones.

Disfruta de la vida, tene en cuenta que lo que vivas es producto de tus creaciones, de tus creencias del pasado, por lo tanto modela tu futuro pensando hoy lo que quieras vivir, experimenta en tu vida la magia de co-crear tu realidad, y disfruta de esa maravillosa posibilidad que Dios nos dio, y simplemente disfruta.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: