"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 20 de agosto de 2009

un beso de dulce de leche

19/8/09: Hoy me desperté temprano, el despertador me recordó que tenia ganas de hacer pis, así que me levanté y fui al baño, volví a la cama por que todavía me quedaba una horita más de sueño, pero al apoyar la cabeza en mi almohada pensé que vos estabas durmiendo en tu cuarto y que una pared separaba tu cabeza de la mía, estaba con fiaca y no quería salir de debajo de las sabanas que mantenían mi cuerpo calentito, pero pensé “July ahora tiene 6 años y aun la puedo tomar en mis brazos, levantarla y traerla a dormir un ratito con migo, dentro de algunos años esto no me será tan simple, y el tiempo pasa volando”… no termine el razonamiento cuando estaba tratando de levantarte a pesar de tu resistencia, es lógico, estabas totalmente dormida y no entendías nada, fue luego de explicarte mi intención que asentiste con tu cabeza el amoroso traslado y así fue, te lleve a mi cama, te recosté sobre ella, me acosté a tu lado, te abrace y nos quedamos un ratito ahí hasta que mamá anuncio que tu desayuno estaba listo y esperándote sobre tu mesita, insistimos un poco para que te levantes a fuerza de besos, caricias y abrazos, consiguiendo que de a poco te despabilaras para comenzar tu día con un muy buen humor lo que nos contagio a todos. Me levante, desayune, te di un beso de dulce de leche para despedirte cuando saliste con mamá para ir al cole y así comenzó nuestro miércoles 19 de agosto de 2009 que nunca más se repetirá en nuestras vidas, un momento, uno más, uno único como todos, que gracias a Dios me permití disfrutar junto a vos.
Te amo.
Papa

No tenia previsto enviar esto, pero al final lo hice, es un extracto de una carta que comencé a escribirle a mi hija el día que me entere que seria padre, es la mejor forma que encontré hoy para transmitir un mensaje:

Así es la vida, o nos levantamos y la vivimos o pasa mientras nosotros seguimos durmiendo.

Gracias por estar.

Que tengan una buena vida.

Mi amor de dios hacia ustedes.


Soy Reiki

Soy Alejandro

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: